Mayo 13, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

26 Jul 2010 20:57 #1261707 por pachup
:S
hola, buenas, somos una pareja y un niño de 6 años, que la verdad, no hemos mirado nada para el crucero del 14 de agosto. Hoy he visto que habia un foro y estoy interesada en si alguien me puede informar sobre las excursiones por libre en grupo. si hay tiempo de algo o ya no. muchas gracias.
carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 21:38 #1261746 por Martruska
Hola, nosotros ya tenemos todas las plazas de las excursiones completas lo siento, pero hay mas gente en el foro que queria formar grupos nuevos asiq intentalo a ver si tienes suerte.

27 Jul 2010 00:06 #1261907 por pachup
:laugh: SI ALGUNO DE LOS "REZAGADOS" COMO NOSOTROS, QUIERE QUE MIREMOS A VER SI TODAVIA SE PUEDE ORGANIZAR ALGO CON ALGUNA EXCURSION, QUE NOS LO DIGA I MIRAREMOS A VER SI PODEMOS HACER ALGO.

POR CIERTO, SOMOS DE BENICARLO, QUE PENSAMOS QUE POR AHI HAY OTROS DEL MISMO PUEBLO ¿QUE CASUALIDAD ????????

CARMEN :angry:

27 Jul 2010 11:42 #1262155 por MORA
Buenos dias:

PIEDAD, te he mandado un e-mail por el tema del carnet ISIC, por favor contestame.

Muchas gracias

27 Jul 2010 11:58 #1262176 por olguichu
Hola chicos, he leído en otro foro que un chico se quedó sin cambio en el barco para SP así que yo creo que lo voy a cambiar desde aquí.

27 Jul 2010 17:20 #1262500 por zaurak
A ver que me lío.... entonces todas las excursiones pueden pagarse en euros no? el problema del cambio es para lo que queramos comprar en cada ciudad y en SP no admiten euros? es así? sabéis de alguna ciudad más en la que no admitan euros?

El problema es también saber cuánto cambiar porque si en SP la excursión se puede pagar en euros y encima uno de los días nos incluye la comida y el otro día "cogemos del barco" :P pues el dinero sólo es para lo que quieras comprar de recuerdo. Y sabéis si en las tiendas se puede pagar con tarjeta de crédito o débito?

27 Jul 2010 18:35 #1262597 por piemo
Mora:
Les he enviado tu problema a la agencia, a ver que solución nos dan.

Igor:
Todo correcto están al caso de que tu excursión es de solo el primer dia.

La excursión de S.P. irá de la siguiente manera:

El el camarote tenemos que tener, y si no lo tenemos, hay que reclamarlo en recepción, (porque hay que tenerla cumplimentada) la carta de inmigración con todos los datos que nos pidan en ella-todos los apartados de dicha carta-.Además tenemos que tener el pasaporte de cada uno, mejor que también llevemos una fotocopia del mismo , por si acaso, además tenemos que presentar, que esos los tengo yo, los tikets de la excursión ( menos los 6 de martruska)y una carta de la agencia, que también tengo yo, donde constan nuestros nombres y la hora de inicío de nuestra excursión para que nos dejen salir del barco a tiempo.(martruska tu tendrás las de los vuestros 6).

Recordad que no tenemos menú el primer dia, y que los descuentos de los chicos pasan por tener el carnet de ISIC.
La excursión se puede pagar en € y con billetes grandes si se quiere.

Bueno, nuestras camisetas azules están en imprenta.
Si he entendido bién hay noche de disfraces y noche hawaiana?

un saludo a todos
Ya nos falta muy poquito.

27 Jul 2010 18:39 #1262598 por piemo
una cosa Zaurac:
creo que en la excursión de S. P, en la que para pagar vamos a una tienda de la agencia donde se puden comprar cositas es muy posible que se puede pagar en €.
Si a alguien le interesa lo pregunto pero casi seguro que será así.
Como sabeis la excursión la pagamos el primer dia, igual hay hasta agua en esta tienda también...o lo que podamos necesitar para la excrusión... si quereis lo pregunto...

27 Jul 2010 18:50 #1262607 por Titanic I
Olguichu, no entiendo lo que quieres decir del cambio...., si te refieres a la moneda de Rusia, creo que no te cambian en España..., no?, no estoy seguro

Un saludo, Igor ;)

27 Jul 2010 19:13 #1262628 por Titanic I
Piemo, la Noche Hawaiana es fija, pero lo que me temo que la que no habrá es la Noche de Carnaval, ese diario de a bordo era del 2008 y parece la han cambiado por la Noche Blanca. De todas formas el Capitán propone salir ese dia con el uniforme de marinerito, ya que es basicamente de blanco, pero con la camiseta a rayas azules. Si estais de acuerdo decírmelo pq si preferís no hacerlo no llevo el de Capitán, que ocupa mucho en la maleta. Por mi parte aprovecharía la Noche de blanco para hacer un poco el friky de marineros, os animais, no????,jeje

Un abrazo, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos