Mayo 09, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

12 May 2010 22:29 #1190324 por JUAN ANTONIO 15
Respuesta de JUAN ANTONIO 15 sobre el tema Re:barrieros
Buenas noches a tod@s Los Barrieros, :)

Hola Antonia buenas noches, cuánto tiempo sin hablar contigo, como va todo ya he podido leer que estáis meditando lo de poner la denuncia, creo que sería lo mejor, de todas formas con el panorama que nos ha presentado el zapatero hoy está claro que la situación se va a poner aún peor. :( :(

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 22:33 #1190330 por JUAN ANTONIO 15
He podido leer que algunos cruceristas han podido arreglarlo con relativa facilidad, pero está claro que el tema de devolver el dinero entregado por parte de Marsans va a ser algo complicado, lo más conveniente sería unirse en una plataforma de afectados y realizar la denuncia en común para tener más fuerza. :angry: :angry:

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

12 May 2010 22:39 #1190338 por wal+
HOLA juan antonio y antonia que tal os va?

TCHAN-TCHAN

12 May 2010 22:46 #1190343 por JUAN ANTONIO 15
Hola wal+, (Pedro y Magda) buenas noches me alegro de saludaros también hace bastante que no hablaba con vosotros, como va todo. :P

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

12 May 2010 22:47 #1190345 por JUAN ANTONIO 15
He estado revisando la pagina de Pitupo y he visto el precio de las excursiones 2010, impresionante, también le he echado un ojo a los diarios de a bordo con las nuevas fiestas temáticas que han organizado, os dejo el link por si todavía no le habéis echado el ojo.

descargas.pitupo.es/Pullmantur/Sovereign.htm#Diarios

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

12 May 2010 22:52 #1190352 por JUAN ANTONIO 15
Que pasa Barrieros que solo nos faltan 45 días, :P se nota que las noticias de Marsans nos están dando en la línea de flotación, venga animo que seguro que todo se arregla……….vamos a tomarnos una copita a la salud de todos Los Barrieros.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

12 May 2010 22:53 #1190354 por wal+
Respuesta de wal+ sobre el tema Re:barrieros
nosotros muy bien, comparado con los compañeros que tienen este marron que te quita el sueño, por que con lo que cuestan las vacaciones (a loscurrantes)y que tengan tan poca verguenza de jugar con el dinero y las ilusiones me parece penoso pero espero que lo puedan solucionar todos lo mejor posible.

TCHAN-TCHAN

12 May 2010 23:00 #1190363 por JUAN ANTONIO 15
wal+ escribió:

nosotros muy bien, comparado con los compañeros que tienen este marron que te quita el sueño, por que con lo que cuestan las vacaciones (a loscurrantes)y que tengan tan poca verguenza de jugar con el dinero y las ilusiones me parece penoso pero espero que lo puedan solucionar todos lo mejor posible.

Tienes razón la situación está bastante jodida pero esta noche viendo el telediario la cosa se puede poner aún peor, bajar 5% a los funcionarios, congelar las pensiones, eliminar la ayuda por maternidad, estoy deseando que pasen pronto estos 45 días y por lo menos durante una semanita olvidarnos de la crisis que me temo va a ser larga. :( :(

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

12 May 2010 23:03 #1190371 por JUAN ANTONIO 15
Aprovecho que he podido entrar esta noche en el foro y enviar un saludo cordial para Calixto y Felipe deseando una pronta recuperación para su suegro. :side: :side:

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

12 May 2010 23:04 #1190372 por wal+
gracias por la copa y de verdad que ya falta poco con lo lejos que lo veia cuando empezamos,nosotros ahora tenemos que cambiar la visita que ibamos a hacer cuando desembarcaramos por que justo el dia que llegamos mi hija tiene una competicion de baile ,la profesora me ha dicho que lo pondra lo mas tarde posible para que nos de tiempo a volver.Asi que nos iremos el viernes para ver a mi tia y cumplir con la familia.

TCHAN-TCHAN

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos