Mayo 12, 2026

Sovereign 8/5/2010

06 Abr 2010 19:58 - 06 Abr 2010 20:00 #1148981 por clavel
Respuesta de clavel sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los naúfragos! ya nos queda menos para hacer las maletas :) tenemos ganas de embarcar y conocernos para pasarlo bien, no digo descansar porque eso será dificíl con todo lo que nos espera en el barco, tendremos que ir descansado. :side:
un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 20:58 #1149103 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Bueno Naufragos,nos veremos en el barco,pues yo ya me largo a calentar los motores a Beniyork ,espero que en el crucero tengamos la alegria que haga honor al nombre.¡¡¡ porque aqui !!! no hay ni color..
Sed buenos,y acostaros pronto je.je. "UN SALUDO PARA TODOS LOS NAUFRAGOS ALEGRES "
B) :P :lol: :woohoo:

07 Abr 2010 16:20 #1150026 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los Naufragos Alegres,

bienvenida tarraconense, te he enviado un privado

Como van los animos, que, ya empieza el nerviosismo tranquilos que todo ira perfecto
solo teneis que preocuparos de coger la maleta mas grande y llenarla, jajaja

Todavia estoy liada con los listados, como necesitare un delegado por autocar,
he hecho votaciones conmigo misma y habeis salido elegidos por unanimidad

PESCITO3 delegado 2º. Bus
AINGERU delegado 3er Bus

solo admito deserciones, si es por baja, jajaja

bueno a ver que os parece bromas a parte, supongo que si no os va bien, habra mas voluntarios

Saludos

07 Abr 2010 16:21 #1150029 por cabañas
Perdona PESCITO, QUERIA DECIR PESCAITO3

07 Abr 2010 19:48 #1150233 por Alicantinos
Respuesta de Alicantinos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Marisa, en lo que planteas sobre delegados de autobús, por nuestra parte sin problema y en cuanto a eso respecta, si se necesita algún tipo de ayuda, ya nos comentas.

Saludos a todos los compañeros, y el dicho ya tan repetido... Vamos que eso ya está ahi!

Un abrazo

07 Abr 2010 20:30 #1150277 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes compañeros.Y bienvenidos a los nuevos compañeros.
Marisa: sobre la lista de las exc- que nos mandaste por e mail, tengo algunas dudas.
1º La compañera Mariasevilla está apuntada en todas las exc-, yo tenia entendido, que ellos no querian ir a la de Roma ,ni a la de Florencia.Si cambiaron de idea mucho mejor.

2º En la exc- de Florencia en el bus 2º de 52 plazas y pones 52 personas completo y yo cuento 51 personas, al igual que los otros dos bus 1 , 3 tienen 51 personas, faltarian
3 personas para completarlos , por si salen, para que puedan venir.

3ºEn la de Monaco todos los que están apuntado en el bus 2º están confirmado ,desde que nos cambiaron de foro a alguno no lo he visto .

Has tenido buena vista , todos los del Sur en el mismo bus, esperemos que los conductores no nos entiendan, valla que se arranquen por flamenco o por sevillanas
Faltan 30 dias
SALUDOS

07 Abr 2010 21:44 #1150358 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Alicantinos escribió:

Hola Marisa, en lo que planteas sobre delegados de autobús, por nuestra parte sin problema y en cuanto a eso respecta, si se necesita algún tipo de ayuda, ya nos comentas.

Saludos a todos los compañeros, y el dicho ya tan repetido... Vamos que eso ya está ahi!

Un abrazo

Hola Alicantinos, he visto tu mensaje privado y ya he localizado tu mensaje que tenías perdido y lo he borrado, el título era "Hola" y estaba en un lugar equivocado.

Solucionado

Un saludo

07 Abr 2010 23:04 #1150474 por cabañas
Buenas noches a todos,
Pescaito3, tienes razón en algunos autocares falta 1 plaza, los he cuadrado así. por que me imagino que si viene alguna pareja no querán ir separados, de todas maneras aun queda algo de tiempo y se puede modificar.

Todos los que estan apuntados estan confirmados, aunque no esten en el foro, yo estoy en contacto con ellos, espero que a ultima hora no falle nadie,

Un saludo

08 Abr 2010 09:51 #1150869 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Sovereign 8/5/2010
Buenos días naufragos alegres,

Primero de todo darles la bienvenida a todos los nuevos naufragos. Compañeros a partir de hoy empieza la cuenta atrás definitiva, ya sólo queda 1 mes!!!!
Que ganas de que llegue el gran día!!
Un saludo a todos.

08 Abr 2010 11:17 #1150930 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos días náufragos!!!

A Pescaito3, siento si he inducido a error, pero vamos a todas las excursiones, incluidas Roma y Florencia. Finalmente somos 8 personas (5 adultos, 2 abuelos y 1 niño) para todas las exc.

Oye alguno sabeis si en los camarotes hay secador de pelo? es para llevar un bulto menos, al igual que las toallas, el gel de baño y demas accesorios de baño.

Solo queda un mes para embarcar!!!

un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos