Junio 27, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

15 Abr 2010 23:03 #1159741 por krisjo
Respuesta de krisjo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
siguiendo con los nombres,ahi va ese...FOROFOS

Puki, Dubronik y Lecce geniales! ¡que trabajadora eres!

CELEBRATION 17/05/2009 "AVENTURER@S"
ZENITH 10/05/2010 "ZENIFOR@S"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:20 #1159981 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Bueno, como leo que todo el mundo pone su nombre por aqui, pues alla vaaaaaaaa...seré original jajaja...que les parece "Grupo Bentayga", a q suena lindo?........puki ya tienes trabajito, a ponerlo junto a los otros, y esperar votaciones.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:21 #1159984 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Otra cosita, con respecto a las maletas, tb. me estaba haciendo las mismas preguntas que mi compi puki, pq tenemos el mismo vuelo de regreso de vuelta desde Atenas, si es como dicen, me parece estupendo, que del barco vayan directamente al aeropuerto, lo único es ser previsores con la muda que tengamos que llevar para la exc. de Atenas.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:22 #1159986 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
garcymayo tienes mensajito, mira la campanita jeje..

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:25 #1159994 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
krisjo tb. te tienen q sonar las campanas.......ve a mirar.......ding-dong-ding-dong- vez.......te lo dije jajajaa...

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:26 #1159997 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Por cierto, a pocos minutos de finalizar este gran dia para mi, tengo q decir, que hoy ha sido MI CUMPLEAÑOS....oleeeeeeeeee, que grande somos los Aries jajajaa....aviso, si alguien tiene regalito, dejarlo en consigna ok?.....jajajaja....

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:27 #1159998 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
puki ha ganado tu MADRID, seguro que estarás supercontenta jajaja...enhorabuena, ahora solo falta que mi UD Las Palmas lo haga tb. este sabado, para ver si escapamos del descenso uisssssssss....

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:29 #1160001 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Mirando, mirando, no me salen las cuentas, 23, alguien se nos está escapando jajaja...asi que zafarrancho de combate.......habrá q estar al loro por si alguien se ha distraido y no ha hecho caso a lo indicado por garci en su privi.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:33 #1160009 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
mayflo hoy he recibido cuatro correos, imagino que serán los archivos q me indicaste. Gracias, los imprimiré por si me sirven de guia cuando estemos alli.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 00:34 #1160011 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Si sigo escribiendo, seguro que hago una pagina yo solito jajaja... :laugh:

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos