Mayo 10, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

01 Feb 2010 13:51 #1091018 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
josefa wrote:

hola a todos,yo tambien soy del 4/9/10, nosotros somos un grupo bastante grande, pero me gustará conoceros a todos.Nosotros estamos todos entre los 50y los60 años, pero con un espiritu muy joven con mucha marcha.
Seguro que nos conocereis en cuanto nos veais por las juergas jajaja.
Beno saludos para todos.Ah y si alguien conoce el EMPRESS que me de alguna información.gracias a todos.

Bienvenidos al grupo,

Si quereis informaros de lo se esta haciendo como grupo, vais a tener que leeros unas cuantas paginas.;)

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 21:39 #1091377 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
Estuve consultando como hacer para sacar el carnet ISIC para mis dos hijos y he encontrado que un requisito es tener POR LO MENOS 12 años.

En mensajes anteriores decíais que el precio de adolescente ENTRE 7 y 17 años era solo si se presentaba dicho carnet pero no puedo obtener el carnet para el pequeño (que tiene 10 años).

Aquí os dejo el link con la información que encontré :
www.eurojoven.org/INFJ_Carnets.asp?ID_CA=2

Ya lei el foro desde el principio y ya veo que os lo currasteis bastante (no dejais un cabo suelto eeee!!) jajajajaja.

Bueno, os agradecería que consultarais con las agencias lo del carnet ISIC para los niños entre 7 y 11 años porque (por lo menos en España) no pueden sacar ese carnet.

Muchas gracias a todos!!

Un saludo,

MAGUY! (de la pequeña Suiza):D

04 Feb 2010 16:19 #1094191 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
hola casi no os veo un saludo a los recien llegados.

04 Feb 2010 17:57 #1094254 por paantonia
Respuesta de paantonia sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos porfin e podido entrar somos dl grupo d Maguy e Rita pongo la lista si no os importa pr un pequeño cambio de nombre . Porcierto ya me han dicho q a leer desde la primera pagina asi q manos a la obra saludos:)
Pues nada, actualizo de nuevo la lista con todos vosotros. Un placer y aquí estamos a vuestra disposición.

Mari Cruiser: 2 pax .............. 2
Evizarro: 2 pax ................... 4
Mj_db23: 3 pax ................... 7
Marsa: 4 pax ..................... 11
Clima: 4 pax ...................... 15
Familia4: 4 pax .................. 19
Aragoneses: 2 pax ............. 21
Jonan: 7 Pax ..................... 28
Ondarense: 8 Pax ............... 36
Raquelsilvia: 3 Pax .............. 39
msananes: 2 Pax................. 41
Sincro3set 3 Pax................. 44
Paantonia: 5 Pax..................49
Maguy: 4 Pax..................... 53
Rovi: 2 Pax........................ 55
Trasgu: 3 Pax .................... 58

05 Feb 2010 09:43 #1094922 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
Bienvenidos paantonia,

A ver si se va a cercando la fecha del crucero y nosponemos otra vez en marcha.
Siento no colaborar mucho últimamente, pero en mayo me voy a Ejipto y ando un poco liada con los preparativos del viaje.

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

05 Feb 2010 16:14 #1095188 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
Compis, que les parece poner un nombre al grupo?? creo que se había comentado pero se dejo sin resolver............ y más adelante hacer antes del viaje para reconocernos en el aeropuerto, o en la instruccion de salvamento que dan el primer día, unas camisetas con gorras etc........................:D

05 Feb 2010 21:41 #1095472 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Josefa. Bienvenidos todos.

Antes de nada, te pongo el enlace del EMPRESS para que vayas viendolo por dentro: www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Em...mc1206525892136.html

Maguy, efectivamente, es así. En España se adquiere el carnet ISIC mediante el Instituto de la Juventud. Se requiere copia del DNI, 1 foto y el justificante de matrícula del curso actual. Se abonan 6€ y te lo dan el mismo día con una validez hasta diciembre del año siguiente pero... la edad mínima es de 12 años no habiendo límite de edad máxima.

Paantonia, saludos de nuevo, jejeje...

Msananes, ¿qué tal? A ver, ya que la pides yo te voy a dar mi opinión "muy personal" y espero no herir vuestras sensibilidades. Si así fuera, pido disculpas por anticipado. Del tema de darle nombre al grupo, pues bueno, no lo veo mal aunque hay que ser conscientes de que somos muchos y espero que seamos más. Por lo tanto, será muy difícil, por no decir imposible, formar un solo grupo. Con esto quiero decir que (por experiencia), luego se formarán subgrupos como es lógico y cada uno irá a su aire. Y todo esto que digo está más bien enfocado al tema que comentas de hacernos camisetas y gorras. Yo, particularmente, prefiero pasar desapercibido en estos casos (soy muy cortado) pero esto es solo, repito, mi opinión personal. Que cada cual dé la suya que para eso están los foros. Seguro que alguien se apunta, ya verás.

Bueno, que ya olemos a salitre... :D

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

06 Feb 2010 08:25 #1095722 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
Trasgu wrote:

Hola Josefa. Bienvenidos todos.

Antes de nada, te pongo el enlace del EMPRESS para que vayas viendolo por dentro: www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Em...mc1206525892136.html

Maguy, efectivamente, es así. En España se adquiere el carnet ISIC mediante el Instituto de la Juventud. Se requiere copia del DNI, 1 foto y el justificante de matrícula del curso actual. Se abonan 6€ y te lo dan el mismo día con una validez hasta diciembre del año siguiente pero... la edad mínima es de 12 años no habiendo límite de edad máxima.

Paantonia, saludos de nuevo, jejeje...

Msananes, ¿qué tal? A ver, ya que la pides yo te voy a dar mi opinión "muy personal" y espero no herir vuestras sensibilidades. Si así fuera, pido disculpas por anticipado. Del tema de darle nombre al grupo, pues bueno, no lo veo mal aunque hay que ser conscientes de que somos muchos y espero que seamos más. Por lo tanto, será muy difícil, por no decir imposible, formar un solo grupo. Con esto quiero decir que (por experiencia), luego se formarán subgrupos como es lógico y cada uno irá a su aire. Y todo esto que digo está más bien enfocado al tema que comentas de hacernos camisetas y gorras. Yo, particularmente, prefiero pasar desapercibido en estos casos (soy muy cortado) pero esto es solo, repito, mi opinión personal. Que cada cual dé la suya que para eso están los foros. Seguro que alguien se apunta, ya verás.

Bueno, que ya olemos a salitre... :D

.

Trasgu; no pasa nada, si para eso estamos en el foro para opinar, compartir y crear e intercambiar ideas para el viaje en común......las excursiones etc

06 Feb 2010 10:17 #1095749 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
Hola msananes, lo conseguí! Mari Crusier, soy taskkary, y nos incluimos mi marido yo, en el grupo, saludos

Mari Cruiser: 2 pax .............. 2
Evizarro: 2 pax ................... 4
Mj_db23: 3 pax ................... 7
Marsa: 4 pax ..................... 11
Clima: 4 pax ...................... 15
Familia4: 4 pax .................. 19
Aragoneses: 2 pax ............. 22
Jonan: 7 Pax ......................29
Ondarense: 8 Pax ................37
Raquelsilvia: 3 Pax ...............40
Trasgu: 3 pax .................... 43
msananes: 2 Pax..................45
taskkary: 2 Pax....................47

Saludos!!![/QUOTE]

06 Feb 2010 13:48 #1095867 por Mary Cruiser
taskkary wrote:

Hola msananes, lo conseguí! Mari Crusier, soy taskkary, y nos incluimos mi marido yo, en el grupo, saludos

Saludos!!!

[/QUOTE]

Bienvenidos al grupo, ya veo que esto esta en marcha, estamos solo en Febrero y ya somos 60 Personas.

OLe, Ole....

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos