Junio 28, 2026

Sovereign 8/5/2010

09 Dic 2009 00:44 #1064595 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Angelmar en la pag. 7 cris colgo una lista a la que habria que añadir a los gallegos, Aingeru, Angelmar y no recuerdo bien , creo que ha sido Antoniosole, incorporaban otros 2 adultos y un niño. Estaria bien volverla a actualizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 09:42 #1064679 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,

Os actualizo la lista, creo que no me dejo a nadie, sinó decídmelo y la corrijo


los malagueños - 14 adultos + 4 niños + 1 bebe

cabaña y pericoadri - 8 adultos

cris3101 - 2 adultos + 1 niña + 1 bebe

mariasevilla - 5 adultos + 1 niño

ernano - 4 adultos + 1 niña

joseyelena - 6 adultos + 2 niños + 1 bebe

MirandesMS - 4 adultos

segovianos - 4 adultos

tirajana - 2 adultos

antonioisole - 2 adultos + 2 niños

los gallegos - 10 adultos

angelmar75 - 2 adultos


Sumamos un total de 77 (no diferencio niños ni bebés puesto que en las excursiones pagan lo mismo)


Hasta luego



Elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 09:50 #1064683 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Amiga Elena: acabo de ver la lista del grupo y no estoy incluida en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 09:59 #1064689 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
aingeru wrote:

Amiga Elena: acabo de ver la lista del grupo y no estoy incluida en ella.


Perdona aingeru ahora mismo corrijo el error

los malagueños - 14 adultos + 4 niños + 1 bebe

cabaña y pericoadri - 8 adultos

cris3101 - 2 adultos + 1 niña + 1 bebe

mariasevilla - 5 adultos + 1 niño

ernano - 4 adultos + 1 niña

joseyelena - 6 adultos + 2 niños + 1 bebe

MirandesMS - 4 adultos

segovianos - 4 adultos

tirajana - 2 adultos

antonioisole - 2 adultos + 2 niños

los gallegos - 10 adultos

aingeru - 4 adultos

angelmar75 - 2 adultos


Somos un total de 81 personas (sin diferenciar entre niños y bebes)


Si hay algun error más, decídmelo por favor


Elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 17:38 #1064933 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Gracias a todos por vuestra bienvenida, estoy preparando documentacion sobre excursion a la isla de capri con horarios de ferrys, autobuses y funicular dentro de la isla, asi como visitas a Anacapri y la gruta azul, no se si sera de interes pero al menos tenerla preparada por si la necesitamos. Elena y pescaito ¡¡gracias por vuestro interes!!. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 20:34 #1065036 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los compañeros , quisiera darles las gracias a los compañeros Los Gallegos= Antonio y Joseyelena por el trabajo realizado .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 20:46 #1065041 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes , yo tambien doy las gracias a todos por lo que colaborais buscando todo tipo de informacion,con gente asi da gusto. Elena por mi parte quedas contratada como secretaria-azafata o lo que quieras,siempre pendeinte de las actualizaciones muchisimas gracias. Por cierto pescaito ¿que tal va tu sobrino el accidentado? espero que mejorando ,le mandamos un saludo desde segovia, animo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 21:37 #1065067 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos

Chicos, siento no poderos ayudar mucho, mi madre se cayo la semana pasada y tiene 3 vertebras
aplastadas, así que la tengo en el hospital, por eso no me conecto tanto, lo hago a ratitos

he recibido este mail, y les he pedido información

Saludos y si quieres precios y itinerarios para Italia para hacer excursiones por libre aqui estoy.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 09:25 #1065214 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos compañeros,

He enviado un mail con los datos actualizados en una hoja de excel para los compañeros que han puesto su dirección de correo electrónico.

Me han sido devueltos los mails de pericoadri (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y de segovianos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Por favor confirmad que la dirección sea correcta, porque a lo mejor no las he anotado bien).

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 09:47 #1065217 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenos dias a todos,

Ya tengo respuesta de Gabriela, anteriormente os había comentado que estaba de vacaciones.

Os adjunto el mail que yo le he enviado y la respuesta que me ha dado.





De: gabriela roland (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado: miércoles, 09 de diciembre de 2009 12:31:30
Para: elena-crucero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hola Elena,

Perdona el retraso pero acabo de llegar de viaje. Si sois un grupo de 70 personas, tenéis casi montado 2 buses, solo quedarían unas 30 pero será fácil de encontrarlas.

El sistema es muy fácil, una agencia italiana se encarga de recogerlos y llevarlos a cada ciudad con un guía y traerlos de vuelta al puerto con al menos 1.30hs de antelación a la hora de zarpar. Para la escala de Francia estoy a la espera que me confirmen los precios y los itinerarios.

Los buses esperan cerca del barco y el guía se une a vosotros en cada ciudad. En Túnez igual, pero el guía os espera en el puerto. Los precios varían dependiendo del nº final de personas, pero si se juntan entre 50-52 personas en cada bus, pueden salirles las excursiones alrededor de los 24€/p en Roma y Florencia, 11€ para Pompeya y Túnez de entre 9-11€. Todas se pagan directamente al guía y conductor- Ya la agencia se encarga de decirles la cantidad a cada uno.

Yo solo me dedico en mi tiempo libre a ayudarles a organizaros, ya que aunque parezca fácil, lleva su tiempo prepararlo todo. Es mi hobby.

Si te parece bien, ya si quieres, te mando los itinerarios que organizamos este verano y la gente ha vuelto contenta con el resultado. Otra opción que tienen es visitar la Capilla Sixtina y el David en Florencia. Para la Capilla el grupo debe de ir completo, me refiero a un bus completo y el David se hace tras la visita con el guía en la hora que queda tras la visita con el guía.

Cualquier duda, me avisas y lo vamos preparando, ya que se que ya hay gente interesada en unirse a un grupo si a vosotros os interesa.

Un cordial saludo,
Gabriela




Le voy a mandar otro mail, pidiéndole que me pase las excursiones que se hicieron este verano, para ver uqe preferimos hacer nosotros e ir decidiendo, aunque creo que este tema queda bastante claro.

También le voy a poner, qué posibilidad hay de hacer dos grupos en Nápoles, para visitar Capri y Pompeya.

Ya os diré algo.


Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos