Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo de tirar con bala es un decir, sólo viene por que hay unos puntos trabajadísimos, ganados con mucho sudor de teclado, y otros regalados.
Pero ya digo que me parece bien, todo sea por un concurso participativo.
Lo del cajón, que este año no me siento yo muy fino, en lo cultural, jajaja...
que tal ??? de momento no hay buenas noticias despues de 2 horas y media en la agencia y miles de llamada y e-mails del chico ,el director regional de marsans no ha aceptado el traslado de mi viaje a una agencia asociada, no os podeis imaginar la impotencia que tengo ,me queda esperar y rezar a san judas,anular el viaje o volver el lunes a la carga a ver si el mam....on ese da la autorizacion
en fin que noi creo que aparezca muchos estos dias no tengo ganas de nada
JUEVA escribió:
que tal ??? de momento no hay buenas noticias despues de 2 horas y media en la agencia y miles de llamada y e-mails del chico ,el director regional de marsans no ha aceptado el traslado de mi viaje a una agencia asociada, no os podeis imaginar la impotencia que tengo ,me queda esperar y rezar a san judas,anular el viaje o volver el lunes a la carga a ver si el mam....on ese da la autorizacion
en fin que noi creo que aparezca muchos estos dias no tengo ganas de nada
Una sugerencia.... a veces la presión documental da resultados donde fallan las palabras.
Acude a la OCU, retira unos impresos de reclamación arbitral, redacta una demanda contra Marsans, con las copias de los recibos que has pagado, y en la próxima visita a la Agencia, la llevas contigo para mostrarla a quien corresponda.
Y les adviertes que si no te lo solucionan en ese momento, de allí te vas directamente a la Ocu a tramitarla por Registro de Entrada.