Mayo 04, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

12 Feb 2010 23:50 #1101738 por PITUPO
lserranom wrote:

Me acabo de enterar, QUE PUTADA, privados,privados,y privados......
Que tal el dia por ahí?, No se te olvide el traje de baño por acá?
No volveran a saber ná de ná.
Y Gabriela, TU VALES MUCHO, que no se te olvide, algo que "ese señor" ( si es que merece llamarse así) no te llega ni a la suela del zapato.
Bss a todos los PRISICAS
Lydia

Hola Iserranom, creo que "ese señor" es el dueño y por tanto el que pone la pasta para que esto funcione y os guste o no, gracias a "este señor" tenemos este estupendo foro.

Lo que dices que (no volverán a saber ná de ná) creo que te equivocas, pero en fin...

No olvidar que este es un foro comercial y por tanto hay que seguir unas normas que todos aceptamos cuando entramos, esas normas se pueden modificar por la persona que lo ha creado.

Intentar no insultar a nadie porque no está permitido y sobre dictadura os puedo decir yo que soy un usuario como vosotros, que llevo aquí desde 2004, en 2006 preparamos nuestra excursión de la manera que la hacen muchos pero discretamente y que yo sepa nadie me ha prohibido decir ni publicar nada y mira que doy la lata con mis cosas pero siempre que hago algo y que creo que a lo mejor no me lo pueden permitir por no estar claramente especificado, pido permiso para ello, incluso yo entro en varios foros como sabréis y nunca me han puesto trabas por estar en otros sitios.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 23:56 #1101743 por PITUPO
JOPIAN wrote:

Tere y Enrique, a mi no me has mandado el correo, enviamelo porfa; Pampita creo que el admins. no es quien para vetar a una persona, los tiempos dictatoriales se han acabado.

Animo y adelante

Jopian, creo que te equivocas, no es dictadura el hacer cumplir las normas, ¿piensas que es dictadura el pasarse un semáforo en rojo?

13 Feb 2010 00:06 #1101749 por pelirroja
¡Hola chic@s! Paso por aquí a saludar y a deciros que lo vais a disfrutar iun montón, yo lo hice el año pasado en las mismas fechas y nos fue genial.
Si me permitís, no se de qué va pero intentad no darle a las cosas más importancia de la que tienen: ¡PENSAD EN ESE PEDAZO DE VIAJE QUE ESTAIS PREPARANDO! Un saludo;););)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

13 Feb 2010 00:24 #1101763 por JOPIAN
Bueno chic@s, cada día que pasa se acerca la fecha deseada, cualquier opinión sobre las excursiones, exponerlas.

Que esto no decaiga

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

13 Feb 2010 00:33 #1101771 por pelirroja
¡Ah! Una cosita, no os agobieis, es muy fácil llegar a cualquier punto por vuestra cuenta sin necesidad de autocares (aunque si disponeis de ellos tal vez aprovecheis mejor el tiempo). Si teneis alguna duda preguntadme, que a lo mejor la puedo resolver

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

13 Feb 2010 15:12 #1101967 por chelejuan
Hola soy la pareja de susilu.

Lo del administrador en parte lo entiendo, esto al fin y al cabo es una "empresa", pero venga se esta tirando piedra sobre su propio tejado.

Un apoyo mas para pampita.

Al final para cada viaje cuanta gente somos. ¿¿¿???

¿Haremos al final la capilla sixtina? ¿Cuanta gente somos?

La comida como lo hacemos ¿?, creo recordar que lei algo de que podiamos cojer la comida en el barco ¿es asi? ¿comemos en el lugar?

13 Feb 2010 15:39 #1101985 por PITUPO
chelejuan wrote:

Hola soy la pareja de susilu.

Lo del administrador en parte lo entiendo, esto al fin y al cabo es una "empresa", pero venga se esta tirando piedra sobre su propio tejado.

Un apoyo mas para pampita.

Al final para cada viaje cuanta gente somos. ¿¿¿???

¿Haremos al final la capilla sixtina? ¿Cuanta gente somos?

La comida como lo hacemos ¿?, creo recordar que lei algo de que podiamos cojer la comida en el barco ¿es asi? ¿comemos en el lugar?

Hola Chelejuan, ¿sabes que leer mensajes privados de usuarios está prohibido? es una intromisión al apartado personal de cada uno, he puesto el tema en manos del Admin para ver que dice, creo que la privacidad de cada uno es intocable, no creo que sea una buena conducta por tu parte, por tal motivo he borrado la parte que aludías a eso pero he hecho una copia del mensaje para que lo estudien.

Un saludo

13 Feb 2010 18:09 #1102081 por norleo1
Hola a todos, la verdad que llevo bastantes dias sin entrar aqui xq he estado muy ocupada, y sinceramente no entiendo la que se esta liando. La ultima vez que lei el foro, iba todo viento en popa y ahora veo estos comentarios. Desde aqui les doy mi apoyo a pampita y a todos los demas que estaban organizando el crucero, porque no nos olvidemos es un viaje que haremos con toda la ilusion, asi q no decaiga y sigamos pensando en lo bien que lo vamos a pasar!! ANIMO!! y saludos a todos los prisicas!!!

13 Feb 2010 19:14 #1102117 por angel28523
Ante todo un saludo, lo que dices (permiteme el tuteo)no es cierto y si no es cierto es mentira y cuidado digo lo que dices no que tu lo seas, digo esto por que se interpreta todo mal. Veras un dictador no es el que hace cumplir las normas es el que interpreta las normas como bien le parece, y aqui te digo que quien ha hecho esto con un mensaje mio en el foro fue el administrador, interpreto las normas como le parecio, que te pase el mensaje que el mismo borro enseguida; en mi mensaje no se insulto a nadie, se usaron unos 20 calificativos (que se encuentran en el diccionario de la real academia de la lengua) para calificar el hecho de el mensaje enviado a Pampita, para calificar el hecho, no la persona que lo habia escrito. Da la sensacion de que eres un estomago agradecico, y digo da la sensacion, no que lo seas. Se puede respetar por lo que se es no por lo que se dice. En definitiva el administrador actuo como un dictador, no que lo sea, y si no actuo como un dictador podra dar la libertad a todo el mundo de leer lo que escribi, por que ademas es ocurrente y me costo encontrar sinonimos de el hecho causante. Entiendo vuestros motivos para esto pero o contra todos o contra ninguno, o follamos todos o tiramos la puta al rio, que hay mucho de lo mismo en todo el foro.

Venga que esto es solo un foro no es la vida de cada uno, nos lo tomamos todo muy personalmente me parece a mi, Salu2

13 Feb 2010 19:50 #1102139 por keltic
Pampita no está baneada, se le prohibe organizar grupos o por lo menos de forma pública. Y si se hace es porque se pretende ser lo más justo posible. El no estar casado con nadie, implica que ningun "interés" use una plataforma como esta para mantener su tinglado. Y tomamos las decisiones después de mucha reflexión y tomando en consideración cosas que todos ignarois pero nosotros sabemos.

Los moderadores tenemos cosas más importantes que hacer que mirar mensajes privados, que por lo menos a mi no me interesan ni lo más mínimo. Ni se hace, ni se puede, ni interesa hacerlo.

Otra cosa, es que "quejas sobre la moderación" tienen dos caminos: en privado, o no participando, pero obviamente en "publico" va a ser que no. No es cuestion de democracias, dictaduras, o asambleas de estudiantes. Tirar piedras contra el medio que os dejó organizar, colocar cientos de intervenciones, y llamarnos dictadores es pasarse un par de pueblos. Los insultos personales, y menos a los que hacemos el foro, los justos.

En principio este topic queda cerrado. Y me pensaré si lo borro. Eso si, como no podemos estar al tanto de todo, el que vea agencias privadas anunciandose de forma directa o indirecta, que le reporten ya. Le garantizo que se borrará ipso facto.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos