Mayo 14, 2026

Sovereing 01/05/10 Quién se apunta?

10 Ene 2010 18:40 #1076626 por pampita
Hola, buenas tardes a todos,

Hay otro hilo abierto para la misma fecha de salida, sería bueno que se moviera aquí para que no haya confusión a la hora de formar los grupos.

Saludos a todos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 13:45 #1078020 por Erimajo
Si fueras tan amable de enviarme el dosier que comentas quedaría muy agradecida. Por si lo de montar el grupo en autocar fracasa, o por si me parece mejor opción esta para tener variedad en la que pensar. Gracias por las molestias mi a-mail es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

13 Ene 2010 15:17 #1078055 por especiales
hola,la excursion no tiene por que fracasar somos bastantes cruceristas interesados en ello. Has confirmado tu asistencia en algun grupo, nosotros lo hemos confirmado con Pampita si te animas adelante

14 Ene 2010 18:49 #1078741 por cabañas
Que no decaiga

14 Ene 2010 18:52 #1078742 por pampita
Buenas tardes,

Por qué va a fracasar, faltan casi 5 meses y aunque ahora son pocos, ya saldrá gente, ya verán. El año pasado pasó igual y al final.... como entraron tantos al final, se quedó mucha gente fuera.

Sale seguro:D, ya veréis

26 Ene 2010 14:21 #1086891 por begoña51
Somos cinco para el dia 1 de mayo, estamos interesados en las excursiones por fuera aparte del barco, me podeis dar precios y un poco de información, estariamos encantados de apuntarnos con vosotros, si quedan 5 plazas.

Espero vuestra respuesta.

un saludo.

Begoña

26 Ene 2010 14:25 #1086894 por begoña51
pampita wrote:

Buenas tardes,

Por qué va a fracasar, faltan casi 5 meses y aunque ahora son pocos, ya saldrá gente, ya verán. El año pasado pasó igual y al final.... como entraron tantos al final, se quedó mucha gente fuera.

Sale seguro:D, ya veréis

Hola Pampita,

Estamos interesados en las excursiones somos cinco personas, nos dices precios, personas que somos, etc...

un saludo

Begoña

mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Ene 2010 16:19 #1086988 por pampita
Hola Begoña,

Te paso la info y ya me dices que deciden.

Un saludo

27 Ene 2010 12:42 #1087674 por begoña51
sillero wrote:

Hola! PIN Y ESPI, y también jesto, bienvenidos al grupo de silleros.
Os comento: el fin es formar un grupo para completar un autobús para hacer las excursiones, éste se contrata desde aqui (España) y si es así nos saldrian las excursiones por:
Livorno y Civitavecchia: 25 euros x persona y excursión
Nápoles: 11 " " "
Túnez: 1o " " "
Como vereis por el precio de una del barco podemos hacer las cuatro.
Si estais interesados me lo comunicais y os voy sumando al grupo y ya os contaré con más detalle, y así nos vamos conociendo ya que vamos a ser compañeros de crucero y de excursiones.

Hola,

Somos un grupo de 5 personas, me gustaria que nos explicases un poco como va el tema y si quedan plazas todavia.

Un saludo

27 Ene 2010 13:06 #1087697 por pampita
Hola Begoña,

Ayer te pasé la información de las excursiones. No te ha llegado? Ahí iba todo explicado.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos