Junio 23, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

25 Jun 2010 09:47 #1236520 por JUEVA
BUENOS DIAS,AUNQUE YA QUEDA POCA GENTE POR AQUI ,YO NO QUIERO PERDER LA COSTUMBRE,AQUI DEJO EL TIEMPO









MEJOR NOS VAMOS DE ESPAÑA,QUE LA COSA SE PONE FEA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 09:56 #1236523 por YOJAVIVI
Buenos días a tod@s!!!!!!!

María, como no quiero que te quedes sin mate te he hecho uno para cada día :laugh: :laugh: :laugh:



Y también te dejo un bonito lugar para que disfrutes de él!!!



SOVEREIGN JUNIO 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 11:32 #1236619 por JUEVA
ultima hora!!!!! segun el tiempo donde saputo,nos va a chispear en todas las escalas menos en tunez, pero con buenas temepraturas ,asi que mejor, que haga calorcete y que este nubaldo,asi no nos asaremos !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 14:37 #1236728 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 14:53 #1236736 por mariadebsas
Gracias por los mates.. por el desa y por cada palabra!!!


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 14:54 #1236737 por Carmen Torres
CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE ME VOY,
AHORA SI ES DE VERDAD !!!!!!

¡¡ME PARECE MENTIRA, POR FIN LLEGOOOOO!!!
¡¡QUE NERVIOS!!

Salgo para Lebrija en unos minutos, recojo a Barrigon...,
uy perdon , quise decir Rodrigon


tomaremos alli un cafelito tranquilamente, bueno yo un chocolate, que no me gusta el cafe que...¡¡¡hoy se acabo la dietaa!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
y luego para Sevilla a coger nuestro vuelo.
Besitos, nos vemoooooos

MARIA....
TE QUEREMOS.


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 15:38 #1236774 por mariadebsas
Buen viajeeeeeeee!! :)
Me olvidaba...
Carmen no se si me leeras
Saludos a Chapin cuando lo encuentres!!! :woohoo: :S :laugh: ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 15:51 - 25 Jun 2010 15:53 #1236784 por JUAN ANTONIO 15
Buenas tardes a todo@s Los Zenithcientos..


Soy Juan Antonio 15 del grupo de Los Barrieros esto está ya a puntito de caramelo ya no nos queda nada más que esperar que esta tarde la roja nos de la primera alegría para empezar la semanita de crucero
con buen sabor de boca.

Desearos buen viaje a todos los que os desplacéis hasta BCN, y nos vemos en unas pocas horas………………………..hasta mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ampliando un poco os paso la previsión marítima para los próximos días.

PREDICCION PARA EL SABADO DIA 26:
Navegación desde Barcelona a Villefranche
LEON: VARIABLE 2 A 3, TEMPORALMENTE POR LA TARDE S Y SW 3 A 4.
RIZADA A MAREJADILLA.
PROVENZA: VARIABLE 2. RIZADA A MAREJADILLA.
LIGURIA: VARIABLE 2. RIZADA A MAREJADILLA.
CORCEGA: VARIABLE 2. RIZADA A MAREJADILLA.

Por último previsión meteorológica de Barcelona.
Mañana sabado máxima de 26 y mínima de 18. (Luna Llena).

Un saludo barriero para todos los Zenithcientos.

Mañana más y mejor.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 18:21 - 25 Jun 2010 19:11 #1236932 por oftall
JUEVA escribió:

ultima hora!!!!! segun el tiempo donde saputo,nos va a chispear en todas las escalas menos en tunez, pero con buenas temepraturas ,asi que mejor, que haga calorcete y que este nubaldo,asi no nos asaremos !!!!


Efectivamente!. Eso viene de perillas, porque dan cielos entoldados y algun chubasco mas bien por la tarde, así que menos calor.
Lo mejor de todo es el escaso viento que marca en prácticamente todas las escalas. Sobre todo el golfo de Leon, donde vamos a tener viento suave de popa. ¡A ver si mantenemos la biodramina en la maleta!
Salu2!

Por cierto la marejadilla de que se habla, ¿que es exactamente?
Tambien lo he colgado aquí

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 22:24 #1237057 por JUEVA
ULTIMA ENTRADA PARA DECIROS QUE MAÑANA NOS VEMOS !!!!!!!

MARIA,UN BESAZO ENORME DESDE ALGECIRAS,BRINDAREMOS POR TI !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.934 segundos