Mayo 21, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

13 Jun 2010 00:13 #1222214 por Cany
Hasta mañana :kiss: :kiss:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 00:49 #1222252 por oftall
Hola! Buenas noches. ¿Hay alguien?. Inma, parece que estas al pié del cañon. Me alegra que dejaras atras tu "depre" y que tengáis solucionado el tema del viaje a BCN.

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

13 Jun 2010 00:51 #1222255 por oftall
Ayer por fin recogí la documentación del crucero. Hicimos una reunión por la noche con reparto de camisetas y gorras para mis piratas.

13 Jun 2010 00:52 #1222256 por oftall
Por cierto, me dijeron en la agencia que está rigurosamente prohibido fumar dentro del barco. Solo se permite en las cubiertas. Ni siquiera en las terrazas de los camarotes ni en la disco.

13 Jun 2010 00:57 #1222262 por oftall
Así que esta tarde me he ido a comprar tabaco para fumar dentro del barco. Toma ya!
Se trata de un cigarrillo electrónico que hasta hecha humo.
Cuando lo pruebe, os contaré.

Salu2!

13 Jun 2010 01:50 - 13 Jun 2010 01:51 #1222293 por Cabi
HOLA!!! Tuve problemas con internet y no pude participar en el cany. Da igual, yo no habría llegado ni al pulpo. Vaya pedazo de final que se marcó el CAPI, cada vez te superas más RAFA. Mi enhorabuena!!!!

Y mi gran enhorabuena para MARIMAR, que barbaridad de inteligencia, audacia e intuición. UN ABRAZO.

MUCHAS FELICIDADES PARA ESTHER (con un poco de retraso). Esther que poquito falta para vernos!!!

INMA, me alegro enormemente que todo se haya arreglado.

Nosotros viajamos a Barcelona el sábado por la mañana, llegamos a la estación de Sants un poco antes de las once de la mañana. Los de Valencia creo que también viajáis en tren ese mismo día, me podrías decir la hora de llegada? A ver si coincidimos en la estación. Nosotros llegaremos en el AVE MADRID-BARCELONA (creo que llega a las diez cincuenta más o menos)Desde la estación cogeremos un taxi que nos deje en el barco. La terminal es la B, verdad? Desde que hora se puede embarcar? Gracias por vuestras respuestas.

Ya he empezado a recopilar ropa y disfraces, pero el de hippie lo tengo un poco dificilillo. Como dice cany, que horror hacer maletas!!! no me gusta nada.

Hasta mañana a todos!!!

13 Jun 2010 07:16 #1222319 por Marimar1

13 Jun 2010 07:25 #1222320 por JUEVA
Y BUENASSSSSS !!!! YA QUEDAN 13 DIASSSSSSS !!!! YA EMPIEZAN LOS NERVIOS...... :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

A MI ME QUEDAN 2 DIAS DE CURRELE Y !!! VACACIONES !!!!!...PEEEEEEERO MIENTRAS ME TOCA PRODUCIR EN DOMINGO

:blush: :blush: :blush:

ASI QUE AQUI DEJO EL MAPITA

A VER, CON LA QUE ESTA CALLENDO POR TOOODA ESPAÑA MENOS EN ANDALUCIA,NO ES QUE ME QUIERA QUEJAR,PEEEEEEEEERO,, ¿ PORQUE LA UNICA PUÑETERA NUBE DE TODO EL SUR LA TENGO YO ENCIMA ???

13 Jun 2010 07:27 #1222321 por JUEVA
GUILLE,PUES YO ENTRE EL CONTROL PATERNO Y LA PROHIBICION DE FUMETEO POR TODO EL BARCO,ME VOY A TENER QUE COMPREAR UNO DE ESOS, O COMO MUCHO CON UN PAQUETE O DOS PA TODO EL VIAJE TENDRE SUFIECIENTE

13 Jun 2010 08:40 #1222336 por Pirubon
maikelbus escribió:

Hola a tod@s, a nosotros nos encantó la visita al barco, a pesar de que no sea uno de los mejores, fue un día diferente y el hecho de que hubiera tan buen ambiente, conoceros a vosotr@s, y que nos regalaran el buffet, para mí es lo mas importante, despues como alguien a escrito, para gustos: colores.

Creo que sobran algunas criticas, al menos ahora, otra cosa es cuando vas a un crucero pagando, pero sobre este tipo de visitas, lo mejor es agradecer lo te dan y esperar que te dejen hacer alguna mas :P . Con esto no quiero decir que no tengais razón en lo que habeis escrito, sino que creo que no es el momento, es mi opinión sin querer entrar en polémica.

Gracias a Admin, Pia, Katty y a todos los que habeis hecho posible este encuentro de "infocruceristas", aunque en tan poco tiempo no pudimos conoceros a todos, esperamos ir conociendonos en las siguientes kedadas :)

Pia y Daim, os dedico el siguiente reportaje ;)

Como hice unas cuantas fotos, os pongo el enlace para que las veais todas sin llenar demasiado el foro. ¡Que las disfruteis como yo haciendolas!

Ver todas las fotos clicando aqui

Tiempo de carga de la página: 0.694 segundos