Mayo 12, 2026

Sovereign 8/5/2010

22 Dic 2009 19:10 #1071012 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Muy buenas a todos, y bienvenidos a los nuevos.

Gracias a los zenithcientos por la invitación, haremos lo posible por estar ese día

Aprovecho para felicitaros las navidades y espero que tengáis un día muy, pero que muy feliz.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2009 20:18 #1071037 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes compañeros ,espero que la suerte de la loteria os haya acompañado ,en mi caso no me toco ni un € , nos conformaremos con pedir salúd para seguir hacia delante.
Edito23= Edu , Sonia y Hugo el pequeño de la familia , bienvenidos al grupo .
De 91 personas = 73 adultos , 14niños y 4 bebes .
Estamos esperando noticias de la compañera Mariasevilla ,que solo escribio un post para unirse a hacer las exc- con el grupo y saber si seguimos contando con ellos o no´.
Aquí en el foro parece que nos han puesto bastantes estrellas en estos dias.
De nuevo pedirle a la compañera Elena ,que por favor inscriba a los nuevos
compañeros en su excel ,cuando puedas ,porque me imagino que estará muy liada en estos dias , con tantas cosas que hay por hacer .

Desearos a todos unas FELICES FIESTAS Y SOBRE TODO SALÚD.

22 Dic 2009 23:20 #1071087 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos, ¿ habeis tenido suerte en la loteria ? por aqui poca cosa. Espero que los convalecientes ,pescaito pequeño, Antonio y la madre de Marisa sigan mejorando, animo para todos. Una pregunta ¿ las estrellas quien las concede y porque? supongo que sera el adm. y en funcion del numero de visitas pero no lo se.

22 Dic 2009 23:58 #1071111 por MPALOMO
Respuesta de MPALOMO sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos

bienvenidos a los nuevos. Aqui dejas un dia de entrar en el foro y te encuentras con 4 paginas. Bueno veo que todo va sobre ruedas. Antonio nos ha hecho llegar mucha informacion para ver de monaco niza etc....

Tambien queria aprovechar la ocasion para felicitaros a todos las fiestas. Que paseis felices fiestas en familia amigos y seres queridos y que el año que viene nos podamos encontrar todos en el crucero.gracias por vuestras felicitaciones.

23 Dic 2009 01:56 #1071141 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos!

A ver, somos una pareja de sevilla e iremos de crucero en las mismas fechas que vosotros, junto con mi madre y mi tia.
Pero tenemos un problema, nosotros ya conocemos toma y florencia todos y esos dias no quisieramos hacer las excursiones que teneis programadas, es decir, estamos interesados en hacer la de capri o pompeya, la de monaco (si se hace) y la de tunez. Entiendo que ocupar plaza en el autobus solo para estas quiza no sea posible... pero bueno, yo os lo comento.
Por si acaso os dejo nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos y feliz navidad!!

Marisa

23 Dic 2009 18:36 #1071409 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes, ¿ que pasa con Los Naufragos? se nota que andamos todos naufragando en un mar de compras y preparativos. Saludos

23 Dic 2009 18:38 #1071410 por losgallegos
Respuesta de losgallegos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola, Naufragos alegres. Seguramente alguno sí que está "ALEGRE" despues del sorteo de navidad. Yo, personalmente, he sido del otro grupo: de la salud.
Os he enviado un segundo grupo de información en el día de ayer y hoy os mandaré el 3º (Todavía faltan más envios para fechas próximas).
Aprovecho la ocasión para sugerir, a quién no lo haya pensado antes, que a pesar de haber hecho un seguro con cobertura médica, entre otras cosas, no está de más obtener, de forma gratuita en las oficinas de la Seguridad Social de cada comunidad autónoma, la "tarjeta sanitaria europea". Se evitaría pagar todo el importe por adelantado en los servicios médicos de las ciudades visitadas.
Nada más, por el momento, hasta la próxima
Un cordial saludo
Antonio-losgallegos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

23 Dic 2009 19:07 #1071429 por antonioisole
Respuesta de antonioisole sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos nosotros también somos del segundo grupo del sorteo de navidad es decir de los de " Bueno pero lo importante es la salud".Estoy revisando todo lo que recibo en el correo y clasificando información para las excursiones grácias por enviar toda esa documentación a los que como nosotros son novatos esto nos viene un poco grande pero poco a poco lo vomos asimilando y clasificandolo todo.

FELÍCES FIÉSTAS A TODOS.

23 Dic 2009 22:09 #1071538 por Dosalicantinos
Respuesta de Dosalicantinos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Saludos a todos y deciros que bueno, por aquí pasa lo mismo, seguimos siendo "los de la salud" pero siempre habrá de ser un consuelo. Efectivamente atareados con estas fiestas, y a la vez poniéndonos poco a poco al corriente con los emails que tan generosamente nos han enviado con un montón de información. Agradecer toda esa labor y aprovechar para desearos a todos una Feliz Navidad.

Saludos desde Levante.

24 Dic 2009 00:32 #1071767 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
FELICIDADES a todos que aunque no nos toque la loteria , pues ,eso,lo de siempre, y que en mayo nos veamos todos felices. Quiero dar la bienvenida a JUAN CARLOS y felicidades a ese hombrecillo de 2 añitos que teneis.Tambien la bienvenida a la pareja de Alicante y a EDU Y SONIA. Y un cordial saludo a ZenithCientos. UN SALUDO A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos