Junio 24, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

25 Mar 2010 18:47 #1139611 por wal+
antoniaes escribió:

bueno pues pasando la tarde,que parece que es tranquila,como mañana ya tienen vacaciones los chicos pues hoy ya se nota,no hay deberes ya sabes?


que suerte para los chicos, aqui no dan las vacaciones hasta el proximo miercoles

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 18:51 #1139612 por antoniaes
pues yo creia que eran en todos los sitios igual aqui se las dan mañana hasta el proximo dia siete.para los padres tambien es un descanso que terminamos agotados de deberes y actividades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 18:54 #1139616 por wal+
aqui es el miercoles 31,de hecho mi hija todavia tiene mañana un examen,

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 19:05 #1139620 por antoniaes
bueno pues nads paciencia que ya queda poco
cambiando de tema te has enterado de lo del amigo Chapin,se ha puesto malito y ha tenido que supender el crucero,que se recupere pronto,y haber si hay otra ocasion para conocerle a el y su familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 19:13 #1139627 por wal+
si,lo he leido, desde luego desearle que se recupere cuanto antes y lo del crucero ya llegara ,tendremos que tocar madera para que no tengamos mas bajas entre los barrieros y cuidarnos en "los entrenamientos" ,,,

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 19:42 #1139659 por wal+
luego nos hablamos compañeros,hastaluego

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 20:50 #1139725 por ToricoTeruel
Buenas tardes Barrieros. Buenas tardes a los que entreis porque ahora estoy más solo que la una y me temo que esta noche, con el Aguila Roja, no aparecera nadie. De todas las maneras saludos a los que entreis. De momento voy a esperar un poquillo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 20:52 #1139729 por ToricoTeruel
Se me ha colado por ahi un gif que parece el fieltro del sombrero. voy a ver si lo elimino
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 21:02 #1139742 por ToricoTeruel
Hola veo que Wal y Antoniaes estais muy atareados con los deberes de los niños, os comprendo, tengo una de 14 y hay que estar todos los días sobre ella para que haga algo.

A ver si con el monigote se anima
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 21:04 #1139744 por ToricoTeruel
Que solo me encuentro. me voy a cenar.
Hasta luego Barrieros
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos