Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, gracias Romadu, pero sé que hay un fichero para descargar de Palmiras, lo que pasa es que no encuentro el link...
Bueno Romadu y Misabelcc ¿Ya habéis reservado?
Si, gracias Romadu, pero sé que hay un fichero para descargar de Palmiras, lo que pasa es que no encuentro el link...
Bueno Romadu y Misabelcc ¿Ya habéis reservado?
Sí, Romadu, yo creo que es mejor saber algo sobre los sitios a los que vas a ir. Con información puedes decidir en cada momento qué te apetece más... y sobre todo ir por tu cuenta que es muchísimo más barato que hacer las excursiones del barco. Por lo menos así lo pienso yo.Veo que ya tienes los resumenes,aun no hemos reservado, iremos esta semana a la agencia.
Hay otro que hace un resumen muy escueto pero muy bueno de lo que hay que hacer, vuelvo a mirar haber si lo encuentro y os lo digo, porque leyendo tanto por todas partes, al final me pierdo.
Gracias Muspi, ya los he descargado. Si me pones un privado con tu e-mail te los mando....
Sí, Romadu, yo creo que es mejor saber algo sobre los sitios a los que vas a ir. Con información puedes decidir en cada momento qué te apetece más... y sobre todo ir por tu cuenta que es muchísimo más barato que hacer las excursiones del barco. Por lo menos así lo pienso yo.