Mayo 14, 2026

Estela del caribe - salida 16 enero 2010

28 Nov 2009 22:42 #1059725 por GELOSOS
Muspi, en cuanto a los asientos, yo esta vez no he reservado ninguno. En el anterior crucero sí reservé pero una vez en el avión a simple vista, yo no observé diferencias en el espacio, ni nada parecido....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 14:32 #1059918 por romadu
Hay gente que ha hecho unos buenos resumenes y los ha colgado, mirar a palmiras, creo que es de las mejores y la que da mucha información sin enrollarse.

30 Nov 2009 15:39 #1060607 por GELOSOS
Si, gracias Romadu, pero sé que hay un fichero para descargar de Palmiras, lo que pasa es que no encuentro el link...
Bueno Romadu y Misabelcc ¿Ya habéis reservado?

30 Nov 2009 22:03 #1060889 por muspi
GELOSOS wrote:

Si, gracias Romadu, pero sé que hay un fichero para descargar de Palmiras, lo que pasa es que no encuentro el link...

Hola, el enlace es www.megaupload.com . Intentado registrarme para sacar los archivos adjuntos de Palmeras, pero no me deja.

Un saludo
Muspi

01 Dic 2009 09:44 #1061084 por GELOSOS
Gracias Muspi, ya los he descargado. Si me pones un privado con tu e-mail te los mando....

01 Dic 2009 12:55 #1061199 por romadu
GELOSOS wrote:

Veo que ya tienes los resumenes,aun no hemos reservado, iremos esta semana a la agencia.
Hay otro que hace un resumen muy escueto pero muy bueno de lo que hay que hacer, vuelvo a mirar haber si lo encuentro y os lo digo, porque leyendo tanto por todas partes, al final me pierdo.

01 Dic 2009 13:29 #1061211 por GELOSOS
romadu wrote:

Veo que ya tienes los resumenes,aun no hemos reservado, iremos esta semana a la agencia.
Hay otro que hace un resumen muy escueto pero muy bueno de lo que hay que hacer, vuelvo a mirar haber si lo encuentro y os lo digo, porque leyendo tanto por todas partes, al final me pierdo.

Sí, Romadu, yo creo que es mejor saber algo sobre los sitios a los que vas a ir. Con información puedes decidir en cada momento qué te apetece más... y sobre todo ir por tu cuenta que es muchísimo más barato que hacer las excursiones del barco. Por lo menos así lo pienso yo.

01 Dic 2009 15:34 #1061289 por muspi
GELOSOS wrote:

Gracias Muspi, ya los he descargado. Si me pones un privado con tu e-mail te los mando....

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchismas Graciasssssssssssssss

01 Dic 2009 15:47 #1061292 por muspi
GELOSOS wrote:

Sí, Romadu, yo creo que es mejor saber algo sobre los sitios a los que vas a ir. Con información puedes decidir en cada momento qué te apetece más... y sobre todo ir por tu cuenta que es muchísimo más barato que hacer las excursiones del barco. Por lo menos así lo pienso yo.

GELOSOS, te envio esta información:

Llevar adaptadores para los enchufes ya que son de clavija plana y van a 110 v. aunque en el secador del baño hay uno da 220 v.

Llevar ladrones para poder cargar varias cosas a la vez ya que ira a 110 v. " tardan más en cargar"

Todo esto y más esta en Estela del Caribe 17 al 24/10/2009 información.

Un saludo

01 Dic 2009 22:14 #1061557 por romadu
nosotros tambien haremos todas las escursiones por libre, son mucho mas economicas y ademas vas a tu aire y no a toque de pito. La primera vez que hicimos un crucero fue por el Mediterraneo y cogimos todas las escursiones del barco, a parte del paston que nos costó fueron agotadoras, como borregos nos llevaron.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos