Junio 17, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

27 Jun 2010 06:02 #1237738 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
taskkary escribió:

msananes escribió:

poniente escribió:

Hola Taskkary, nosotros también volamos en ese horario pero el número de vuelo del regreso es 6106.
Un saludo.
taskkary escribió:

:unsure: REF. Vuelos saliendo x Copenhagen.
Vuelo Fecha Hora salida Hora salida Origen Destino
6002 04/09/2010 10:40 14:00 MADRID COPENHAGUE OK
6103 11/09/2010 17:50 21:05 HELSINKY MADRID OK

Hola a tod@s, tengo un problemilla, a ver si alguno pudiera ayudarme, Nos han confirmado los vuelos de arriba, parace que la salida es buena, he ocnseguido incluso reservar los asientos, pero con el regreso tenemos un problema, según la Pullmatur air, el nº de vuelo que me da mi agencia (Logitravel), no se corresponde con ninguno de los nºs de vuelo del día 11.09.10 desde HELSINKI hasta Madrid. Ahora viene la preguntilla... Alguien tiene regreso con PLM el día 11.09.10 a las 17:50 desde Helsinki?? que nº de vuelo es?? Logitravel de todas formas me lo esta re-comprobando, pero por si las "flies"... Gracias, Taskkary

Mi agencia me dio estos:

Los horarios de los vuelos son:

Ida: PLM 6002 MADRID COPENHAGUE 10:40 - 14:00
Vuelta: PLM 6106 HELSINKI - MADRID 17:50 - 21:05

Saludos!!!

Hola Mila, cuanto tiempo sin saber de tí, tenemos el mismo vuelo :woohoo: , así que si no nos vemos antes, nos vemos en Madrid...k pokito keda !!!

Holaaaa!!!!! sabes que he querido llamarte y no consigo tu tlf, cuando puedas enviamelo a mi correo por fa y asi cotilleamos del viaje que queda poco ......un besico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 06:14 #1237739 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
taskkary escribió:

peri1956 escribió:

Buenas tardes Bálticos,

En primer lugar, decir a los que me han enviado un correo para que les tenga en cuenta cuando termine la guía de consejos y experiencias, que ya estais apuntados y a finales de Julio la envío.
vuelvo a recordar mi correo por si alguien queire apuntarse:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los que vamos juntos en las excursiones y como la mayoría no nos conocemos. deberíamos ir pensando en llevar algo en común para identificarnos.
Podría ser una gorra roja con algún logo que nos inventemos, he visto foros por internet que lo están haciendo y creo que estaría bién que nosotros también lo hagamos, por eso de reconocernos.
Bueno, ir pensando en ello que todavía queda mucho tiempo.
Que tengais un finde excelente Bálticos.
Un saludo para tod@s.

Hola Peri, creo que sería buena idea, una gorra o un pañuelo, y el logo?? que pondríamos?? a mi se me ocurre una un poco simple "Los empressarios" :silly: , a ver chic@s ideas por favor, luego votamos la que mas nos guste. saluditos, taskkary

Totalmente de acuerdo, hay que ir pensando ya en un modo de identificarnos en el aeropuerto y también de darnos los números de camarotes, para poder llamarnos en caso de no podamos ubicarnos, pienso que también la primera noche podemos planificar una reunión del grupo en un lugar detrminado (algún salón etc etc) del barco a determinada hora, que puede ser antes o después de las cenas......falta poco saludos!!! ;)

27 Jun 2010 12:01 #1237844 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Me encantan las 2 ideas, tanto la del panuelo, gorra, chapa.... como la de identificarnos en el aeropuerto.

Nosotros tambien salimos a las 10.40 desde Madrid.

un saludo

27 Jun 2010 12:10 #1237847 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Mary Cruiser escribió:

Me encantan las 2 ideas, tanto la del panuelo, gorra, chapa.... como la de identificarnos en el aeropuerto.

Nosotros tambien salimos a las 10.40 desde Madrid.

un saludo

Los que salimos de Barcelona podemos hacer lo mismo y despues en el barco ya nos conocemos todos, decidid lo que hacemos y vamos todos igual
Un Saludo

27 Jun 2010 17:51 #1237970 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos, nosotros también estamos de acuerdo en identificarnos. Creo que las opciones que habeís comentado pueden estar acertadas, incluso pueden llevar la gorra, pañuelo o chapa sólo un miembro de la familia. Me parecen más cómodas que la de llevar camiseta.
Un saludo.

27 Jun 2010 20:36 #1238117 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
hola peri te mando correo

27 Jun 2010 23:15 #1238273 por rubengsito
Respuesta de rubengsito sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos, vamos 4 personas al crucero, y me gustaría saber si hay en algún grupo plazas libres para la excursión de Estocolmo. Si no es así, si me podeis indicar información de las agencias con las que puedo contactar o con la que lo habeis contratado para ponerme en contacto con ellas.

La de San Petersburgo ya he contactado y ya nos hemos unido a un grupo de unas 15 personas.

Soy nuevo en esto y me estoy poniendo al día.

Gracias.

28 Jun 2010 09:35 #1238419 por Mary Cruiser
rubengsito escribió:

Hola a todos, vamos 4 personas al crucero, y me gustaría saber si hay en algún grupo plazas libres para la excursión de Estocolmo. Si no es así, si me podeis indicar información de las agencias con las que puedo contactar o con la que lo habeis contratado para ponerme en contacto con ellas.

La de San Petersburgo ya he contactado y ya nos hemos unido a un grupo de unas 15 personas.

Soy nuevo en esto y me estoy poniendo al día.

Gracias.

Bienvenidos al grupo Chicos.

28 Jun 2010 09:39 - 28 Jun 2010 09:41 #1238425 por Mary Cruiser
poniente escribió:

Hola a todos, nosotros también estamos de acuerdo en identificarnos. Creo que las opciones que habeís comentado pueden estar acertadas, incluso pueden llevar la gorra, pañuelo o chapa sólo un miembro de la familia. Me parecen más cómodas que la de llevar camiseta.
Un saludo.

Yo me inclino mas por la chapa, por varia razones.

No sabemos el tiempo que va a hacer y la camiseta, puede que las tengamos que llevar debajo de una chaqueta.

Como no sabemos el tiempo que va a hacer, si no hace sol, lo de la gorra por el barco queda un poco fuera de contexto.

La chapa es discreta y te la puede poner y quitar, además la puedes llevar sobre todo.

Y pensandolo bien, tambien seria un buena idea... pulseras de silicona de esas que se llevan ahora con el nombre del buque y la fecha (para el recuerdo)

Un saludo

28 Jun 2010 12:03 #1238552 por boquerones del Zenith
Mary Cruiser escribió:

poniente escribió:

Un saludo.

Yo me inclino mas por la chapa, por varia razones.

No sabemos el tiempo que va a hacer y la camiseta, puede que las tengamos que llevar debajo de una chaqueta.

Como no sabemos el tiempo que va a hacer, si no hace sol, lo de la gorra por el barco queda un poco fuera de contexto.

La chapa es discreta y te la puede poner y quitar, además la puedes llevar sobre todo.

Y pensandolo bien, tambien seria un buena idea... pulseras de silicona de esas que se llevan ahora con el nombre del buque y la fecha (para el recuerdo)

Un saludo

Que os parece esta imagen en un cartelito informativo como tienen ellos en el barco la chapa, pero con este dibujo.
Que os parece?

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos