Mayo 10, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

04 Mar 2010 14:22 #1118946 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mary Cruiser.

Tienes razón, no hay nadie que le ponga el cascabel al gato, jejeje...

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 14:23 - 04 Mar 2010 14:24 #1118948 por Trasgu
Bienvenidos a bordo, XLNeira. ;)

Y gracias por el enlace.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

04 Mar 2010 14:26 #1118950 por Trasgu
Poniente, tienes razón en lo de agrupar también a los adolescentes. No se me había ocurrido. Es otro dato importante a tener en cuenta.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

04 Mar 2010 14:39 #1118962 por Trasgu
Saludos Mayte ME.

Lo de preparar excursiones en otras ciudades no lo estamos haciendo porque la mayoría de ellas (de las ciudades) se pueden visitar por libre. El problema de SPB es que estamos en Rusia y allí las cosas funcionan de diferente manera que en el resto del crucero. Fíjate que es la única ciudad donde no te permiten ni siquiera desembarcar si no es con un visado que previamente hayas solicitado (creo que cuesta sobre 120/150€) o bien haces las excursiones con Pullmantur (te gestionan ellos el visado) o, como 3ª opción, contratar una agencia rusa y ya te realizan los trámites, que es lo que estamos haciendo desde aquí.

Supongo que se formarán pequeños grupos, para el resto de ciudades, como ocurre siempre, pero esa es otra historia.

Bueno, espero haberte servido de ayuda. ;)

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

04 Mar 2010 17:00 #1119054 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos,

Esto de hacer los grupos, me parece muy bien, los grupos deberia de ser entre 30-35 personas ya uqe los autocares de SP son de ese tamaño.

Por ahora tendriamos que hacer varios grupos,... con varios responsables, uno por grupo.

Me parece muy buena la idea de agrupar a los adolescente y niños, para que se conozcan.

Lo de los turnos de cena no me parece tan importante, ya que siempre esta abierto el buffet de la última planta y los del primer turno pueden cenar alli cuando lleguen.

Yo puedo hacerme cargo de un grupo. :dry:

Ah por cierto, hay mucha gente que no se conecta desde hace mucho tiempo y no sabemos nada de ellos, por favor dar señales de vida.

Con respecto a hacer otras excursiones en otro puertos, tengo contactos y puedo preguntar presupuestos, pero parece que no hay interesados.

Si hay peronas interesadas en hacer otras excursiones y vemos que se puede formar un grupito, se pueden preguntar precios, pero para eso teneis que decir en que escalas estais interesaos hacer excursiones.

Un saludo a todos.

04 Mar 2010 17:17 #1119064 por RAQUEL82
Respuesta de RAQUEL82 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a tod@s!! Ayer hemos reservado para el 04/09/10 y gracias a JOSEMAN (que coincidimos con ellos el año pasado en islas griegas-Turquía)nos han pasado el enlace para unirnos al foro..Somos un grupo de 6 que también nos gustaría unirnos a la visita de San Petersburgo con vosotros (aunque entiendo que hagamos subgrupos por que vamos a ser cientos...), bueno gracias por la info que vais dejando y estamos en contacto!!

04 Mar 2010 17:22 #1119068 por aragoneses
Respuesta de aragoneses sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos los cruceristas de Capitales Bálticas del 4 de Septiembre en el Empress. Pensamos que Mary Cruiser tiene razón en que del numeroso grupo hay gente que no da frecuentes señales de vida.
Nosotros, aunque no solemos escribir, estamos atentos a todas las ideas y sugerencias que se hacen sobre la excursión de SP y, por supuesto, seguimos interesados en hacerla con una agencia local, lo que ocurre es que nos parece que falta mucho o que quizá nos podríamos esperar a la experiencia de las primeras salidas de este año ya que tenemos la suerte de ser los últimos por lo que nos podremos aprovechar de las vivencias de este mismo año. ¿o quizá será demasiado tarde en Mayo para organizarlo? A lo mejor estamos equivocados pues, aunque hemos ido ya de crucero otras tres veces, nunca hemos participado en excursiones organizadas anteriormente desde un foro pues como veis somos muy nuevos.
Con respecto a los grupos, nosotros estamos apuntados en el 2º turno de cena aunque, imaginamos, que como a todos, hasta más adelante no lo confirman, por lo menos eso nos dijeron en la agencia.
Bueno seguid contando con nosotros. Un saludo.

04 Mar 2010 17:32 #1119074 por Trasgu
Hola de nuevo Mary Cruiser.

Como ya se comentó, los grupos habrá que hacerlos en función de las capacidades de los autocares de la empresa que finalmente contratemos, por lo tanto, en estos momentos me parece un tanto precipitado el ponerse a "buscar sitio".

Lo de un responsable por grupo me parece una buena idea. Si me atreviese, yo mismo me haría cargo de otro... ya veremos. :S

En cuanto a la gente que no se conecta habitualmente, pues considero que ya es cosa de cada cual el interés que muestren en organizarse. El que llega el último... ya se sabe.

Y de las excursiones por otras ciudades, pues podrías poner la información de la que dispongas que todo vale. Lo mismo interesa en alguna.

Salu2.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

04 Mar 2010 17:34 - 04 Mar 2010 17:35 #1119075 por Trasgu
Bienvenida al grupo Raquel82.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

04 Mar 2010 17:37 #1119078 por aragoneses
Respuesta de aragoneses sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Nuestra opinión, después de ver la comparativa tan currada (por cierto felicitaciones a Mary Cruiser por el gran trabajo), sobre las agencias es : la mejor relación calidad-precio nos parece que es la 1ª C. O. y, si alguien piensa que lo de las comidas se puede obviar ( a nosotros nos daría igual pues en el barco ya comemos y bebemos más que deberíamos) el último prepuesto nos parece el mejor S.L4 por precio, visitas y duración.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos