hola a todos,yo tambien soy del 4/9/10, nosotros somos un grupo bastante grande, pero me gustará conoceros a todos.Nosotros estamos todos entre los 50y los60 años, pero con un espiritu muy joven con mucha marcha.
Seguro que nos conocereis en cuanto nos veais por las juergas jajaja.
Beno saludos para todos.Ah y si alguien conoce el EMPRESS que me de alguna información.gracias a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Josefa. Bienvenidos todos.
Antes de nada, te pongo el enlace del EMPRESS para que vayas viendolo por dentro: www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Em...mc1206525892136.html
Maguy, efectivamente, es así. En España se adquiere el carnet ISIC mediante el Instituto de la Juventud. Se requiere copia del DNI, 1 foto y el justificante de matrícula del curso actual. Se abonan 6€ y te lo dan el mismo día con una validez hasta diciembre del año siguiente pero... la edad mínima es de 12 años no habiendo límite de edad máxima.
Paantonia, saludos de nuevo, jejeje...
Msananes, ¿qué tal? A ver, ya que la pides yo te voy a dar mi opinión "muy personal" y espero no herir vuestras sensibilidades. Si así fuera, pido disculpas por anticipado. Del tema de darle nombre al grupo, pues bueno, no lo veo mal aunque hay que ser conscientes de que somos muchos y espero que seamos más. Por lo tanto, será muy difícil, por no decir imposible, formar un solo grupo. Con esto quiero decir que (por experiencia), luego se formarán subgrupos como es lógico y cada uno irá a su aire. Y todo esto que digo está más bien enfocado al tema que comentas de hacernos camisetas y gorras. Yo, particularmente, prefiero pasar desapercibido en estos casos (soy muy cortado) pero esto es solo, repito, mi opinión personal. Que cada cual dé la suya que para eso están los foros. Seguro que alguien se apunta, ya verás.
Bueno, que ya olemos a salitre...
.
[/QUOTE]Hola msananes, lo conseguí! Mari Crusier, soy taskkary, y nos incluimos mi marido yo, en el grupo, saludos
Saludos!!!