Junio 29, 2026

24 Julianes

01 Dic 2010 19:34 #1325343 por 2312
Respuesta de 2312 sobre el tema Re:24 Julianes
Buenas noches a todos.

Juan esperamos que de tu intervencion mejores rapidamente y que el fin de semana estes totalmente preparado para recibir a la gente que va por esa zona.

Nosotros al final es muy posible que acabemos en la playa, si es asi, podemos llamarnos a los que esten por la zona y nos veiamos a tomar algo.

No hemos mirado la previsión del tiempo pero me parece que para tomar el sol en la playa no va hacer, por tanto iremos a ver monumentos.

Besos y abrazos a todos de esta familia que no olvida a ninguno de vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 16:49 #1325578 por Martita88
Respuesta de Martita88 sobre el tema Re:24 Julianes
Hola, creo que teneis el crucero de Islas Griegas y Turquía el 29 de julio, no????, yo también salgo ese día

02 Dic 2010 16:53 #1325579 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re:24 Julianes
Javier nosotros también vamos a Cambrils hasta el lunes... a ver si os animáis y bajaís el domingo un ratito.

A nosotros Raquel no nos dejará movernos ya que querrá salir con los amigos.

Si hay alguién más por la zona... ya sabe un toquecito de

Adjuntos:

02 Dic 2010 23:46 - 03 Dic 2010 19:01 #1325711 por oftall
Respuesta de oftall sobre el tema Re:24 Julianes
Hola Marta, (lo de martita para cuando haya mas confianza :laugh: ). Si, nuestra salida es para el 29/07/11.
Los habituales de este hilo se ve que andan ocupadillos, asi que oficiaré yo de anfitrión.
Bienvenida!

Salu2!

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

03 Dic 2010 10:53 #1325810 por Martita88
Respuesta de Martita88 sobre el tema Re:24 Julianes
Hola, gracias. Ya lo he visto.
Oye, lo de las excursiones como lo vais hacer???
Este es mi segundo crucero, hace cuatro años hice el de Brisas del Mediterraneo e hice todas las excursiones con el barco, un pastón, pagué la novatada y este año, si puedo me gustaría hacerlas por libre. He visto que algunas, sobre todo las islas es factible. Como veis el resto??? o pensais contratarlas con alguna agencia externa?????
gracias

03 Dic 2010 15:33 - 03 Dic 2010 15:35 #1325890 por oftall
:unsure: De excursiones no tengo ni idea. Habrá que ver que comentan los habituales del hilo...
De todas formas es pronto para eso. Queda muchisimo tiempo por delante.

Salu2!

03 Dic 2010 17:57 #1325931 por Eva-Elsa
Respuesta de Eva-Elsa sobre el tema Re:24 Julianes
Nosotros el primer crucero hicimos las excursiones por libre y nos fue mut bien.
Pienso que las islas son pequeñas, y que es factible hacerlas por libre.

Ya iremos montando alguna cosa, que aun queda un moton!!!

05 Dic 2010 17:57 #1326222 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:24 Julianes
Hola

Bueno leo o no leo, entiendo que el puente hace que estemos más alejados de estos medios...

De mi tema, casi todo va bien, continúan las molestias, la falta de respiración por mucha mucosidad en las fosas nasales, los dolores de cabeza y la fiebre que sube y baja como un ascensor....

La mayor pena, no haber podido visitar ni acercarme a toma un simple café con unos mañicos muy chulos que andaban cerca, la fiebre... me hace quedarme postergado en la cama o en el sofá...

El vendaje ya no esta, ahh la foto colgada quién me la hizo? jejeje

A los recién llegados a este post de los 24 Julianes, somos una familia que avanzamos poco a poco, no somos muy ágiles en estos temas de la informática como otros post (que cada día hay 30 0 40 mensajes), que cuando tenemos ganas ponemos mensaje o no, que leemos... pero que siempre estamos y que nos agrada saber que hace un año comenzamos y todavía seguimos a nuestro ritmo, que todas las aportaciones son bienvenidas, y todos los que entran son recibidos con un gran abrazo...

Tema de excursiones, tenemos tiempo para prepararlas, como organizarlas, hacerlas con la naviera, por libre, con otros grupos, crear un grupo, contratar a una agencia independiente, en taxi, metro, barco, burro, bus, andando, bici...

Por mi parte, estoy en investigación o recolección de información para saber y estar informado... y después compartir (como otros foreros).

A los que estáis de puente disfrutar de lo lindo y los que estáis en casa lo mismo.... Pasarlo bien, que pronto llega la navidad y ya sabéis otros días de descanso o empacho....

Saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

05 Dic 2010 20:06 #1326243 por oftall
pokemon, me alegro de tu mejoría. Lo de la cara vendada fue una licencia. Perdón, entiendo que hay cosas con las que es mejor no bromear... :blush:
Veo que has pasado por la otra casa. El banco de niebla esta abierto.
Salu2!

05 Dic 2010 20:20 #1326246 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:24 Julianes
oftall escribió:

pokemon, me alegro de tu mejoría. Lo de la cara vendada fue una licencia. Perdón, entiendo que hay cosas con las que es mejor no bromear... :blush:
Veo que has pasado por la otra casa. El banco de niebla esta abierto.
Salu2!

Hola,

Cierto me he pasado por la otra casa, ya había entrado y recogido información... genial...

La cara vendada, lo recogí como broma y la he seguido, pero ocurre que como algún compi me diría personalmente bordeo el borde cuando escribo, dado que no es lo mío, y a veces o muchas veces no transmito lo que pienso correctamente.
Pero cuando se me conoce no soy tan b... bueno eso lo digo yo, igual otros no opinan lo mismo, pero para opiniones colores...

La foto, muy chula y graciosa, es bueno tener buen humor que para otros temas amargos esta la vida cotidiana, a seguir que las maletas este año me pesaran menos, tenemos que recordar que iremos en avión....

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos