Mayo 04, 2026

19 Junio 2010 Sovereign

01 Mar 2010 23:58 #1116590 por juan112
Respuesta de juan112 sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
Hola GRUMETES haber si nos animamos y escribos algo que si no fuese por los niños nos habrian quitado hasta la pagina.Tenemos que decidir que obejeto llevaremos para conocernos y en que lugar del barco y ha que hora vamos a quedar para saludarnos, yo pienso que en algun lugar que sirvan mojitos, como la cubierta de la piscina o el bar de la cubierta 5, ir pensandolo que ya queda menos pronto vendra la cuenta atras un SALUDO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 17:57 #1117128 por leolozano
Respuesta de leolozano sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
Hola buenas tardes, estaría genial en ir pensando algo de eso, donde poder conseguir las pulseras, de que color y demás, me parece genial la idea de tomar un mojito nosotros desde luego nos apuntamos ya iremos quedando por que ya nos queda muy poquito, que ganasssss, un besazo a todos
Leo Lozano

17 Mar 2010 12:09 #1131363 por Nessare
Respuesta de Nessare sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
Hola a todos, acabo de leer más o menos todo esto y como veo, somos todos para el sovereing del 19/06/10. Somos una pareja y vamos con un niño de 10 años, me gustaría que me informarais de como habeis hecho para el tema de las excursiones, si habeis hecho grupos o como vais. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Me gustaría que me pongais al día sobre más o menos todo.

19 Mar 2010 10:55 #1133364 por ELENA78
Respuesta de ELENA78 sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
Hola, ayer por fin hicimos la reserva para hacer nuestro primer crucero. Somos una pareja de 31 y 37 años y nos gustaría hacer las excursiones por libre y hemos visto que estais montando excursiones por libre. Todavía hay hueco en alguna?
Muchas gracias por adelantado

19 Mar 2010 15:39 #1133558 por immita1981
Respuesta de immita1981 sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
Hola me llamo Inma y me gustaria que me contaseis todo sobre las excursiones por libre. Quedan plazas? Cuanto cuestan? Bueno contarme todo por favor, es mi primer crucero y será mi luna de miel. Me gustaria que todo fuera perfecto.

Muchas gracias a todos
:cheer: :kiss:

22 Mar 2010 15:29 #1135918 por immita1981
Respuesta de immita1981 sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
Hola a todos, soy Inma y me gustaria saber si en el barco va alguien de murcia. Si es asi como os ireis a barcelona? nosotros seguramente en el tren.
Bueno si no sois de murcia también podeis decirme algo.
Pampita te he mandado un mail espero noticias tuyas pronto.
Besos a todos.
Que ganas tengo de conocer gente, espero pasarlo de fabula ya que es nuestro primer crucero.

04 Abr 2010 20:24 #1147074 por Mario-Angela
Respuesta de Mario-Angela sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
hola pampita, que tal va la cosa? veo que esto esta un poco parado no,queria saber como va lo de los autobuses (se llenan) y decirle a la gente que se animen a escribir un poquito mas a ver si nos animamos que ya mismo nos vamos, bueno espero tu respuesta,xau B)

03 May 2010 19:47 #1179455 por Pitita
Respuesta de Pitita sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
¡Hola a todos! Somos de Alicante y somos nuevos en el foro y en esto del crucero...Queria saber como va esto de los grupos para las excursiones por libre.Nos vemos... :unsure:

03 May 2010 23:29 #1179902 por Pitita
Respuesta de Pitita sobre el tema Re:19 Junio 2010 Sovereign
Pitita escribió:

¡Hola a todos! Somos de Alicante y somos nuevos en el foro y en esto del crucero...Queria saber como va esto de los grupos para las excursiones por libre.Nos
vemos... :unsure:

¡Hola pampita! Me gustaria que me informaras de las excursiones por libre.Dime Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y quien quiera del grupo a ver si nos conocemos!!!!je,je,je.....

04 May 2010 10:46 #1180371 por Flu
Respuesta de Flu sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola, nosotros también salimos el 19. Vamos mi marido, mi hijo de 3 años y yo. Me puedes facilitar información de las excursiones? Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Esther

Tiempo de carga de la página: 2.647 segundos