Hola cruceristas !!! ... Como estaís ???? ...
Edu ... como llevas los preparativos de las maletas ??? ...
En 5 dias NAVEGANDOOOO, ... ehhhhhhhh !!!!, je, je, je:cool:
Maca32 ...
LO SIENTOOOO !!!! ... Pero
NO coincidiremos en el crucero,

por que al final saldremos el
12 de diciembre, ... ya que me llevo a mi hijo de 15 años y a él le viene mejor en esa fecha por los examenes, ...:confused: ... (Ummm, ... que rabia por que ya nos habiamos hecho la ilusión de tener un compañero de aventuras por los mares del Caribe :o)
Espero que cuando vuelvas me des con todo lujo de detalles todo cuanto hayas vivido por alli ... vale !!!! (los personales e intimos no, ehhhh !!! ... ja, ja, ja)
Alcor ...
como animas el foro !!! ...
"BUENOS DIAS",
"BUENAS TARDES", "BUENAS NOCHES" ...
(por las veces que te he leido y no te he escrito, ja, ja, ja) ... decirte que aúnque no demos señales de vida por aqui, ... te leemos y no solo en este post sino en otros también, ja, ja, ja, ...
(esa salidita del 20 de marzo me mola), 
...
además veo que va un amigo que le gusta mucho los Wanseins, ... camon, camon, ebribare, ... que ahora está de crucerin con el Mistral, ...
... ¿como le ira el percal camónido? ... seguro que de ABUTEM, ja, ja, ja
Si, estoy hablando del tito
Fredy03, por si algún dia me lees ...
" Saludazos Campeón "
(a este tio lo conoce tó dios) ... ja, ja, ja
Bueno y por último pedir alguién que ya haya hecho el crucerin
" Estela del Caribe " ... si nos puede pasar alguna información de dicho viajecito :confused: como por ejemplo si se paga a la salida de Santo Domingo alguna tasa o algo, ... ya que unos dicen que si y otros dicen que no (porque no pasamos más de 24 h alli) ... alguien sabe algo ???... yo no me aclaro:(
Saludos y Besitos de kytopa