Mayo 13, 2026

EMPRESS Capitales Bálticas 2010

24 Nov 2009 10:36 #1057034 por MAIALEKU
Respuesta de MAIALEKU sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
Gracias Pedro. Esto es eficacia y lo demás son tonterías.
Ahora a ir preparando el crucero poquito a poco. Gracias, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 11:08 #1057044 por Mary Cruiser
Hola,

Nosotros nos vamos en Septiembre, por favor me podrias enviar las guias muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Nov 2009 14:45 #1057156 por gandalf8a
Respuesta de gandalf8a sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
Hola yo también soy relativamente novata en lo de los cruceros, de momento el del Báltico va a ser mi segundo crucero. En mi caso tengo ya reservado el viaje en el Empress para el dia 5 de junio saliendo de Helsinki, agradeceria me enviases a mi también la guia que has elaborado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., además me gustaría que me indicaseis que excursiones merece la pena coger y que visitas se pueden hacer por libre, un saludo y gracias

24 Nov 2009 19:54 #1057414 por pedro_pp
Respuesta de pedro_pp sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
gandalf8a y Mary Cruiser, guia enviada.

24 Nov 2009 20:22 #1057440 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
Hola pedro_pp
Nosotros salimos en el Empress al Baltico el 22 de mayo y abusando de tu amabilidad,me gustaria me enviases tu famosa guia
Ya he ido recopilando informacion de las diferentes escalas,pero toda ayuda es poca
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias anticipadas
Por cierto tengo un hilo abierto en compañeros de cruceros- Pulmantur con esa fecha
Hermila

24 Nov 2009 22:07 #1057575 por asceng
Respuesta de asceng sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
pedro_pp wrote:

Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.

2008 SKY WONDER Islas Griegas y Turquía
2009 MSC SINFONÍA Mediterráneo Occidental
2010 EMPRESS Capitales Bálticas

Hola pedro somos un grupo de mallorca que viajamos el 26 de junio y me gustaria que me mandases la guia, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias de antemano

2005 OCEANIC Mediterraneo
2008 ZENNIT Atenas y Islas griegas
2010 EMPRESS Baltico

24 Nov 2009 22:12 #1057584 por asceng
Respuesta de asceng sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
pedro_pp wrote:

Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.

2008 SKY WONDER Islas Griegas y Turquía
2009 MSC SINFONÍA Mediterráneo Occidental
2010 EMPRESS Capitales Bálticas

Hola Pedro somos un grupo de mallorca que viajamos el 26 de junio y me gustaría que me mandases la guia, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias de antemano

2005 OCEANIC Mediterraneo
2008 ZENITH Rondó veneciano
2010 EMPRESS Báltico

25 Nov 2009 12:41 #1057877 por pedro_pp
ASCENG guia enviada.

25 Nov 2009 13:05 #1057896 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
Hola pedro-pp
No he recibido la guia,es posible que no pusiera bien mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Gracias
Hermila

25 Nov 2009 19:47 #1058131 por pedro_pp
HERMILA, te he enviado de nuevo la guia.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos