Julio 05, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

19 Abr 2010 14:34 - 19 Abr 2010 14:35 #1163486 por mariadebsas
Marimar1 escribió:

LA COMISION escribió:

Ganara 1/2 punto el que diga como le llaman, p.e. en Córdoba, irse al campo a hacer , p.e. un arroz.

Supongo que se podrá decir de muchas formas asi que, yo voy a decir una de ellas; "Ir de pic nic"

Perdon a que hora se responde esto???
Se supone que es a partir de las 22.30???

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 14:37 #1163491 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

19 Abr 2010 14:55 #1163501 por Carmen Torres
mariadebsas escribió:

Marimar1 escribió:

LA COMISION escribió:

Ganara 1/2 punto el que diga como le llaman, p.e. en Córdoba, irse al campo a hacer , p.e. un arroz.

Supongo que se podrá decir de muchas formas asi que, yo voy a decir una de ellas; "Ir de pic nic"

Perdon a que hora se responde esto???
Se supone que es a partir de las 22.30???

Tiene razon Maria, la ultima normativa de esta loca COMISION :angry: :angry: es que no se puede contestar hasta las 22,30

Mañana no se lo que dira.... :angry: :angry:
pero hasta hoy esa es la norma :laugh: :laugh:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

19 Abr 2010 15:15 #1163507 por EduPaire

MI RESPUESTA ES:

SE LLAMA "PEROL" ES HACER UNA PAELLA EN EL CAMPO DE CORDOBA!!!

19 Abr 2010 15:17 #1163509 por GI-ORGIO
Buenas tardes me paso cuando puedo menos mal que tengo un pajarito que me canta como un ruiseñor cuando ve que hay novedades jejejeje. :)

la 4 no es porque en napoles existe la iglesia de San Franciso de Paula, que no es lo mismo que decir La catedral de San Vicente de Paul

asi que la pregunta correcta creo que es la nº 5

La Catedral de San Vicente de Paúl (en francés Cathédrale Saint-Vincent-de-Paul) es una catedral católica tunecina, sede del obispo de la Diócesis de Túnez bajo la advocación de San Vicente de Paúl. Se encuentra localizada en la Plaza de la Independencia (Place de l'Indépendence), y fue construida con una mezcla de estilos arquitectónicos, incluyendo moro, gótico y bizantino.[/size] [/size]

espero que vaya todo bien campeones,un saludito :)

19 Abr 2010 15:52 - 19 Abr 2010 16:07 #1163524 por mariadebsas
EduPaire escribió:

MI RESPUESTA ES:

SE LLAMA "PEROL" ES HACER UNA PAELLA EN EL CAMPO DE CORDOBA!!!

Descalificado!!!
hasta las 22.30 no se puede responder :angry: :angry:

Esto es una muestra mas que no lees los mensajes o los lees por la mitad :laugh: :laugh: :laugh:
sino te hubieses enterado que se puede responder a partir de las 22.30 hs.!!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

19 Abr 2010 15:55 - 19 Abr 2010 16:02 #1163527 por mariadebsas
Informacion adicional y fotos:

5) En Túnez.: Correcto

La Catedral de San Vicente de Paúl (en francés Cathédrale Saint-Vincent-de-Paul) es una catedral católica tunecina, sede del obispo de la Diócesis de Túnez bajo la advocación de San Vicente de Paúl. Se encuentra localizada en la Plaza de la Independencia (Place de l'Indépendence), y fue construida con una mezcla de estilos arquitectónicos, incluyendo moro, gótico y bizantino. Es uno de los edificios sobrevivientes de la epoca colonial. Dentro de ella se encuentra la Tumba del Soldado desconocido.

Esta Catedral de San Vicente de Paúl es una catedral católica romana y se nombra en honor de San Vicente de Paul, sacerdote vendido como esclavo en Túnez, tras ser liberado que se interesó en ayudar esclavos cristianos en la zona.

Parte de su biografiadice que: “…Su padre hizo múltiples sacrificios, llegando a vender sus bueyes, para que Vicente pudiese seguir la carrera y completar sus conocimientos en Zaragoza y en Tolosa. En esta última ciudad recibió el título de Doctor. Recibido también el sacerdocio, celebró su primera Misa en la humilde iglesia de la aldea natal.

Una piadosa dama, viendo la pobreza de Vicente y de sus padres, le había dejado, al morir, una pequeña herencia; pero se vio desposeído de la misma por un comerciante nada escrupuloso, que se apoderó de ella. Como el novel sacerdote tenía pendientes todavía algunas deudas de sus estudios, encaminóse a la ciudad de Marsella, donde se encontraba el usurpador, para reclamar su derecho.

Después de muchos trabajos, consiguió una modesta cantidad, con la cual se dio por contento, pues no le guiaba la ambición de enriquecerse.

Entonces le sucedió un grave e inesperado percance. Al regresar por mar, unos piratas turcos le robaron y lo hicieron prisionero, conduciéndolo a la ciudad de Túnez, donde fue vendido como esclavo a un cristiano renegado, que lo dedicó al cultivo de sus campos.

¡Insospechadas estrategias de la Providencia divina!... Vicente, con su dulzura y obediencia, se atrajo pronto la admiración del rico propietario y de su esposa. No tardó ésta en convertirse al cristianismo, instruida por las enseñanzas del celoso apóstol; y ella misma condujo a su marido hacia el camino del Cielo, pues poco tiempo después de su conversión, junto con Vicente, marchó como peregrino a Roma, y allí quiso quedarse con consentimiento de su esposa, entrando en un convento para hacer penitencia perpetua de sus antiguos pecados.…”

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

19 Abr 2010 15:59 #1163531 por mariadebsas

Tiene razon Maria, la ultima normativa de esta loca COMISION es que no se puede contestar hasta las 22,30

Mañana no se lo que dira....
pero hasta hoy esa es la norma

Y esta muy bien que asi sea, porque Saputo tiene mas puntos porque yo no llegue a tiempo a responder por el horario a muchas hechas al principio!!! :laugh: :laugh: :P :angry: :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

19 Abr 2010 16:48 #1163578 por Carmen Torres
JAJAAAAAAAAA, y no sera porque saputo es mas listo que tuu!! :laugh: :laugh:

¡¡siempre con el horrio!!
Pues te levantas mas temprano o te vienes a vivir a españa!! :angry: :angry:

AH!!! :angry: :angry: y tu mides lo mismo que yo, medio metro menos que Messi, total un tapon de botella.
¡¡sera exagerao el Piru!! :angry: :angry:

Que sepas guapo que las esencias y los venenos :P vienen en tarros pequeños.

y tu que eres un gigante na de ná :huh:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

19 Abr 2010 16:54 #1163582 por RAFI25
Aqui os dejo un arrocito...

...cocinado un 24 de Octubre.

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos