Hola Iserranom, creo que "ese señor" es el dueño y por tanto el que pone la pasta para que esto funcione y os guste o no, gracias a "este señor" tenemos este estupendo foro.Me acabo de enterar, QUE PUTADA, privados,privados,y privados......
Que tal el dia por ahí?, No se te olvide el traje de baño por acá?
No volveran a saber ná de ná.
Y Gabriela, TU VALES MUCHO, que no se te olvide, algo que "ese señor" ( si es que merece llamarse así) no te llega ni a la suela del zapato.
Bss a todos los PRISICAS
Lydia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jopian, creo que te equivocas, no es dictadura el hacer cumplir las normas, ¿piensas que es dictadura el pasarse un semáforo en rojo?Tere y Enrique, a mi no me has mandado el correo, enviamelo porfa; Pampita creo que el admins. no es quien para vetar a una persona, los tiempos dictatoriales se han acabado.
Animo y adelante
Hola Chelejuan, ¿sabes que leer mensajes privados de usuarios está prohibido? es una intromisión al apartado personal de cada uno, he puesto el tema en manos del Admin para ver que dice, creo que la privacidad de cada uno es intocable, no creo que sea una buena conducta por tu parte, por tal motivo he borrado la parte que aludías a eso pero he hecho una copia del mensaje para que lo estudien.Hola soy la pareja de susilu.
Lo del administrador en parte lo entiendo, esto al fin y al cabo es una "empresa", pero venga se esta tirando piedra sobre su propio tejado.
Un apoyo mas para pampita.
Al final para cada viaje cuanta gente somos. ¿¿¿???
¿Haremos al final la capilla sixtina? ¿Cuanta gente somos?
La comida como lo hacemos ¿?, creo recordar que lei algo de que podiamos cojer la comida en el barco ¿es asi? ¿comemos en el lugar?