Julio 05, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

23 Abr 2010 14:09 #1168779 por mariadebsas
Que bien cuanto mate !! que rico!!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 14:17 - 23 Abr 2010 14:26 #1168783 por RAFI25
María, que alegría verte contenta de nuevo...

23 Abr 2010 14:20 - 23 Abr 2010 14:21 #1168786 por r.martin.q
RAFI25 escribió:

Lo de tirar con bala es un decir, sólo viene por que hay unos puntos trabajadísimos, ganados con mucho sudor de teclado, y otros regalados.

Pero ya digo que me parece bien, todo sea por un concurso participativo.

Lo del cajón, que este año no me siento yo muy fino, en lo cultural, jajaja...

Tranquilo RAMON, ten confianza en tus posibilidades que tu vales.

Respecto a lo de los puntos, es cierto que en la fase previa habia preguntas más faciles y otras menos faciles, pero todas eran asequibles.
El problema viene ahora con las preguntas que habeis mandado, hay alguna para "nota", y te aseguro que por lo que he leido, estan muy, muy trabajadas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

23 Abr 2010 14:39 #1168803 por JUEVA
que tal ??? de momento no hay buenas noticias despues de 2 horas y media en la agencia y miles de llamada y e-mails del chico ,el director regional de marsans no ha aceptado el traslado de mi viaje a una agencia asociada, no os podeis imaginar la impotencia que tengo ,me queda esperar y rezar a san judas,anular el viaje o volver el lunes a la carga a ver si el mam....on ese da la autorizacion

en fin que noi creo que aparezca muchos estos dias no tengo ganas de nada

23 Abr 2010 14:46 #1168811 por RAFI25
JUEVA escribió:

que tal ??? de momento no hay buenas noticias despues de 2 horas y media en la agencia y miles de llamada y e-mails del chico ,el director regional de marsans no ha aceptado el traslado de mi viaje a una agencia asociada, no os podeis imaginar la impotencia que tengo ,me queda esperar y rezar a san judas,anular el viaje o volver el lunes a la carga a ver si el mam....on ese da la autorizacion

Una sugerencia.... a veces la presión documental da resultados donde fallan las palabras.

Acude a la OCU, retira unos impresos de reclamación arbitral, redacta una demanda contra Marsans, con las copias de los recibos que has pagado, y en la próxima visita a la Agencia, la llevas contigo para mostrarla a quien corresponda.

Y les adviertes que si no te lo solucionan en ese momento, de allí te vas directamente a la Ocu a tramitarla por Registro de Entrada.

23 Abr 2010 15:10 - 23 Abr 2010 15:11 #1168826 por oftall
mariadebsas escribió:

Descarga aqui el Libro: Y tu que sabes?

No es mi hora de foro... Pero esto se merece una entrada.
¡Maria, me alegra un montón que estés por aquí!.
Le echaré un vistazo al libro. Pero realmente lo que tengo claro, es que sé que no sé nada. :(
Me tenías preocupado con tu cartita y las pruebas 1 y 2... :blink:
Un abrazo mu grande! :)

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

23 Abr 2010 15:57 #1168856 por inmaculada estudillo
ALEJANDRO GUAPISIMO,QUIERO DESEARTE

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

23 Abr 2010 16:18 #1168865 por Maribel_M
Muy buenas tardes a todos, antes de nada decirle a
María que me alegro un montón de los grandotes de verla por aquí. Segundo lugar dar las gracias a Javivi por el café, no sé por qué no lo veis, yo si y acabo de comprobarlo. De todas formas os pongo otro, que estamos de sobremesa.

23 Abr 2010 16:24 #1168871 por Maribel_M
Guillermo, podrías decirme que es un pollo flojo?
[size=4Lo digo por tu receta de la crema de melón, que por cierto, debe estar buenísima.][/size]

23 Abr 2010 16:40 #1168883 por JUEVA
RAFI25 escribió:

JUEVA escribió:

Una sugerencia.... a veces la presión documental da resultados donde fallan las palabras.

Acude a la OCU, retira unos impresos de reclamación arbitral, redacta una demanda contra Marsans, con las copias de los recibos que has pagado, y en la próxima visita a la Agencia, la llevas contigo para mostrarla a quien corresponda.

Y les adviertes que si no te lo solucionan en ese momento, de allí te vas directamente a la Ocu a tramitarla por Registro de Entrada.

ramon, el de la agencia me ha dicho que no puedo reclamar nada porque ellos no se niegan a seguir con mi tramite y que si quiero me devuelven el dinero,pero yo no quiero ni lo uno ni lo otro ,estoy llamando a anit para ver que me puede decir ella ,que sabe de estas cosas. aver si consigo contactar

anit si me lees ,llamame, trendas alguna llamada perdida mia

Tiempo de carga de la página: 1.111 segundos