Mayo 12, 2026

Sovereign 8/5/2010

18 Abr 2010 15:15 #1162340 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Náufragos Alegres.
Bienvenidos a los nuevos, 4boqueroncito y Morente.
Si queréis información enviarme un privado con vuestro email.

TARRACONENSE, NO TENGO NOTICIAS VUESTRAS

que tal estáis los Malagueños, menudo año de aguas estaréis hasta el gorro, y ahora la nube de ceniza, lo digo por que precisamente el viernes viajamos a Londres, es un decir...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 20:25 #1162566 por 4Boqueroncitos
Respuesta de 4Boqueroncitos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Cabañas, (y al resto de los naufragos alegres claro)
pues si, le vamos a quitar la fama a los gallegos a este paso, porque vamos llevamos un añito de agua, que ni paqué, esperemos que en una semana mejore definitivamente y que el crucero se comporte.
Y calla, calla con la nube de cenizas, que mañana ¿voy? para Pamplona y acabo de llamar y no me dan seguridad ni en uno ni en otro sentido, y lo malo es que el vuelo sale a las 7 de la mañana y hace escala en Madrid así que veo en la T4, mas tirao que un zapato viejo. Ya os contare.

19 Abr 2010 11:01 #1163196 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos días a todos, aquí estamos al pie del cañon.
MORENTE, no me has enviado tu email

Saludos

19 Abr 2010 11:09 #1163211 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos dias a todos los NAUFRAGOS ALEGRES, ya queda menos, cabañas veo que estas en linea y solucionando los problemas que nos puedan surgir, sabes que cuentas con mi ayuda en lo que necesites, tambien veo que tenemos nuevos naufragos, esperemos que la nube de ceniza se despeje para la fecha y podamos volar sin problemas.Saludos para todos

19 Abr 2010 12:19 #1163343 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola COMPAÑEROS ALEGRES ... por que se acerca la fecha tan esperada.
Un saludo para los veteranos y otro de bienvenidos a los nuevos.
Regresé ayer. He estado sin contacto desde hace mas de un mes y me he leido la mayor parte de los comentarios efecfuados en el foro durante este período de tiempo. Ha novedades importantes pues ya estan las listas casi cerradas (gracias a los esforzados compañeros/as que lo hacen posible)
Lamento decir que mi grupo se ha reducido en dos personas. Me lo comunicaron por telefono recientemente y solo quedamos OCHO. He tenido que hacer hoy cambios en la logistica del grupo (vuelos, transporte y alojamiento, etc.) y a continuar de nuevo.
Ya podeis contar con mi pequeña ayuda cuando lo necesiteis.
Quisiera hacer un comentario referente a la "identificacion" del grupo. Quise aprovechar el dibujo ofrecido hace tiempo por ....y comentaba que yo habia cambiado los colores pues no se destacaba el nombre del grupo, que para mí, era lo importante, lo colocaria en un porta tarjetas en la solapa y que lo llevaríamos los tres hombres del grupo (a dia de la fecha solo lo pondremos DOS). Lo tengo en "paint" y quien lo desee, pues se puede cambiar el nombre, me lo dice en privado o en el foro y se lo envío (si desea que se lo mande ya con su nombre, no tengo problema)
Bueno compañeros, hasta la próxima vez que contactemos.
Un cordial saludo para todos
Antonio-losgallegos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

19 Abr 2010 23:00 #1164047 por Antoniomlg
Respuesta de Antoniomlg sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los naufragos alegres, a los nuevos compañeros darles la bienvenida,.... pues si, como dice todo el mundo, ya queda muy poco, y ya me estan apareciendo las dudas, los nervios, antetodo darles las gracias a los creadores de este gran grupo y a los que organizan las excursiones darles la confianza de que todo va a salir muy bien.
1º Alguien sabe una consigna para dejar los maletones (en el puerto), para no ir todo el dia hasta la tarde que sale el avion cargado de ellos.
2º Como he visto hay gente, que pregunta como ir del aeropuerto al puerto, nosotros llegamos a las 10:50 y no se si ir en taxi o metro....
3º El tema de la ropa tambien nos tiene de los nervios, aparte del tiempo que no sabemos aun que puede hacer es el tipo de ropa que nos tenemos que poner tanto para las excursiones, para estar por el barco y para las cenas....
Seguramente nos surgiran mas dudas y muchos mas nervios cada día que pase pero seguro que al final sale todo perfecto.

19 Abr 2010 23:11 #1164081 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola naufragos alegres, en contestación a Antoniomig, no existen consigas en el puerto,únicamente existen en la estación de sants y en el aeropuerto, su precio es de unos 3-5 € según medidas, en cuanto del aeropuero al barco, tienes que coger tren del aeropuerto a sants, metro hasta cerca del monumento a Colon, creo que se llama Drascaes y andando coges el bus en el monumento de Colon que te lleva al barco, entre una cosa y otr creo que viene a salir unos 7€, un taxi por lo que he visto en tarifas puede ser entre 25-30€. Un saludo

20 Abr 2010 00:40 #1164376 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas noches Naufragos da gusto ver como va apareciendo la gente, Antonio gracias por tu envio esta fenomenal, losamu veo que estas conectada,no tengo tu correo pasamelo y te mando lo que me pides SALUDOS

20 Abr 2010 09:21 #1164483 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Solo faltan 18 dias...

Buenas a todos,

La parada de metro cerca de Colón se llama Drassanes, aunque desde esa parada de metro hasta el puerto hay bastante trozo hasta el barco, hay taxis que hacen ese trayecto aunque no sé lo que cobran. Hacer este trayecto a pie y con las maletas es muy pesado pero, nosotros ya lo hemos echo alguna vez...

Al final no me ha quedado muy claro como vamos a quedar para conocernos...

En algún sitio he leído que el día de embarque no te dejan subir al barco hasta las 13.00 de mediodía. Y claro en cuanto nos dejen subir habrá que ir pensando en comer, buscar la cabina, deshacer un poco las maletas...

Nosotros en principio queríamos llegar al barco a eso de las 11.00 más o menos para ir entregando maletas y eso... a lo mejor nos podríamos ir conociendo antes de subir al barco...

Alguien ha pensado algo?

20 Abr 2010 12:05 #1164640 por nevalo
Respuesta de nevalo sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
HOLA A TODOS LOS NAUFRAGOS ALEGRES :laugh: SOMOS LA PAREJA DE CORDOBA QUE TODAVIA NO HEMOS PODIDO CONTACTAR CON NADIE QUE NOS DE INFORMACION DE ALGUNA EXCURSION :dry: SERIA POSIBLE QUE ALGUIEN NOS ECHE UN CABO ;) SI NO POR LO MENOS QUE CONOCER A ALGUIEN ANTES DE SUBIR AL BARCO

AH Y NO PREOCUPARSE POR EL TIEMPO SERA BUENIIIIIIIIIIISIMO :lol:

BUENO SI ALGUIEN NOS RESPONDE ESTAREMOS MUY :woohoo: :woohoo: :woohoo:

UN SALUDO NAUFRAGOS.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos