Mayo 15, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

22 Abr 2010 23:39 #1168230 por JUAN ANTONIO 15
wal+ escribió:

COCO-1 escribió:

wal+ estas preparando ya las maletas para el crucero o que yo ya la he habierto y poco a poco le voy metiendo alguna que otra cosa je je je

yo abiertas no las tengo pero no por ganas lo voy organizando de cabeza y luego la
mitad de las cosas me las dejo.
queria comprar para los chicos camisas hawuaianas pero no encuentro por ningun sieto asi que los apañares con los collares de flores.pero para la arabe no tengo nada de nada. y vosotros? esta pregunta tambien es para Juan antonio un dos tres responda otra vez tic tac tic tac......

Yo camisa de flores tampoco encuentro de momento solo los sombreros Barrieros. :P

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 23:41 #1168237 por COCO-1
nosotros para la fiesta arabe ya lo tenemos y para la hawaiana mi mujer ya se encargara de hacer unos collares de flores y luego ya veremos que ideamos si una camisa o un pareo por la cintura y a pecho descubierto ya veremos

22 Abr 2010 23:43 #1168243 por JUAN ANTONIO 15
Nosotros de momento cuando nos viene algo a la cabeza lo anotamos en un posing y lo dejamos enganchado a los pasaportes para acordarnos más adelante cuando empecemos con las maletas...........

Un mojito.............

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 Abr 2010 23:44 #1168252 por COCO-1
yo me apunto al mojito que ya estoy seco y tu wal te apuntas

22 Abr 2010 23:46 #1168257 por wal+
Juan antonio ,ya vi tus fotos de las copas del barÇa yo queria poner las nuesras del año pasado cuando estubimos alli en el partido contra el atletico 6 a 1 que pasada.pero no encuentro las carpetas donde estan pero bueno estoy en ello.

TCHAN-TCHAN

22 Abr 2010 23:47 #1168264 por JUAN ANTONIO 15
Coco tienes razón con el tío Calixto últimamente esta más ocioso y no entra tanto, pero eso nos pasa a todos, de todas formas seguro que echa un ojillo para ver cómo va el tema.
:laugh: :laugh:

Venga coco una cervecita debarril de las mias........ja,ja (una para cada uno)

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 Abr 2010 23:48 #1168272 por wal+
COCO-1 escribió:

yo me apunto al mojito que ya estoy seco y tu wal te apuntas

claro que me apunto y pongo estos para que no nos falte

TCHAN-TCHAN
Adjuntos:

22 Abr 2010 23:51 #1168276 por COCO-1
nada que yo me apunto a lo que haga falta para eso somos unos buenos barrieros, imaginaros vestidos de hawaianos con tres cervecitas y bailando estariamos de muerte jajajaja

22 Abr 2010 23:52 #1168279 por JUAN ANTONIO 15
wal+ escribió:

Juan antonio ,ya vi tus fotos de las copas del barÇa yo queria poner las nuesras del año pasado cuando estubimos alli en el partido contra el atletico 6 a 1 que pasada.pero no encuentro las carpetas donde estan pero bueno estoy en ello.

OK Pedro, disfrute como un enano con las copas, de momento el pasado martes la cosa no fue del todo bien pero tengo esperanzas de que en el Nou Camp seamos capaces de remontar al Inter,……….. (esperemos que así sea). ;) :cheer:

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 Abr 2010 23:55 #1168289 por COCO-1
hombre el barÇa yo creo que en el nou camp haremos algo mas, yo tenia pensamiento de ir a ver el barÇa inter pero demomento no tengo entradas para ir peró si las consigo de aqui a la semana que viene alli estare el primero y el segundo mi hijo

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos