Junio 29, 2026

Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010

20 Jul 2010 09:46 #1256647 por laore
Respuesta de laore sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos días compañeros :P ya nos va quedando menos, creo que el horario del avión de vuelta era sobre las 19:30 horas.
Saludossssssss :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 13:22 #1258799 por bocholo
Respuesta de bocholo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
buenos dias ayer por la tarde pague el 40% del viaje eso quiere decir qye ya vamos a estar montados en el barquito velero ajajajajaja y reserve los asientos por la web de pullmantur cuestan 9 euros cada asiento pero por lo menos eliges dnd quieres ir sentado he cogio los mas amplios pa poder estirar las piernas un poco y al lado del baño por si mi cuerpo me traiciona ajajajaj. con respecto al hotel axor barajas esta al lado justo del axor feria es decir que podemso quedar tranquilamente lo unico q pasa q a la hora de dormir cada uno a un tejado diferente ajajjaja, que colgaera dios mio, bueno que estamos en contactooooo. saludos a todos y todas por supuesto

22 Jul 2010 21:59 #1259185 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola chicos!!! Como estáis??

Bueno pues ya nos va quedando menos.

Alfonso: nosotro cogeremos el día 5 el ave sobre las 12:00 h. + o - ,......así k supongo k saldremos pronto.

José Manuel; tu has podido reservar los asientos de ida y de vuelta??? Ya me contarás

Cristina, Alberto.....k os veo poquito........jajaja.

Saludos para todos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

23 Jul 2010 00:25 #1259319 por albertotog
Respuesta de albertotog sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Deseando ya que llegue el dia!!!!! de irnos de crucerito

Por cierto ¿habeis reservado ya las excursiones con el barco? lo digo pq sino las podemos reservar juntos en el barco a ver si nos toca juntos dentro de los autobuses que fletan para visitar todo!!!! bueno ya me contareis!!!!

23 Jul 2010 09:55 #1259438 por bocholo
Respuesta de bocholo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
yo he reservado solo 3 excursiones las mas conflictivas por asi decirlo por lo demas por libre, y si he reservado tambien los asientos tanto de ida como de vuelta, y no he tenido ningun problema la verdad, solo me falta reservar el ave y ya estamos en madrid ajajajaja

23 Jul 2010 10:37 #1259469 por laore
Respuesta de laore sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos días compañeros :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: como veis estoy feliz hoy empiezan mis primeras vacaciones ya que las segundas seran nuestro super crucerooooooooooooooooo, yo he reserbado tamibén las excursiones conflictivas y voy a intentar ahora reservar los asientos de avión.
Bueno lo dicho me voy de vacaciones y estaré 3 semanas sin aparecer por el foro, espero a la vuelta tener muchas paginas que leer.
Muchos besos :kiss: :kiss: :kiss: compañeros y feliz verano.

23 Jul 2010 10:50 #1259476 por olivertierrasanta
Buenos diass!! cOmo se hace lo del avión, lo estaba mirando por curiosidad y no hay manera... meto la fecha y el localizador y nada.... ;-(

25 Jul 2010 21:41 #1260917 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola chicos!!

Pues ya cada vez hay menos cosas por preparar....

José Manuel; nosotros pagamos el 40% en Octubre del año pasado cuando hicimos la reserva. Con respecto a la reserva de asientos, hace apróximadamente un mes k teníamos reservados los de ida, ..... los de vuelta no nos dejaba reservarlos...... al parecer hace solo unos días k han ablerto esta reserva,.....ya los tenemos también.

Alfonso; para reservarlos solo tienes k entrar en Pullmantur, reserva tu asiento, escribes el nº de localizador y la fecha y codigo del vuelo,.....y ya te salen los planos del avión para k reserves los k quieras.

Alberto; nosotros como creo k la mayoría tenemos reservadas las principales, ya hace tiempo k lo hicimos. No te preocupes por lo de los autobuses, k podemos perfectamente ir todo el grupo en el mismo bus.

Cristina; K SUERTE ..... jajaja. k disfrutess de tus vacaciones y te lo pases muy bien.

Pues nada, .....mañana lunes.....k tengáis una semana estupenda.

Un besito

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

25 Jul 2010 22:00 #1260930 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola gente!!, qué tal están?, seguro que nerviosos porque llegue el momento de embarcar y salir de puerto. B)
Escribo para desearles un estupendo y maravilloso crucero, y decirles que con ustedes van gente estupenda donde las haya. Hablo de María JOsé y familia.
Tuvimos ocasión de concerles el año pasado en el crucero que hicimos juntos, y nos lo pasamos pipa. Llegamos a ser 24 personas, de todas las edades, en la guagua que alquilamos para ir a Éfeso. A día de hoy, mantenemos las amistades y somos una pequeña familia.

Bueno, me despido, pidiéndoles que nos los devuelvan contentos y con ganas de repetir, a ver si podemos preparar un crucero los del año pasado.

Saludos a todos y un besote María José. ;)

25 Jul 2010 22:08 #1260937 por Ontinyent
Respuesta de Ontinyent sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola a todos, somos una pareja de valencia que acabamos de contratar el crucero. Vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero.
La verdad es que andamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, ya que hemos leído que ha habido algunos cambios y que es mejor contratarlas en el crucero...
Si alguien nos puede informar un poco sobre el tema os lo agradeceriamos...

Un saludo a todos!!
:)

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos