Mayo 20, 2026

Todo el blue de france para nosotros solos. TIERRA SANTA 12DIC09

30 Nov 2009 23:12 #1060939 por titinatitina
Buenas noches!!:)

Ana yo también tengo interés en lo preguntado por Andrés en primer, tercer y cuarto lugar. :rolleyes:
No hago el mismo recorrido pero viajeré en el mismo barco haciendo el crucero Rosa del Desierto el 20 de marzo.
Bienvenida y espero que haya disfrutado mucho.
!Ah! otra preguntita si eres tan amable ¿hay alguna piscina cubierta o climatizada?:p
Y ¿cuanto os han cargado por los visados? o ¿está incluido en el precio de las excursiones?:eek:

Un saludo. Titina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 23:14 #1060941 por geysel
Si no estaba yo desencaminada cuando dije que me llevaria jamón jajaja,ahora que el tatuaje hay que cambiarlo por unas maracas,y collares ¡valla espiritu !un crucero por esas tierras y fiesta tropical y encima en diciembre podian ser mas originale.Yo espero que con tanto francés no nos pongan de cenar el 31 las famosas lentejas que es tradición de los gabachos.

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

30 Nov 2009 23:19 #1060944 por titinatitina
Majos que poco os queda ya... Once días y volandooooo, volandooooo....:cool:

No se os olvide llevar mi carta para los Reyes Magos, en cuanto la termine os pongo una correo y os la mando:p

¿Sabeis como se llaman los habitantes de Belén?

Pues:

FIGURITAS jiji:D

30 Nov 2009 23:24 #1060947 por Andresm
Menudo royo, ahora que jorja se había decidido también por un tatuaje para la fiesta de disfraces y nos hacen vestirnos de blanco para colgarnos floripondios. Un sinvivir.

Yo a jorja le voy a decir que se haga el tatuaje de todas formas.:D:D:p:D:D

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

30 Nov 2009 23:34 #1060952 por titinatitina
jaja:Dpero que se lo haga despues del crucero, porque como se pongan ahora a tatuarla no llegais. !Manma mia! pues no llevo eso tarea ni ná....
Que se conforme de momento con algo mas pequeño...., un escarabajo o algo así:rolleyes:

Buenas noches y que soñeis con los Magos.:eek:

Hasta mañana.

01 Dic 2009 08:38 #1061049 por carpe
Bonjour a toutes les persons¡¡¡¡ Bueno pues después de la decepción de la comida, donde han quedado los escargot, las foundues, el foi, del pensaba darme atracones, y el buen champan¡¡¡ pues vaya, vaya, si al final la agencia que regalaba el jamón sabía que era mejor ir con la patita metida en la maleta......y si serán raro, nos llevan cerca del Nilo y nos hacen fiesta tropical, se habrán equivocado de ruta? yo si de Isis no me disfrazo¡¡¡¡. Ana: muchas gracias por todas tus respuestas que parecemos la Interpol, y Andresm y Jorja, creo que debemos plantearnos motín a bordo para cambiar los menuses, aunque si el Barco Azúl Francés Vacío, no va lleno, igual podemos convencer al maitre de algo más a nuestro gusto, no?. Efectivamente alguien ha colgado por ahí los nuevos precios de las excursiones, que morro¡¡¡¡¡

01 Dic 2009 09:00 #1061058 por jorja3
bonjour por la matén!:D
carpe casi casi coincidimos!!

titina, solo me sé la de la pisci, si tiene cubierta pero no te va a hacer falta en marzo por allí te vas a cocer :D

no me asusteis a anita porfavor:p

andres ese tatu lo dejo para hacermelo cuando vaya al caribe, que tendremos fiesta egipcia o a lo mejor vikinga :rolleyes: o esquimal vete tú a saber.............

geysel pués a mí, que ni me han regalado jamón................... seran.......................:mad::mad::mad:

aurevoire!

01 Dic 2009 10:23 #1061098 por Ana20
Andresm wrote:

Ana, que grande eres. Ya te he contestado y te he mandadno un regalito en tu hilo, pero en este, que te hemos adoptado, te escrivo más:o:o, y encima te hago preguntas:

- El visado para Egipto, ¿sabes si se lo hacen a todos, o solo a los que tienen excursión con el barco?.:confused:

- Cuenta algo de Limassol, que también haremos por libre.

- ¿Vistes los espectáculos?, ¿son muy gabachones o te enteras de las chorradas:p?

¿que turno tenías de cena?, estaba masificado el desayuno o el restaurante?, creo que también tiene bufett, ¿que tal?.

Bueno. ya no te pregunto más que me vas a poner una denuncia por acoso :rolleyes:,
Espero tus comentarios y mil gracias de nuevo.

El visado para egipto, pues yo creo que no te dan nada..... sólo nos sellaron el pasaporte en alejandría y nos dieron visado para jerusalén, pero para egipto no....
De limassol poco os puedo contar la verdad, al bajar del barco hay unos autobuses que os llevan al centro, pero nosotras cojimos un taxi por 10 euros para que nos llevara al centro. Vimos el castillo y una iglesia ortodoxa, estuvimos en una terracita tomando algo y poco más.... esta escala nos la tomamos de relax despues de los palizones de el cairo y jerusalén.
Los espectáculos están muy bien, bueno algún dia fallamos, pero uno es del musical de chicago y otro dedicado a los beattles que si que estuvieron muy bein.
Turno de cena: el segundo a las 9:30, el primero creo que era las 7:15. Para desayunar y comer subiamos al buffet que tienes más donde elegir y muy bien, bueno la comida como ya os he dicho sabia toda igual....

01 Dic 2009 10:26 #1061099 por Ana20
El barco es el antiguo Holiday dream, no se si ya habeis estado en el pero tiene una piscina con una cubierta que se abre y se cierra pero a nosotras nos toco abierta todos los días, hay otra piscina en el zanzib que es un bar y bueno esta el spa que no vimos...
¿más preguntas??

01 Dic 2009 11:04 #1061126 por grino
Ana20 wrote:

El barco es el antiguo Holiday dream, no se si ya habeis estado en el pero tiene una piscina con una cubierta que se abre y se cierra pero a nosotras nos toco abierta todos los días, hay otra piscina en el zanzib que es un bar y bueno esta el spa que no vimos...
¿más preguntas??

Hola Ana
Aprovechando el ofrecimiento ahí va el tercer grado:
Aunque ya has comentado algo de la temperatura en el comedor, puedes comentar algo más, ¿como está la temperatura en el interior del barco?camarotes, teatro, bares, etc.
El tema de compras, ¿algo en especial de cada sitio?
Ambiente nocturno, ¿cuál es el lugar para tomar una copa después de cenar?
Aunque también has comentado algo del idioma en los anuncions de megafonía y espectáculos, ¿la tripulación es hispanoparlante?
Muchas gracias

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos