Hola. Quería hacer un crucero al año que viene con mi familia, pues nunca he hecho ninguno y siempre me hablan bien de ellos. He visto que pullmantur tiene una oferta (momento pullmantur), que parece interesante, pero veo el inconveniente de que no te devuelven nada si cancelas. ¿Que me aconsejais?
He visto este foro y veo que estais organizando algo para el Sovereing del día 26-6-10, que es el que a mi me interesaba. ¿Podríais contar conmigo?
Hola Rubeki y a todos los zenitcientos, somos dos familias con cuatro niños preadolescentes que viajamos en esa fecha también. Nosotros ya hemos hecho esa ruta con el Pacific que salía de Valencia, pero no iba a Nápoles y Tunez, sino Menorca y Córcega. Nos gustaría unirnos al grupo e intercambiar información. Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yooo!!! hablo mucho??? :eek:
La fotos aqui : www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=1042188#post1042188
Lo que dice el Piru casi nunca es cierto, porque lion es un rato largo.
Y sobre que mi amiga Cabi ha elegido el lado correcto………..¡¡que sabras tu el lado que ella ha elegido ¡! ¿¿o es que tambie lo sabes todo como el Piru!!
¡¡¡NO TENIAMOS BASTANTE Y PARIO LA BURRA!!.
Pues muy sencillo, te llevas a tu querido amigo de lazarillo, como el de antemano ya lo sabe todo seguro que se sabe tambien el camino.
:mad:
Hola. Quería hacer un crucero al año que viene con mi familia, pues nunca he hecho ninguno y siempre me hablan bien de ellos. He visto que pullmantur tiene una oferta (momento pullmantur), que parece interesante, pero veo el inconveniente de que no te devuelven nada si cancelas. ¿Que me aconsejais?
He visto este foro y veo que estais organizando algo para el Sovereing del día 26-6-10, que es el que a mi me interesaba. ¿Podríais contar conmigo?