Hola chicos y chicas, que animadito esta esto que bien!!!!!

Anawilly hable anoche con Suellen, esta tarde en la uni se lo dira a su amiga, tranquila que ya veras como entre todos encontramos compañera de viaje, ten fe y sueña que es lo mas bonito de un viaje, por lo menos para mi...!!!!LOS PREPARATIVOS!!!!.
Trasmoz, dices que los de Pull ya han cobrado la reserva, pero no dicen nada, no te han mandado un correo con las reservas???de todas formas, yo sigo a la espera que me manden un correo , confirmando todo, tranquilos que ya veras como todo esta correcto, respecto a lo de Haiti, yo opino como tu, pero por otra parte, si dejan de ir los barcos,tampoco es bueno para ellos, son divisas que no les entran,y toda ayuda es poco , aunque sea de esta manera, nos queda tiempo todavia, y esa parte de la isla por lo que he visto hoy, no ha sufrido nada, el problema lo tienen la capital,,,,,,,,,,tiempo al tiempo y a ver que pasa y si nos cambian, pues na mojitos y alegria pal body....
danico80, que bien, que tenemos que ir haciendo piñaa.........
Kirsa , donde estas reina....que dicen tus papis???
Bueno que si no me alargo mucho y dejo cada testamento que ya,ya....
Por cierto que os parece a todos, si buscamos un sitio en el barco para quedar , y asi conocernos y tomarnos la primera copichuela:D:D:D:D:D:D
Se admiten sugerencias y no hay compromiso, pero es una pena que despues de estar dale que te pego tanto tiempo, al final siempre hay alguien que no aparece..........
Besosss.....