Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIA, LOS DULCE ARGENTINOS DE LOS QUE TE ACABO DE HABLAR.
TODOS RELLENOS DE DULCE DE LECHE!!
Solo pudimos hablar con ella Inma,Manolo y yo, ya que a las 13 horas que es cuando Maria estaba en linea todavia no habia llegado Jueva ni Cany, o mejor dicho, si estaban ya en Malaga pero el aparcamiento de la zona por donde vive EDU dificulto un poco la puntualidad.
Que por cierto, EDU vive en un sitio inmejorable, junto al mar y muy centrico de todo,
pero todo esto añadido a la feria del lugar, fin de semana, junto al paseo maritimo y un dia esplendido que hizo que todo el mundo saliera a la calle, dificulto un poco encontrar aparcamiento antes de 40 minutos.![]()
![]()
Carmen Torres escribió:
Solo pudimos hablar con ella Inma,Manolo y yo, ya que a las 13 horas que es cuando Maria estaba en linea todavia no habia llegado Jueva ni Cany, o mejor dicho, si estaban ya en Malaga pero el aparcamiento de la zona por donde vive EDU dificulto un poco la puntualidad.
[/b
SI HUBIESES VENIDO EN MOTO APARKABAS ENSEGUIDA Y NO LLEGABAS TARDE JEJEJE
Si... si pero yo me quede con las ganas de verlos!!!![]()
Yo en un cyber de la Terminal de Omnibus de Rosariomuy dormia jaja y que el dueño me queria echar porque estaba cerrando a las 8.50 hs
para empezar a disfrutar el "dia del Trabajo"... la web cam de Edu "estropeose" 2 dias antes y no fue capaz de comprar una por € 5.-
![]()
![]()