Mayo 09, 2026

Peña los Beatles

18 Oct 2011 11:57 #1507875 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re: Peña los Beatles
Mayte70, tengo por aqui a un preadolescente que no se olvida del viaje en moto, jejejejjeejee

Besitos para los 4, y nos vemos en madrid en julio 2012, buenoooooooooo a no ser que os paseis antes por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 11:57 #1507877 por sonitelepi
A nuestro agmara no se le pasa ni una, que bueno lo del trivial de los beatles.

Nos ha contado que el empress es muy cuco.

18 Oct 2011 12:01 #1507879 por sonitelepi
Y ahora vaaaaa la confirmacion del próximo crucero: la marea mañoestepeña (con alguna baja) ya tienen reservados sus camarotes para el baltico en Julio.

zenith 2007
ocean dream 2008
zenith 2009
zenith 2010
horizon 2011
Empress 2012 :)

18 Oct 2011 13:45 #1507907 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re: Peña los Beatles

sonitelepi escribió: Y ahora vaaaaa la confirmacion del próximo crucero: la marea mañoestepeña (con alguna baja) ya tienen reservados sus camarotes para el baltico en Julio.

¿Concretamente en que fechas habéis elegido la ruta Norteña del Mar Báltico?
Sonia se examinará este fin de semana de los ascensos.Depende de como veamos que puede quedar la cosa así haremos (me refiero a si se ve que aprueba tenemos que esperarnos a ver que destino tendrá y cuando tendrá las vacaciones).Si no aprueba (el Santísimo Señor Jesusito así no lo permita,que para eso fuimos a su querida Tierra Santa el año pasado,para pedirle aprobados en el seno de la familia a discrección,y estas peticiones de aprobados en exámenes duran hasta 5 años al ser las peticiones en su propia tierra y así bajando de cantidad de años conforme nos vayamos alejando de ella y menos importante vayan siendo los lugares para Jesusito,por ejemplo,en España en la iglesia de mi pueblo una petición de aprobados familiar puede durar un par de semanas,como mucho.Sin embargo en la Catedral de Sevilla podemos conseguir un tiempo de hasta 1 año,xDD) ya sabemos que podemos escoger las vacaciones en la segunda de Julio o la primera de Septiembre.

Cuando lo sepamos en concreto ya iremos informando por si coincidimos con algunos peñistas.

Besos.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

18 Oct 2011 17:27 #1507961 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re: Peña los Beatles
Después de toda la "retaíla" de encomendaciones de Beattle, no nos va a llegar buena suerte al resto de la Peña, pero en fín, que seguro que Sonia no necesita tánto, con lo trabajado que lo lleva, tiene una superplaza seguro.

Contaros que nosotros hemos reservado próximo crucero a fiordos el 16 de junio con Pull.
Ya sé que parte del grupo sólo puede este año en julio, y es que nosotros ya hemos hecho el Báltico.
Es una pena, porque hubiera sido genial coincidir con vosotros.
Espero que tengamos tanta suerte como Beattle en el ha terminado y conozcamos también un buen grupo, que es muy importante para disfrutar del viaje.

Contaros que tenemos apuntes de cuando hicimos el Báltico, así que Sonia, no te preocupes que te mando los enlaces y demás cosas a tener en cuenta si os animáis ha hacerlo.

Me encantaría vernos antes de Julio, por supuesto, iremos tirando de calendario para ese encuentro.
Un beso muyyyy grande para todos.

Mayte y Angel.

18 Oct 2011 18:10 #1507975 por sonitelepi
mayte-70 te agradecería enormemente toda la información que nos pudieras dar respecto al báltico por vía email privado.

Que guayyyyyyyyyyyyyy que vayais a los fiordos con pull, quiero absolutamente todooooooooooooooo los detalles, en cuanto sepa quien va a estar en el barquito te informo, a ver si hay suerte y hay algún amigo.

Besitos

18 Oct 2011 18:36 - 18 Oct 2011 18:36 #1507980 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re: Peña los Beatles
sonitelepi no tengo tu mail,mándamelo por privado y te mando todo lo que tengo,excursiones ,empresas con las que las hicimos nosotros ,guias para hacer por libre,en fin todo lo que quieras.
¿En que ciudad empiezas?Es por la visita a Copenhague,que dependiendo de si llegas a ella o sales de ella la puedes ver o no.

23 Oct 2011 10:13 #1509325 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re: Peña los Beatles
Queridas y queridos compañeros de la Peña los Beatles tras la votación popular de esta mañana en familia han quedado empatados "El Báltico" y "El Rondó Veneciano".Por sorteo posterior,también familiar,con las bolitas del bingo ha salido finalmente "El Rondó Veneciano".
Es por ello que en Septiembre de 2012 estaremos de nuevo por el Mediterraneo con nuestro barquito,el Zenith.La fecha será en 3 de Septiembre y,creo recordar,que Sonsirays iban también al mismo crucero.Así que nos vemos de nuevo compañeros Sevillanos.

Saludos,Abrazos y Besos.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

23 Oct 2011 16:03 #1509391 por sonitelepi
entonces Bestles, parte de la peña se vuelve a reunir en un barquito, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

zenith 2007
ocean dream 2008
senith 2009
zenith 2010
horizon 2011
empress 2012

24 Oct 2011 21:16 #1509789 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re: Peña los Beatles
Beatles,nosotros hemos cambiado la fecha,nos vamos el 10 de septiembre,porque no nos fiamos de que a los niños les vaya a quedar alguna y los exámenes de recuperación son el 3 y 4 de septiembre(lunes y martes)por lo tanto lo aplazamos una semana.Ya hemos hecho hoy la reserva en E.C.I.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos