Mayo 09, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

07 Jul 2010 19:29 #1246449 por Titanic I
Piemo, lo que enviaste es un ejemplo de la tarjeta que nos dan en el barco, no?, pero aparte de ése necesitamos otros que llevas tú?? ¿eso es el visado?, es que con este tema no me entero, jejeje. Es decir, necesitamos:

-Tarjeta de migración (que nos dejan en el camarote)
-Las otras que llevas tú
-Fotocopia del pasaporte

¿algo más?, seguro que lo has explicado 1000 veces, disculpa!!!!

Un saludo, Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 19:33 #1246451 por carbo
Hola Sali, nos apuntamos a la escursiòn de Tallín.
Gracias.

07 Jul 2010 19:40 #1246457 por Anaisla
Una pregunta Pierno, ya teneis los horarios de salida del vuelo desde Barcelona??
Nosotros todavia no hemos ido a la agencia a recoger los billetes.

07 Jul 2010 19:42 #1246462 por piemo
nosotros tampoco

07 Jul 2010 19:47 #1246464 por piemo
Titanic I escribió:

Piemo, lo que enviaste es un ejemplo de la tarjeta que nos dan en el barco, no?, pero aparte de ése necesitamos otros que llevas tú?? ¿eso es el visado?, es que con este tema no me entero, jejeje. Es decir, necesitamos:

-Tarjeta de migración (que nos dejan en el camarote)
-Las otras que llevas tú
-Fotocopia del pasaporte

¿algo más?, seguro que lo has explicado 1000 veces, disculpa!!!!

Un saludo, Igor ;)

Igor que tal?
Lo de las tarjetas de migración lo dejan en el camarote según tengo entendido, las fotocopias del pasasporte las lleva cada uno.
yo ya he recibido los tikets de las excursiones que sirven para salir del barco y la agencia se ocupa de recibirnos y llevarnos al itinerario pactado, son ellos, los que tramitan ,con nuestros datos (que ya les hemos mandado), el tema del visado de grupo...(Yo me lo imagino como que seremos un grupo conpacto , un pequeño apéndice, que no haremos nada que no sea con los de la agencia.Ellos son nuestros responsables.

07 Jul 2010 19:51 #1246469 por Titanic I
Buenas:

Supongo que será como en el día de Túnez el año pasado, las tarjetas de migración las dejaban en cada camarote cuando saliamos para cenar, y al ir a dormir allí estaban con todas las explicaciones, eso tengas o no contratada excursión, dejaban a todo el pasaje.

Un saludo y ánimo que ya queda pocooooo, ya tengo la lista de lo que llevaré en la maleta,jejejej, creo que llevo ropa para 2 cruceros :silly: , siempre me pasa lo mismo...

Igor ;)

07 Jul 2010 19:52 #1246471 por Titanic I
Piemo, les recordaste que uno del grupo sólo hace la excursión el primer día????

Perdona por la pelmada :blush: , jejejej

Igor ;)

07 Jul 2010 19:57 #1246477 por congito
Piemo, documentación recibida. Muchas gracias por todo.Veo que en el programa, el 1º día marca el arribo del barco a las 10 pero nuestro barco llega a las 11, supongo que ya lo sabrán,¿te han comentado si lo que se hace es retrasar todo una hora,es decir terminar una hora más tarde?

07 Jul 2010 20:06 #1246486 por Anaisla
:laugh: :laugh: Igor, no es extraña¡¡¡¡ si con el traje de capitan ya tienes media maleta¡¡¡ :laugh: :laugh:

07 Jul 2010 20:08 #1246491 por Titanic I
Jajajaj, k va, el esmoquin ocupa más, me lo puse y me vi pintas de camarero,jejejej
:blush:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos