RAFI25 escribió:
E1.000io escribió:
RAFI, CON LO RICO QUE ES EL CASTELLANO, NO SE PORQUE NO USAS LAS PALABRAS CORRECTAS, ESTO NO ES UN APAÑO, ESTO ES PLANIFICACIÓN.
Déjate de puntualizaciones sobre la corrección de la arquitectura semántica de mis frases...
Y que los foreros decidan si lo tuyo es un APAÑO, o es una PLANIFICACIÓN![]()
Yo me sigo quedando con lo que escribí... riquezas del castellano aparte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
E1.000io escribió:
RAFI25 escribió:
E1.000io escribió:
RAFI, CON LO RICO QUE ES EL CASTELLANO, NO SE PORQUE NO USAS LAS PALABRAS CORRECTAS, ESTO NO ES UN APAÑO, ESTO ES PLANIFICACIÓN.
Déjate de puntualizaciones sobre la corrección de la arquitectura semántica de mis frases...
Y que los foreros decidan si lo tuyo es un APAÑO, o es una PLANIFICACIÓN![]()
Yo me sigo quedando con lo que escribí... riquezas del castellano aparte.
Que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero si vamos, vamos hacerlo bien
Insisto planificación, en el chiste iba patxi a por una camiseta de Julen Gerrero, y yo modifico por un picha a por una camiseta de Antoñito.
El capi que sabe más que yo, me diche lo de picha es de Cadiz no de Jerez y al final lo dejo en tio.
Que no me rajo, que si hay que ir se va, pero vamos hacerlo bien, con gracia con la gracia que tienen los del sur.
E1.000io escribió:
Que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero si vamos, vamos hacerlo bien
Insisto planificación, en el chiste iba patxi a por una camiseta de Julen Gerrero, y yo modifico por un picha a por una camiseta de Antoñito.
El capi que sabe más que yo, me diche lo de picha es de Cadiz no de Jerez y al final lo dejo en tio.
Que no me rajo, que si hay que ir se va, pero vamos hacerlo bien, con gracia con la gracia que tienen los del sur.
3) Los camarotes "pares" están a estribor. – FALSO, hay camarotes pares tanto a babor como a estribor.
4) Los camarotes que empiezan por 8 --- son de vista ocluida. – VERDADERO, los camarotes de la cubierta 8 son de visión obstruida (unos más que otros)
2) El "Centrun" llega hasta la cubierta 11.
Falso
El impresionante Centrum del Sovereign comienza en cubierta 3 se eleva 5 cubiertas y en la cubierta 7 encontramos el último nivel. Este deslumbra al pasajero por su amplitud y su sorprendente arquitectura, con ascensores panorámicos, creando un espacio diáfano en el que se interconectan los espacios creando un lugar de referencia insustituible para orientarse dentro del buque.
1) En "proa" están la mayoría de las zonas de diversión.
Falso
Cubierta 3: zona de Popa encontramos el Restaurante "Illusions", uno de los Restaurantes principales del Buque.
Cubierta 4: En la zona de Popa encontramos el Restaurante "Mirage"
Cubierta 5:En la zona de Popa encontramos el Teatro "Broadway".
Cubierta 7:En la zona de Popa encontramos el segundo nivel del Teatro "Broadway" -"Follies Lounge"
Cubierta 8: en Popa la discoteca "Space"
Cubierta 9: en Popa la zona de esparcimiento infantil el "Tibu Club" y el "Capi Club" cada uno de ellos orientados a distintos grupos de edad...
Cubierta 10: En Popa encontramos el Spa, el Gimnasio y el Salón de Belleza, los lugares ideales para cuidar nuestro cuerpo con deporte y nuestra mente con algún relajante tratamiento oriental.
Cubierta 11: En la Cubierta 11 encontramos en Proa el Gran "Buffet Panorama" con espléndidas vistas al mar, en el "Bar Panorama" o el "Bar Marina" podremos tomar un refrescante combinado mientras nos bañamos en las piscinas del buque. En Popa tenemos la pista de Paddle y el "Teens Club" reservado a los adolescentes, que tienen sus propias actividades organizadas por cuidadores profesionales ... les divertirán a rabiar!!
Cubierta 12: En la Cubierta 12 encontramos el Lounge 360º con sus espectaculares vistas, en el Mast Bar podremos tomar una copa en un refinado ambiente, y en la pista de footing podremos disfrutar del deporte mientras sentimos la refrescante brisa en la cara.
La cubierta de deportes esta en la popa
MARIMAR- 4 X X X X X X X X X X X X X X
RIZZO - 0 X X X X X X X - X X X X X X
JUEVA - 1 X X X X X X X - X X X X X X
MANUCHI - 2 X X X X X X X X X X X X X X
MARIADEBSAS 4 X X X X X X X X X X X X X -
MARIBELM - 5 X X X X X X X X X X X X X X
PIRUBON - 3 X X X X X X X X X X X X X X
RAFI25 - 1 X X X - X X X X X X X X X X
RUBEKI - 1 X - X X X - X - X X X X X X
SAPUTO - 6 X X X X X X X - X X X X X X
YOJAVIVI - 2 X X X X X X X - X X X X X X
ANIT - 0 X X X X X X X - X X X X X X
CABI - 0 X X X X X X X - X X X X X X
CANY - 0 X X X X X X - - X X X X X X
C.TORRES - 2 X X X X X X - X X X X X X X
E1.000IO - 1 X X X X X X X X X X X X X X
EDU - 0 X X - X X X - X X X X X X X
INMACULADA- 1 X X X X X X X X X X X X X XPor favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a Emilio lo he felicitado con mi post N°...
Y lo cosa empezó asi!!!![]()
![]()
Hola !! he descubierto esto hoy!!!! que bueno saber los nombres de algunos con quienes viajare.[
] No entiendo mucho de foros pero bueh!!aqui estoy[
] Bueno soy Maria vivo en Argentina y sere una compañera mas en el Zenith viajo sola y tengo 48 añitos[
] besos y estamos en contacto Chau
mariadebsas 06/05/2008 02:15
RE: Zenith 23/06/2008
Hola!!! Buen dia a todos y gracias por la bienvenida!!! y si espero ir haciendo "amiguetes" por aqui antes de zarpar!!! []Quiiero insertar "smiles" y no puedo!![:I] Gracias por lo bombones!!! besotes [
]