Junio 24, 2026

Compañeros del Sovereign 17 Abril

15 Mar 2010 23:16 #1129963 por Saris13
Respuesta de Saris13 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola Chic@s! Q poquito nos queda ehhh? Poquito más de un mes.. :laugh: Menos mal que habeis comentado pq ya veía el foro un poco parado!
Quería comentaros una cosa, en cuanto al tema de la noche hawaiana o la noche mora.. vais a llevaros el disfraz completo, o solo algunos complementos? Me refiero por ejemplo, si para la noche hawaiana vais a llevaros la típica falda, collar, pasada, etc. o solo pasada y collar!? Es que estamos liadisimas!
Bueno un saludo y espero respuestaaas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 11:57 #1130319 por MACA 13
Respuesta de MACA 13 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola compañer@s.
Roedal no me a llegado nada tuyo,pero yo creo que tenia tu correo del principio ya me diras si te a llegado bien?
Saris en el barco se ve de todo, por lo que agais lo que querais que para eso abeis pagado FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA y na mas :silly:

[img size=si]http://[/img][img size=si]http:// [img size=si]http://[/img][/img][img][[img]h[img]http://[/img]ttp://img]http://<a href='http://www.cruiseclocks.com/'[img]http://[img]><img border='0' [/img]src="http://www.cruiseclocks.com/ticke[/img][img]http://[/img][/img[/img]][img]http://sovering[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 15:27 #1130476 por Saris13
Respuesta de Saris13 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola de nuevo! Nos han comentado por ahí que Pullmantur nos puede multar por haber contratado excursiones con otra empresa diferente a ellos, y que así figura en el contrato que firmamos con ellos al contratar el crucero..
Sabeis algo de este tema? Nosotras hemos pasado un poco porque una vez que te bajas dle barco.. no tienes nada que ver con ellos no? o si?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 19:41 #1130655 por Jade28
Respuesta de Jade28 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola a todosssss
Saris yo pienso comprarme una falda hawaiana y un collar, tendré que ir lo más hawaiana posible... creo redordar que el barco aparte de la típica falda vendía como unos sujetadores que eran cocos, para los chicos muy graciosas pero chicas no vi ninguna que los llevara :laugh:
Referente a lo del tema de las excursiones eso no lo pone en el contrato a no ser que lo hayan puesto ahora, que no creo. Todo lo contrario te dicen que eres libre de elegir si las quieres hacer por libre o con ellos, mientras que no las vendas dentro del barco va bien. No se meten con los pasajeros.
Cuantas menos cosas llevéis mejor, si allí hay de todo, y esto os lo dice una que luego lleva 3 maletas jajajjajajajaja esta vez no llevaré tanta cosa.
Nos vemos en un messsssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:25 #1130703 por Yodadila
Hola a todos y bienvenidos a los que se han incorporado hace poco, por fin he podido conectarme despues de unas cuantas semanas. Ya he visto que cada día somos más. Mi hijo ya cuenta las semanas para poder ir de crucero y no hace mas que preguntar si van chicos o chicas de mas o menos su edad la verdad es que yo tambien. Que tal vais con los preparativos? Un saluldo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 16:28 #1131549 por Sasha27
Respuesta de Sasha27 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola Jade!!!!

Intentaras llevar menos de 3 o 3 malestas? No se yo, jajajaja. Ya nos queda menos !!!!!. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 17:36 #1131618 por Jade28
Respuesta de Jade28 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
No te preocupes sasha lo que no me quepa lo meto en la tuya (como siempre jejejejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 20:16 #1131768 por ROEDAL
Respuesta de ROEDAL sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola Maca ya me ha llegado el dosier me ha parecido muy interesante y procurare ponerlo en practica ya te contare si lo consigo
Ya nos queda muy poquito a estas horas dentro de un mes ya estaremos navegando saludos a todos LOS TRITONES DEL MAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 21:21 #1131835 por mary84
Respuesta de mary84 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
buenas noxes tritones...... gracias por las informaciones maca y roedal por cierto maca yo tb quiero el dosier con lo q se debe llevar en el viaje. muxas gracias de ante mano.
yo quiero hacer todas las excursiones y no creo q la compañia se metan ...(creo yo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 22:10 - 17 Mar 2010 22:11 #1131879 por mary84
Respuesta de mary84 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
bueno gabriela me ha mandado el listado y todavia pa el bus dos hace falta gente aver si se animan mas porq si no..... no se lo q va a pasar con nosotros....

gracias maca :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos