Mayo 11, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

17 Abr 2010 19:00 #1161611 por JUAN ANTONIO 15
Joder que no han salido las cervecitas.......je,je

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 19:01 #1161614 por COCO-1
yo creo que para cuando vayamos nosotros el barco esta lleno porque si intentas meterte en esa fecha para reservar un camarote te dice que no hay disponibles por lo menos eso me dice a mi

17 Abr 2010 19:04 #1161617 por JUAN ANTONIO 15
Bueno Coco que tengo a las señoras de la casa que quieren más guerra, :unsure: vamos a dar una vuelta a Centro Comercial que las “niñas” tienen que comprarse algunos trapitos para el crucero. :(

Coco, un saludo y hasta el lunes; buen fin de semana.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

17 Abr 2010 19:05 #1161619 por COCO-1
ahora me toca ami ivitarte que habras venido seco de ver todo lo que habia en el puerto a que si pues toma cervecita nos vamos air poniendo a tono

Adjuntos:

17 Abr 2010 19:07 #1161621 por JUAN ANTONIO 15
COCO-1 escribió:

yo creo que para cuando vayamos nosotros el barco esta lleno porque si intentas meterte en esa fecha para reservar un camarote te dice que no hay disponibles por lo menos eso me dice a mi

Ya te digo Coco, lo que pasa que en esas fechas se juntan muchos condicionantes, ya hace buen tiempecito, los niños están de vacaciones y principalmente es la última semana de la temporada baja. (ya se sabe la crisis……….., ja,ja) :P :P

Hasta pronto Coco, Adios.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

17 Abr 2010 19:08 #1161624 por COCO-1
bueno juan antonio 15 ay que cumplir con la familia asi es que ha seguir comprando trapitos que el crucero lo tenemos cerca a mi me toca la semana que viene ir de compras para ir preparando para el crucero esta semana me toca trabajar buen fin de semana

17 Abr 2010 19:10 #1161628 por JUAN ANTONIO 15
COCO-1 escribió:

ahora me toca ami ivitarte que habras venido seco de ver todo lo que habia en el puerto a que si pues toma cervecita nos vamos air poniendo a tono

Coco no me dejas………(que me van a dar pal metro las mujeres)……..venga me tomo la última y nos vamos.
Gracias por la invitación.
Hasta pronto.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

17 Abr 2010 22:20 #1161755 por Marilu22
Buenas noches a todo/as.
Gracias Juan Antonio por el reportage de foto,esta genial y viendo se te alegra mas el fin de semana y te dan ganas de que el tiempo corra mas rapido pero ya nos queda poquito :woohoo:

18 Abr 2010 09:53 #1162127 por antoniaes
buenos dias barrieros,gracias JuanAntonio por tus foto,son maravillosas,no veas las ganas de subir a ese pedazo barco,queda poco tiempo,pero viendo las fotos tenia que ser YA.que pasada,me he puesto hasta nerviosa,
Que ganitas de llegar al puerto y empezar a ver sombreros por todos lados.
Buen domingo para todos.

18 Abr 2010 13:20 - 18 Abr 2010 13:37 #1162252 por Nilachu
B) que tal estais tod@s ......

Vaya JuanAntonio15 !!!! pues de poco no me sacas una foto a mí, yo también estaba el Sábado en la terminal B viendo nuestro barquito, jeje

Y como no, hay va una foto desde otra prespectiva (dentro del muelle, tengo enchufe jeje)

También pongo otra foto que aunque parezca mentira no es un hotel, es el Eurodam un "peaso de caxo de barco" que daba miedo, lo viste Juan Antonio???

Bueno pues saluditos a todos y hasta más ver !!!!!

Vaya, el archivo pesa demasiado y no lo carga, voy a ver si lo puedo solucionar y vuelvo ok?

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos