Mayo 04, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

04 May 2010 10:48 #1180373 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
todavia no se sabe nada de nuestros compañeros de marsans??????????
espero que puedan solucionar todo y que solo sea que marsans piensa pagar a ultima hora el crucero.
yo tengo la listita con todo lo que me quiero llevar pero creo que me he pasado tres pueblos. el neceser y botiquin esta ya preparado y toda la documentacion junto con los pasaportes y tarjetas. la ropa esta preparada en un apartado del armario solo para meterla en la maleta a ultima hora. es que yo me pongo muy nerviosa y sino lo hago con tiempo y revisando todo mil veces..............
Ya queda nada para vernos en la cubierta tomando una coca-cola(soy alergica a la cerveza :blush: )

Yo salgo de madrid, con cuanto tiempo de antelacion estareis en el aeropuerto???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 10:52 #1180379 por somos2mostoles
hola!!!! q va aun no sabemos nada..yo tb espero q todo se haya solucionado..
jo estyo super nerviosa!!! con lo de las maletas, la ropa, las noches tematicas, el que llevar, etc jeje
Solo nos quedan 6dias para vernos!! yo tampoco tomo cerveza.. a mi no m gusta asiq yo una fantita de naranja jeje

Yo tambien salgo de madrid pero nose con cuanto tiempo hay q estar alli.. a ti t han dixo algo en la agencia?

04 May 2010 11:09 #1180402 por somos2mostoles
he llamado a pullmantur y me han dicho que hay q estar con 4 horas de antelacion en el aeropuerto...

04 May 2010 11:36 #1180437 por somos2mostoles
me he quedado solita.. :(

04 May 2010 11:42 #1180446 por nastenkayalber
entonces, a las 10 en la cubierta todos los del foro no¿

04 May 2010 11:44 #1180449 por somos2mostoles
yo tngo entendido q el dia 10 el dia q llegamos a las 19:00 en el bar de la piscina creo q es con un lacito blanco...

04 May 2010 11:51 #1180457 por Nickless75
Respuesta de Nickless75 sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Buenos días. Seguimos igual. Pullmantur hasta ahora solo nos ofrece darnos su nº de cuenta y que le paguemos el crucero a ellos. Y Marsans que el viernes estarán los billetes. Ya hemos puesto las reclamaciones así que solo podemos esperar. Gracias por preocuparos.

04 May 2010 11:54 #1180460 por somos2mostoles
Nickless75 escribió:

Buenos días. Seguimos igual. Pullmantur hasta ahora solo nos ofrece darnos su nº de cuenta y que le paguemos el crucero a ellos. Y Marsans que el viernes estarán los billetes. Ya hemos puesto las reclamaciones así que solo podemos esperar. Gracias por preocuparos.

espero q todo se solucione y finalmente todo salga bien pq estamos muy preocupados por vosotros.. seguro q el lunes nos podemos ver.. en cuanto sepais algo contarnoslo
animo y mucha suerte!

04 May 2010 11:58 #1180464 por nastenkayalber
a las 7 ok. gracias. como llevais las excursiones por libre

04 May 2010 12:00 #1180467 por nastenkayalber
yo os doy animo y esperanzas. ya dije q un tio mio se va a malaga con marsans este finde. le llamaron para decirle q cerraban y q tenia q usar los bonos antes de la semana proxima. animo!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.916 segundos