Buenos dias a todos,
Ya tengo respuesta de Gabriela, anteriormente os había comentado que estaba de vacaciones.
Os adjunto el mail que yo le he enviado y la respuesta que me ha dado.
De: gabriela roland (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado: miércoles, 09 de diciembre de 2009 12:31:30
Para: elena-crucero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Hola Elena,
Perdona el retraso pero acabo de llegar de viaje. Si sois un grupo de 70 personas, tenéis casi montado 2 buses, solo quedarían unas 30 pero será fácil de encontrarlas.
El sistema es muy fácil, una agencia italiana se encarga de recogerlos y llevarlos a cada ciudad con un guía y traerlos de vuelta al puerto con al menos 1.30hs de antelación a la hora de zarpar. Para la escala de Francia estoy a la espera que me confirmen los precios y los itinerarios.
Los buses esperan cerca del barco y el guía se une a vosotros en cada ciudad. En Túnez igual, pero el guía os espera en el puerto. Los precios varían dependiendo del nº final de personas, pero si se juntan entre 50-52 personas en cada bus, pueden salirles las excursiones alrededor de los 24€/p en Roma y Florencia, 11€ para Pompeya y Túnez de entre 9-11€. Todas se pagan directamente al guía y conductor- Ya la agencia se encarga de decirles la cantidad a cada uno.
Yo solo me dedico en mi tiempo libre a ayudarles a organizaros, ya que aunque parezca fácil, lleva su tiempo prepararlo todo. Es mi hobby.
Si te parece bien, ya si quieres, te mando los itinerarios que organizamos este verano y la gente ha vuelto contenta con el resultado. Otra opción que tienen es visitar la Capilla Sixtina y el David en Florencia. Para la Capilla el grupo debe de ir completo, me refiero a un bus completo y el David se hace tras la visita con el guía en la hora que queda tras la visita con el guía.
Cualquier duda, me avisas y lo vamos preparando, ya que se que ya hay gente interesada en unirse a un grupo si a vosotros os interesa.
Un cordial saludo,
Gabriela
Le voy a mandar otro mail, pidiéndole que me pase las excursiones que se hicieron este verano, para ver uqe preferimos hacer nosotros e ir decidiendo, aunque creo que este tema queda bastante claro.
También le voy a poner, qué posibilidad hay de hacer dos grupos en Nápoles, para visitar Capri y Pompeya.
Ya os diré algo.
Hasta luego