Mayo 18, 2026

Crz. Brisas do Mediterraneo a 24 Abril 2010

02 Feb 2010 21:48 #1092600 por Myrisa
Soy Myrisa y he informado ya varias veces de que me habeis incluido en la excursión de Mónaco sin yo solicitarlo y Jesús me dijo que había sido un error, pero veo que sigo apuntada. Lo digo sobretodo porque somos 6 y alguien podría aprovechar las plazas.
Espero verlo enmendado pronto para quedarme tranquila.
He enviado este mismo correo a Gabriela, pero veo que tiene su buzón lleno.
Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:49 #1092603 por Myrisa
Quería decir que somos 4.No sé en que estaría pensando.

03 Feb 2010 00:08 #1092858 por jesaly40
María José y Angel.... 4 adultos .... mjose1954
Enrique y Marivi ....... 2 adultos (REME)
Abelardo y Gloria ..... 2 adultos(REME)
Fernando y Manuela Argelina ..... 2 adultos (REME)
Manolo y Rita ..... 2 adultos (REME)
Luis Gomez Fons.... 4 adultos (REME)
Mari y Pepi .. 2 adultos (REME)
Raúl y Neus ...2 adultos .... RAYNE
Koeman ..... 4 adultos
Pedro e Isi .... 2 adultos (REME)
Julian y Josefa .... 2 adultos (REME)
Francisco y Silvina ... 2 adultos (REME)
Gonzalo y Feliciana .... 2 adultos. (REME)

subtotal ... 32[/QUOTE][/QUOTE]

03 Feb 2010 00:27 #1092889 por pampita
Buenas noches a todos,

Mañana porque ya hoy llevo demasiadas horas delante de este bicho, prometo cuadrar los buses y solicitar los datos que me falten de los que van en los 2º buses de Italia.

Cuando lo tenga, os enviaré un correo con el listado completo para que chequeen que está correcto o falla algo.

Myrisa, ya en el listado de Jesaly lo he modificado y os he borrado de Mónaco

Hasta mañana, que descansen:D

03 Feb 2010 12:00 #1093067 por Zuleary
pampita wrote:

buenas noches a todos,

mañana porque ya hoy llevo demasiadas horas delante de este bicho, prometo cuadrar los buses y solicitar los datos que me falten de los que van en los 2º buses de italia.

Cuando lo tenga, os enviaré un correo con el listado completo para que chequeen que está correcto o falla algo.

Myrisa, ya en el listado de jesaly lo he modificado y os he borrado de mónaco

hasta mañana, que descansen:d

hola pampita, soy conchi (zuleary) supongo que es un error pero en la excursion de monaco no estamos nosotras 6:
Helena y conchi .... 6 adultos

de todos modos espero a que nos mandes las listas verificadas como dices. Ok?
Saludos

03 Feb 2010 12:53 #1093124 por pampita
Hola Zuleary,

En mi listado si estáis las 6:D

Estoy preparando el listado y cuando lo mande os dejo un aviso aquí.

Besitos

03 Feb 2010 13:14 #1093146 por mjose1954
pampita wrote:

Buenas noches a todos,

Mañana porque ya hoy llevo demasiadas horas delante de este bicho, prometo cuadrar los buses y solicitar los datos que me falten de los que van en los 2º buses de Italia.

Myrisa, ya en el listado de Jesaly lo he modificado y os he borrado de Mónaco

Hasta mañana, que descansen:D

Hola pampita, me voy cuatro días fuera, solo me falta que me confirméis que estoy en el segundo bus de Roma, me parece que todas las demas excursiones yas las tengo, si falta algo el martes que viene os lo mando.
Besos y de nuevo gracias.

03 Feb 2010 13:18 #1093148 por pampita
MªJose,

Tranquila, te confirmo las 4 plazas en el 2º bus de Roma.

Puedes irte tranquilamente fuera estos días. Que los disfrutes muchísimo y hasta la vuelta.:D

03 Feb 2010 13:53 #1093174 por Zuleary
pampita wrote:

Hola Zuleary,

En mi listado si estáis las 6:D

Estoy preparando el listado y cuando lo mande os dejo un aviso aquí.

Besitos

ok, muchas gracias, la verdad es que siempre te lo digo, pero es la verdad, muchas gracias por todo vuestro tiempo y la ayuda que nos dais.

me gustaria hacerte una consulta, que le he enviado tb. a Jesus (pues estaba al habla con el para el bus desde el barco al aeropuerto el 1 de mayo) por el privado y es lo siguiente:

ESTAMOS SACANDO LOS BILLETES DE AVION, PUES YO ESTOY EN MADRID Y NO TENGO PROBLEMAS DE HORARIOS PERO HELENA Y LAS OTRAS 4 ESTAN EN VIGO, POR LO QUE TIENEN PROBLEMA SOBRE TODO EN LA VUELTA, PUES EL UNICO VUELO QUE LES SALE MAS ECONOMICO SALE A LAS 12:35 DEL PRAT HACIA VIGO.

TU CREES QUE SERIA POSIBLE QUE TOMARAN ESE AVION? CUANTO SE PUEDE TARDAR EN DESEMBARCAR Y LLEGAR AL AEROPUERTO?

A QUE HORA TU CREES QUE TIENEN PREVISTA (EL BUS QUE HA PREPARADO JESUS) LA SALIDA DESDE BARCO HACIA EL PRAT ?

LA OTRA OPCION ES SALIR DEL PRAT A SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LUGAR DE A VIGO SOBRE LAS 15 HORAS PERO LES SALE MUCHO MAS CARO Y ENCIMA LAS TIENEN QUE IR A RECOGER DESDE VIGO A SANTIAGO.

LA TERMINAL ES EN TODAS LAS OPCIONES LAS T1.

NECESITARIA SABER ESTAS DOS COSITAS PARA PODER SACAR LOS BILLETES CON LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE NO PERDERAN EL AVION. YA QUE YO COMO NO TENGO PROBLEMAS CON LOS HORARIOS DE MADRID ME ADAPTARÉ AL DE ELLAS.

TE AGRADECERÍA ME CONTESTES LO ANTES POSIBLE, CON LO DATOS QUE SEPAS.
GRACIAS POR TODO
CONCHI

03 Feb 2010 14:11 #1093190 por pampita
zuleary wrote:

ok, muchas gracias, la verdad es que siempre te lo digo, pero es la verdad, muchas gracias por todo vuestro tiempo y la ayuda que nos dais.

Me gustaria hacerte una consulta, que le he enviado tb. A jesus (pues estaba al habla con el para el bus desde el barco al aeropuerto el 1 de mayo) por el privado y es lo siguiente:

Estamos sacando los billetes de avion, pues yo estoy en madrid y no tengo problemas de horarios pero helena y las otras 4 estan en vigo, por lo que tienen problema sobre todo en la vuelta, pues el unico vuelo que les sale mas economico sale a las 12:35 del prat hacia vigo. [

tu crees que seria posible que tomaran ese avion? Cuanto se puede tardar en desembarcar y llegar al aeropuerto?

A que hora tu crees que tienen prevista (el bus que ha preparado jesus) la salida desde barco hacia el prat ? ese tema lo lleva jesús directamente, yo te puedo decir que hay una empresa familiar que cobra 10€/p incluidas las maletas, por llevarlas al aeropuerto y las recoge dentro del puerto,

la otra opcion es salir del prat a santiago de compostela en lugar de a vigo sobre las 15 horas pero les sale mucho mas caro y encima las tienen que ir a recoger desde vigo a santiago.

La terminal es en todas las opciones las t1.

Necesitaria saber estas dos cositas para poder sacar los billetes con la tranquilidad de saber que no perderan el avion. Ya que yo como no tengo problemas con los horarios de madrid me adaptaré al de ellas.

Te agradecería me contestes lo antes posible, con lo datos que sepas.
Gracias por todo
conchi

del barco se puede solicitar la salida express que creo que es antes de las 8am, pero en desembarcar la verdad que no se tarda nada y el aerupuerto no queda lejos, calcula max. 30min. Depende del tiempo que ellas se tomen para salir del barco. Las maletas están ya en puerto y solo tienen que recogerlas y salir

el avión de las 12.30hs es posible tomarlo porque les da tiempo. Yo recuerdo haber bajado del barco y porque lo tomamos con calma a las 9,30hs

ese tema del bus lo lleva jesús directamente, yo te puedo decir que hay una empresa familiar que cobra 10€/p incluidas las maletas, por llevarlas al aeropuerto y las recoge dentro del puerto,

espero haberte ayudado:d

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos