Octubre 31, 2025

Peña los Beatles

16 Sep 2010 09:25 #1295500 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis no leas tanto ja,ja,ja,ja, B) B)

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 09:42 #1295507 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Con lo temprano que es, veo que ya hay gente "foreando". Como ahora tengo que madrugar, para despertar a mis hijas que ya han empezado las clases, he aprovechado para entrar en el foro y comunicaros una tristisima noticia y es que a tres dias vista, tengo que anular el viaje, pues el martes mi madre se cayó y aunque afortunadamente no tiene rotura, si bastantes dolores que con la medicación que la han recetado, se la van calmando, pero no está en condiciones para un viaje tan agotador como este.

Estoy bastante disgustada, pues despued de estar planeando y organizando este viaje durante tantos meses, en un momento,todo se ha ido al traste. Bueno, ¡¡que vamos a hacer!! espero que haya otra ocasión, como tambien espero que a la vuelta me conteis todo y cuando digo todo, es todo, lo que visteis, lo que no visteis, lo que comprasteis, donde, cuanto regateasteis..... bueno en una palabra,TODO

No habeis salido y ya estoy deseando que llegue el día 27 para leer las primeras impresiones.

Y ya me despido. Ni que decir tiene que espero que lo paseis de fábula tanto dentro como fuera del barco, yo me conectaré de vez en cuando para ver si hay noticias. Muchisimos besos y hasta la vuelta, aunque supongo que hasta el lunes, seguireis conectados y leeré vuestros últimos mensajes.

Begoña

16 Sep 2010 11:10 #1295552 por sonitelepi
Querida Begoña, un beso muy fuerte y te contaremos todo y veras nuestras fotos y videos.

Adjuntos:

16 Sep 2010 11:42 - 16 Sep 2010 11:43 #1295564 por sonitelepi
Un abrazo muy fuerte a toda la tripulacion del zenith por la perdida esta semana de un compañero por culpa de un infarto,seguro que el joven cocinero los esta cuidando a todos desde allá arriba con sus nuevos compañeros los ángeles.

Adjuntos:

16 Sep 2010 14:21 #1295634 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Begoña siento enormemente,y cuando digo enormemente es así de grande,que anueles el viaje.Pero como ya me dices lo primero es la salud.Espero que tu madre este pronto recuperada y así puedas quitarte la espinita dandote un viaje donde sea.

No te preocupes que seguro que habrá más ocasiones de poder disfrutar de unas vacaciones juntos.

Un besote muy muy fuerte. ;) :( :( :(

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

16 Sep 2010 18:11 #1295739 por Luis_zaragoza
Hola a todos de nuevo desde casita.

Terminados estos 4 dias de relax por tierras catalano-andorranas, volvemos al dulce hogar para deshacer las maletas, poner las lavadoras y preparar de nuevo los bultos para embarcar.

Efectivamente amigo Agmara,,,,,,,,,, estos dias he leido y muuuuucho el foro, pero la verdad, escribir desde el movil no está hecho para mi, lo reconozco, así que me limitaba a leer para estar al dia.

Hoy he leido que desgraciadamente, nuestra amiga Begoña no va a poder disfrutar con nosotros de este crucero, una verdadera lástima Begoña, pero lo primero es lo primero, y dentro de lo malo, podemos dar gracias a Dios de que todo haya quedado en un susto y sin consecuencias graves para tu mami. Tu tranquila, que tiempo tendremos de poder disfrutar de otro crucero, ya lo verás.

Me uno al pésame por el cocinero del Zenith, la verdad es que estas noticias nunca son agradables, y mas si se trata de personas que, aunque no las conozcamos personalmente, sabemos de su dedicación y amabilidad para que disfrutemos los demas.
D.E.P

Respecto al tema de dejar este hilo abierto, me parece fenomenal, de esta manera seguiremos todos en contacto tras nuestra vuelta, y, quien sabe, igual hasta nos sirve para organizar otra lista de esas que tanto le gustan a Beatles................ jajajajajajajajaja

Por cierto, yo tambien actualizo

- Beatles (2 horas,1.30 horas y un 42).
- omarisa91 (0 horas,0 horas y un 36).
- Sonitelepi (0 horas,0 horas y un 39).
- Rim51 (0 horas, 0 horas y un 38)
- Atm (3 horas, 2 horas y un 44)
- Casperian (1/2 hora,1 hora y un 36)
- Mayte-70: (1 hora, 1 hora, y un 38)
- Rodoppis: (30min, 30 min, y un 37)
- Edrokiski: (2h, 2h, y un 39)
- Plazas: (1,5 horas, 30', y 43)
- Luis_zaragoza: (2 horas,1:30 horas y un 41)

Resultados provisionales:
- Campeón de digestion: Atm
- Campeón de siesta: Beatles
- Campeón de talla: Atm

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

16 Sep 2010 20:48 #1295803 por edrokiski
Respuesta de edrokiski sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Hola a todos de nuevo desde casita.

Terminados estos 4 dias de relax por tierras catalano-andorranas, volvemos al dulce hogar para deshacer las maletas, poner las lavadoras y preparar de nuevo los bultos para embarcar.

Efectivamente amigo Agmara,,,,,,,,,, estos dias he leido y muuuuucho el foro, pero la verdad, escribir desde el movil no está hecho para mi, lo reconozco, así que me limitaba a leer para estar al dia.

Hoy he leido que desgraciadamente, nuestra amiga Begoña no va a poder disfrutar con nosotros de este crucero, una verdadera lástima Begoña, pero lo primero es lo primero, y dentro de lo malo, podemos dar gracias a Dios de que todo haya quedado en un susto y sin consecuencias graves para tu mami. Tu tranquila, que tiempo tendremos de poder disfrutar de otro crucero, ya lo verás.

Me uno al pésame por el cocinero del Zenith, la verdad es que estas noticias nunca son agradables, y mas si se trata de personas que, aunque no las conozcamos personalmente, sabemos de su dedicación y amabilidad para que disfrutemos los demas.
D.E.P

Respecto al tema de dejar este hilo abierto, me parece fenomenal, de esta manera seguiremos todos en contacto tras nuestra vuelta, y, quien sabe, igual hasta nos sirve para organizar otra lista de esas que tanto le gustan a Beatles................ jajajajajajajajaja

Por cierto, yo tambien actualizo

- Beatles (2 horas,1.30 horas y un 42).
- omarisa91 (0 horas,0 horas y un 36).
- Sonitelepi (0 horas,0 horas y un 39).
- Rim51 (0 horas, 0 horas y un 38)
- Atm (3 horas, 2 horas y un 44)
- Casperian (1/2 hora,1 hora y un 36)
- Mayte-70: (1 hora, 1 hora, y un 38)
- Rodoppis: (30min, 30 min, y un 37)
- Edrokiski: (2h, 2h, y un 39)
- Plazas: (1,5 horas, 30', y 43)
- Luis_zaragoza: (2 horas,1:30 horas y un 41)

- Campeón de siesta: Beatles

Perdonarme pero lo siguiente no está bien asi q lo voy a corregir, pa una cosa en la que gano...

- Campeón de siesta: Atm y edrokiski

lo siento Beatles, dejas de figurar en la lista de resultados :-(

16 Sep 2010 21:05 #1295811 por Luis_zaragoza
jajajajajajajajajaja Muy bueno Elena.

Lo que se puede sacar en claro de estos resultados es que ya sabemos por que nuestro amigo ATM, precursor de las kedadas en la piscina a mediodia, no dijo de hacerlas despues de comer................. jajajajajajajajajaja

¡¡¡¡¡ Venga chicos, que ya estamos ............. !!!!!!

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

17 Sep 2010 02:13 #1295933 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
begoña-pm escribió:

Hola a tod@s.:

Con lo temprano que es, veo que ya hay gente "foreando". Como ahora tengo que madrugar, para despertar a mis hijas que ya han empezado las clases, he aprovechado para entrar en el foro y comunicaros una tristisima noticia y es que a tres dias vista, tengo que anular el viaje, pues el martes mi madre se cayó y aunque afortunadamente no tiene rotura, si bastantes dolores que con la medicación que la han recetado, se la van calmando, pero no está en condiciones para un viaje tan agotador como este.

Estoy bastante disgustada, pues despued de estar planeando y organizando este viaje durante tantos meses, en un momento,todo se ha ido al traste. Bueno, ¡¡que vamos a hacer!! espero que haya otra ocasión, como tambien espero que a la vuelta me conteis todo y cuando digo todo, es todo, lo que visteis, lo que no visteis, lo que comprasteis, donde, cuanto regateasteis..... bueno en una palabra,TODO

No habeis salido y ya estoy deseando que llegue el día 27 para leer las primeras impresiones.

Y ya me despido. Ni que decir tiene que espero que lo paseis de fábula tanto dentro como fuera del barco, yo me conectaré de vez en cuando para ver si hay noticias. Muchisimos besos y hasta la vuelta, aunque supongo que hasta el lunes, seguireis conectados y leeré vuestros últimos mensajes.

Begoña

Lo sentimos mucho Begoña, esperemos que tu madre se recupere lo antes posible, animo

17 Sep 2010 02:17 #1295934 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

jajajajajajajajajaja Muy bueno Elena.

Lo que se puede sacar en claro de estos resultados es que ya sabemos por que nuestro amigo ATM, precursor de las kedadas en la piscina a mediodia, no dijo de hacerlas despues de comer................. jajajajajajajajajaja

¡¡¡¡¡ Venga chicos, que ya estamos ............. !!!!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad