Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

26 Ene 2010 14:16 #1086889 por mariadebsas
Cuando empezamos con la Pregunta Cany - Edicion Brisas 2010 Comision??? :rolleyes:
Es mas facil!!!:eek:;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 14:42 #1086898 por mariadebsas
AYYYYYYYYYYYYY!!!

solo faltan...

mesesssssss!!!:):)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 Ene 2010 14:44 #1086899 por Saputo
Carmen Torres wrote:

No encuentro el post, pero alguien pregunto por SAPUTO.
Se me ha olvidado con tanto lio que tengo:(:(:( PERDON
SAPUTO ingreso el Viernes por una leve recaida de su enfermedad.

Gracias Carmen.

El que pregunto fue el fantasma, digo Javivi :D

Bueno como bien ha dicho Carmen, desde el viernes estoy ingresado en el Hospital, a consecuencia de una recaida de mi enfermedad.

El mismo viernes empecé con el tratamiento, y de momento la respuesta está siendo muy positiva, ya he multiplicado las plaquetas por más de 10, en cuatro días.

Todavia no tengo claro, cuanto tengo que estar aqui, pero lo que si tengo claro, porque lo he preguntado unas cuantas veces, es que el crucero no me lo pierdo.

Y temblar, ahora voy a tener más tiempo para la pregunta Cany, asi que Comisión empecemos pronto antes de que me den el alta.:)

26 Ene 2010 14:49 #1086903 por E1.000io
Carmen Torres wrote:

Hola Emilio..........

Estas bien??
que pregunta mas tonta........
bueno quiero decir......que ya veo que todo esta bien
en realidad solo queria saludarte.... y decirte que ......¡¡el piru es el que lo ha liado todo!!
Este tio va metiendo follones por donde va y me metio pelea contigo, pero que a mi me da igual del equipo que seas, lo importante es lo inportante ¿no?
y lo importante es que seremos amigos. ¿tu que dices?
a mi ya la informatica tambien me da igual , asi que tampoco importa eso, en fin que
me gustaria verte mas por aqui
Un besito

Hola Carmen
Ahora estoy mejor que antes, :) desde que me has ofrecido tu amistad mi estado de ánimo a cambiado.:D
Cuando recupere mi ordenador a finales de semana, y viendo que nuestra relación va a ser idilica, prometo que entraré con más frecuencia.
¿porque pa que vamos a discutir por el futbol?
Mi Cadiz en segunda :( y tu Xerez a punto de hacernos compañia.
De la informática ni hablamos que ya te puedes imaginar quién cargo el ordenador.
Un besote

26 Ene 2010 15:01 #1086907 por Rodrigon
mis queridos zenithcientos.
Ante tantos comentarios privados que al parecer han surgido entre ciertas personas quiero aclarar lo siguiente desde aqui y sin privacidad alguna para que sea conocido por todos, yo no tengo secretos y me gusta ser claro.
El envio de las fotos que hice, no era para ningun concurso,hay un juego en el mercado que se llama "quien es quien" y yo recordandolo así lo encabecé en la pagina 797, fue rafi el que contestó que si yo iba de juego jurasico y yo le segui la broma, yo sabeis todos que no he participado nunca en ningun juego de los que habeis hecho, ni preguntas cany, ni porras futboleras ni nada de nada y como no habia tenido ni tengo interés por ninguno de ellos, no sabia o no habia echado cuenta de que iba el juego jurasico ni mucho menos, no por nada particular, cada uno puede pensar lo que quiera, pero no me gusta a mi y punto.
No he tratado de quitarle el puesto a nadie, porque para mi hay dos conceptos que si quereis poder tener en cuenta a los efectos del foro, que son, o se llaman " afan de superación" y "afan de protagonismo" yo, afan de superacion lo he tenido siempre, pero nunca afan de protagonismo, ese siempre lo he dejado aparte y que cada uno me ponga en el lugar que le de la gana.
Yo tampoco tengo tiempo de dedicarle al ordenador tantas horas, pues para mi hay cosas mas importantes que estar todo el dia pegado a la maquinita.
En fin todo esto lo digo sin acritud hacia nadie, lo único que quiero es aclarar las cosas y pedir perdon a tod@s a los que parece he ofendido.
¡¡ah!! Yo no soy pasota,solo paso de lo que creo debo pasar.
Perdon a todos y hasta siempre.
Adios.

26 Ene 2010 15:07 #1086912 por JUEVA
hola ,menudo diita hace , que pecha de agua y de fresquete !!!!:mad::mad:

manoli, los erizos estan haciendose rogar,a ver si el tiempo mejora un poco !!!!:eek:

oye rafi tu estas compinchado con la comision ,eh??? no es normal lo tuyo, tio, has acertado todas !!!! ya tien sustituto el piru ,:D:D:D:D

26 Ene 2010 15:09 #1086913 por JUEVA
rodrigoncete que te ha pasado???? te han echado una bulla????:(:(:(

26 Ene 2010 15:10 #1086914 por JUEVA
con lo bueno que tu eres !!!!!

chic@s por favor como le haceis esto al abuelo????:o:o

26 Ene 2010 15:11 #1086916 por JUEVA
te voy a mandar un e-mail de esos que a ti te gustan rodrigon!!!!!:D:D:D

26 Ene 2010 15:43 #1086927 por mariadebsas
Rodrigon wrote:

mis queridos zenithcientos.
Ante tantos comentarios privados que al parecer han surgido entre ciertas personas quiero aclarar lo siguiente desde aqui y sin privacidad alguna para que sea conocido por todos, yo no tengo secretos y me gusta ser claro.
El envio de las fotos que hice, no era para ningun concurso,hay un juego en el mercado que se llama "quien es quien" y yo recordandolo así lo encabecé en la pagina 797, fue rafi el que contestó que si yo iba de juego jurasico y yo le segui la broma, yo sabeis todos que no he participado nunca en ningun juego de los que habeis hecho, ni preguntas cany, ni porras futboleras ni nada de nada y como no habia tenido ni tengo interés por ninguno de ellos, no sabia o no habia echado cuenta de que iba el juego jurasico ni mucho menos, no por nada particular, cada uno puede pensar lo que quiera, pero no me gusta a mi y punto.
No he tratado de quitarle el puesto a nadie, porque para mi hay dos conceptos que si quereis poder tener en cuenta a los efectos del foro, que son, o se llaman " afan de superación" y "afan de protagonismo" yo, afan de superacion lo he tenido siempre, pero nunca afan de protagonismo, ese siempre lo he dejado aparte y que cada uno me ponga en el lugar que le de la gana.
Yo tampoco tengo tiempo de dedicarle al ordenador tantas horas, pues para mi hay cosas mas importantes que estar todo el dia pegado a la maquinita.
En fin todo esto lo digo sin acritud hacia nadie, lo único que quiero es aclarar las cosas y pedir perdon a tod@s a los que parece he ofendido.
¡¡ah!! Yo no soy pasota,solo paso de lo que creo debo pasar.
Perdon a todos y hasta siempre.
Adios.

Rodrigoncete!!! :)
que ha pasao??? :eek:
Venga caballero que si no vuelve prontito ... la proxima lo "dibujo" feo!!!:D:D:D
Alguien puso la lengua en movimiento antes que el cerebro en funcionamiento???:mad:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.762 segundos