Octubre 31, 2025

Crz. Brisas do Mediterraneo a 24 Abril 2010

22 Ene 2010 10:22 #1084056 por Armariz
Hola, somos una pareja novata en esto de los cruceros, y nos vamos el 24 de abril en el sovereign, necesitaria información sobre las excursiones que estais organizando. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 10:56 #1084086 por luca44
Hola. Nosotros hicimos este crucero el año pasado y tenemos un blog donde detallamos las excursiones por libre que hicimos. Seguro que podeis sacar algo que os ayude. Y si teneis alguna duda preguntarnos.

Sovereign 2009 - Brisas del Mediterraneo (Excursiones por libre)

Un saludo

22 Ene 2010 14:05 #1084272 por pavaca
Hola, yo y mi marido tambien vamos al crucero Brisas del Mediterraneo el 24 de abril, este sera nuestro tercer crucero y ademas todos con Pullmantur; espero en este como en los anteriores conocer gente chachi para pasar buenos ratos. Un saludo y seguiremos hablando
Quedais todos invitados a una ronda

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

22 Ene 2010 14:17 #1084282 por vayasemanita
Gracias Pavaca nosotros tambien te invitaremos xD

22 Ene 2010 20:04 #1084483 por jesaly40
Ana y Pepe ............ 2 adultos
Helena y Conchi..... 6 adultos
Gorka, Patxi e Inma... 2 Adultos + 1 Niño (16 años)
María José y Angel.... 4 adultos
Enrique y Marivi ....... 2 adultos
Abelardo y Gloria ..... 2 adultos
Fernando y Manuela Argelina ..... 2 adultos
Manolo y Rita ..... 2 adultos
Antonio y Adela ... 2 adultos
Fernando y Argelina ... 2 adultos
Luis Gomez Fons.... 4 adultos

subtotal ... 31 :rolleyes:[/QUOTE]

22 Ene 2010 20:29 #1084492 por pampita
Hola a todos,

Esta mañana he hablado por teléfono con Jesaly respecto a las excursiones de Villefranche y Túnez.

He de decir que se pueden hacer las excursiones saliendo despues de almorzar, PERO.... deben de saber que el barco no atraca en puerto sino que tienen que ser llevados en lanchas, con lo cual eso lleva su tiempo, así que para estar a las 7.30pm que de tiempo para las lanchas cuyo último traslado es a las 8.15pm, el bus debe salir del puerto para empezar las visitas no mas tarde de las 2.30pm ya que el tour es de 5hs. A esta hora de salida se ve todo sin problema ni prisas. PERO NO MAS TARDE.

Túnez, lo mismo pero hay que salir a las 14hs, no mas tarde para volver al barco a las 19hs. Aquí el barco si atraca en puerto, entonces vosotros bajáis directamente a puerto.

Si estáis de acuerdo, Jesaly me pasará los datos de los interesados y los que aún no se han apuntado,me envían directamente a mi los datos.

Quedo a la espera entonces.

Saludos a todos:D

22 Ene 2010 20:38 #1084502 por komatsu
luca44 wrote:

Hola. Nosotros hicimos este crucero el año pasado y tenemos un blog donde detallamos las excursiones por libre que hicimos. Seguro que podeis sacar algo que os ayude. Y si teneis alguna duda preguntarnos.

Sovereign 2009 - Brisas del Mediterraneo (Excursiones por libre)

Un saludo

excelente vuestro blog,seguramente de gran ayuda para muchos
enhorabuena
saludos

22 Ene 2010 23:46 #1084689 por crissty22
hola joselay nosotros somos dos parejas que tambien nos gustaria realizar algunas excursiones pòr libre, pero tengo una duda, podemos realizar solo roma y florencia? no tenemos mucho interes en ir a pompeya.
saludos

23 Ene 2010 00:46 #1084713 por crissty22
Hola pampita nosotros somos dos parejas que estamos interesados en realizar las excursiones con vosotros, pero me gustaria saber precios, horarios, etc.
te agradeceria que me pasaras la información a mi email privado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
muchas gracias.
Saludos

23 Ene 2010 14:38 #1084883 por mjose1954
Hola pampita,
Estamos de acuerdo en salir después de almorzar, no es mala idea, porque así comemos dos días en el barco, de todas formas lo que diga la mayoría ya me dirás como queda la cosa.
Saludos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 1.358 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad