Mayo 15, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

10 Ago 2010 00:31 #1272097 por aL86Li
Holaa!!! Piemoo si que soy Almudena. Estamos en Granada unos días de tapeo y ya el viernes nos vamos a Madrid :laugh: Nos vemos prontito!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 16:38 #1273103 por Canarionas
Hola, somos dos personas de Las Palmas, y acabamos de ver el foro,sabemos que es muy justo pero nos interesaría unirnos al grupo para el tema de las excursiones, ya hemos visto los sitios en los que han quedado para organizarse, pero nos gustaría saber si cabe la posibilidad de unirnos al grupo, por el tema de autobuses y demás. Muchas gracias.

11 Ago 2010 21:26 #1273292 por Ana Olu
Hola chic@s!!!!!
Acabo de llegar de Ibiza, estoy hecha polvo...... jajajajaja!!!!! Ahora tengo 2 días para reponer pilas, que tenemos que entregarnos en el báltico!!!! jejejeje!!!!
Ya estoy preparando la maleta para el crucero, menudo caos de ropa, de verano e invierno, porque con el tiempo que nos va a hacer...... menudo popurrí!!!!!
Ya tengo ganas de conoceros a todos!!!!!
Bueno forer@s, nos vemos el sábado!!!! Qué poquito nos queda!!!!!
Saludos!!!!! ;) ;) ;)

11 Ago 2010 23:17 #1273402 por annagiso
Muy Buenas a todos!!! Ya nos falta muy poco!!!!!
La escursión a Gdansk que nos preparó Martruska, no sé si al final hemos quedado en algo. Me pareció ver que alguien (me parece que fue olguichu), dijo de quedar la noche antes de cada excursión en la recepción a las 12. ¿Quedamos asi? Es que Martruska comentó de quedar al salir del barco, al lado de las escalerillas, o en el autobús directamente. Estoy hecha un lio!!!
Por favor!!!! Que alguien me lo aclare!!!
Hasta pronto!!!

12 Ago 2010 08:37 #1273551 por olguichu
La verdad es que no me acuerdo como quedamos, pero como nos vamos ver para SP ya lo aclaramos allí. Por cierto voy a llevar a un polizoncillo a bordo jejeje, estoy embarazada así que se me acabaron los mojitos, pero bueno siempre me quedará la piña colada sin alcohol. Un besazo a todos.

12 Ago 2010 09:06 #1273573 por noedisan
disfrutad chicos, que yo lo hice hace 2 años, y es una pasada!!!!!! sobre todo San Petesburgos.....yo tengo que volver allí pero a kedarme unos días.....

12 Ago 2010 16:00 #1273789 por annagiso
Hola Olguicu!!! Primero de todo enhorabuena!!!
Yo no os veré para SP pues voy con otro grupo. Yo solo os veré en la excusión de Gdanks. Si no localizo a nadie por el barco, ya iré la noche antes de la excusión a las 12 en recepción, y si no, nos vermos en el bus!!!
Si tu hablas con Martruska, se lo comentas.
No sé si podré vover a conectarme, así que HASTA PRONTO!!!

12 Ago 2010 17:57 #1273876 por Martruska
Hola chicos es que ya estoy de vacaciones y paro en casa lo justo, para la excursión de Gdansk habiamos quedado a la salida del barco a las 14 30, pero me parece bien tanto lo de quedar la noche antes, como lo de quedar en recepcion digamos a las 14:15 para salir todos juntos, de todas formas el guia nos espera a la salida del puerto, a 50 mt del barco, con un cartel que pone El Sol que es la empresa y estamos en el grupo III, segun me ha dicho asique bien antes en recepcion o bien a la salida del barco nos vemos y la noche antes en recepcion para pulir los pequeños detalles que haya.
Yo ya me voy asiq no me voy a poder conectar mas, en el barco nos vemos, en el Piano bar cuando zarpe o a las 12:00 de la noche en recepcion. Ya no nos queda nada para conocernos. :P :P

12 Ago 2010 17:59 #1273877 por Martruska
Perdon se me olvidaba a los chicos de canarias q preguntaban por las excursiones lo siento pero estan todas cerradas, no nos quedan plazas libres, suerte.

12 Ago 2010 21:10 #1274016 por husk
Y la pregunta es......como coño cierro la maletaaa??? no vale decir, sacando cosas, jajajajaja, no nos kedan horas ni pa regalar, nos vemos en nada xic@ssssss.
Saludossssssssssssssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos