Julio 02, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

24 Jun 2010 18:05 #1235805 por olguichu
Hola compañeros, madre mía que moviento.Entonces, Sali, lo del tema del anticipo nos lo pases por mail, ¿verdad?. Tengo ya unas ganas locas de zarpar. Por cierto Igor, lo del nick en la camiseta ¿es muy caro?es que si no nos ponemos las camisetas azules y cuando nos veamos nos presentamos ¿no?. Lo de los disfraces, si es como el año pasado, sólo hubo una hawaiana, pero no de tema libre...
Pero bueno con lo que decidamos así haremos.
Un besazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 18:44 #1235841 por Titanic I
Buenas foreros:

Lo de poner el nick en las camisetas no cuesta mucho, pero también podeis hacer algo artístico con un rotulador permanente,jejeje o estar al loro para localizar más camisetas azules claras en el aeropuerto o en el barco para juntarnos, ésta es la única finalidad de la camiseta. :laugh:

Los disfraces no sé si al final habrá fiesta organizada o no, pero estamos organizando una fiesta alternativa,jejeje, es decir, si no hay organizada ponernos igualmente los uniformes de marineros y a frikear,jejej :woohoo: , así que llevar algo, eh?. Si os interesa en Zara hay muchas camisetas con estilo marinero tanto de chico como de chica, y baratitas,,ejje

Un saludo, ya queda pocooooo, Igor

;)

24 Jun 2010 23:43 #1236258 por sali
Hola Cruceristas,
haber si nos animamos y me dais los nombres eso para mi sera que todos hemos aceptado y así facilitaremos la cuenta y lo dejamos liquidado.
Si sobra tiempo todavía podemos ver alguna otra excursión.
Animo, que queda muy poco.
Un saludo.

25 Jun 2010 09:38 #1236513 por sali
Hola Como decía en mi anterior mensaje, necesito la confirmación de: (si lo ven todo correcto)

-Zaurak(2)
-Piemo(8)
-Carbo(2)
-Anaisla(6)
-Husk(3)
-Ana-Olu(4)
-aL85Li(2)
Cuanto antes por favor.

25 Jun 2010 17:34 #1236892 por piemo
hola martruska, yo creo que te envié los datos para que te pusieses en contacto con la agencia,nosotros ya estamos en fase de que nos envien los tikets, hoy he recibido un mensaje de la agencia para ver si aceptaba a 15 personas más en mi grupo,..Nuestro grupo ya esta cerrado pero si os poneis en contacto con a agencias pues ya seriais mas...esos 15 y vosotros....

Un saludo.
Espero que formeis grupo, aún queda mucho tiempo.

25 Jun 2010 17:59 #1236911 por Titanic I
Piemo, como va el tema d los visados en SPB, supongo que ya te lo hemos preguntado 1000 veces, pero es k no recuerdo..., jeje

Igor ;)

25 Jun 2010 20:28 #1237012 por piemo
Hola Titanic.

El visado será un visado de grupo , los de la agencia me mandarán unos tikets con los que podremos salir del barco y los guias nos esperaran agajo.
Te mando el último mail de la agencia para que te quedes tranquilo.Intentaré mandarlo a todos, si alguien no lo recibe que me lo diaga.

25 Jun 2010 20:35 #1237015 por piemo
Igor:
Te ha llegado mi mensaje?

25 Jun 2010 20:41 #1237021 por Anaisla
Pierno, he recibido el mensaje

25 Jun 2010 20:46 #1237023 por Anaisla
Sali, ya te he enviado los nombres.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos