Me dice La Comisión que le dará 1/2 al que le sepa decir por qué nombre se conocía a este grupo .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rubeki escribió:
Yo salgo en la primera foto, siendo el primero de la izquierda, despues continúan: Mi cuñado, Julio, Juan (Marido de Tina); Manuel, cuñado de Jorge; Jorge; Rosa, mujer de Jorge; Esmeralda, mujer de Manuel (cuñada de Jorge); Tina; Paloma, mujer de Luis; Susana, mi cuñada y, por tanto, mujer de Julio; Mª Paz, mi mujer; Tina, mujer de Ramon; Ramon y Luis.
LO dicho, si en algun nombre me equivocado, no lo tomeis a mal.
TODOS VAIS AL CRUCERO???CUUUÑÑÑAAAAAAA JAJAJA
Buenas tardes.
¡¡¡ Cuando se ponen, se ponen !!! y sin ayuda de CarmenTorres ni de Pirubon
Siempre hemos dicho que en las preguntas que ponemos, todo tiene un motivo.
El otro dia CABI comento que la foto de su pregunta no se correspondia con el lugar preguntado y a EDU PAIRE le ha pasdo lo mismo, ¡¡la foto no se corresponde con el lugar preguntado!!.
Sin embargo EDU , siguendo un razonamiento lógico pero erroneo, dijo la respuesta correcta y anulo cualquier opcion de rebote. ¿ Será el "efecto Messi"? .
¡¡¡ EDU PAIRE....CRUUUUZA LA PASARELA Y UNETE A TUS COMPAÑEROS QUE TE ESPERAN EN LA SIGUIENTE FASE !!!
son los ocenautas fijo,yo no pregunto lo afirmo , me he ganado 1/2 puntillo
eduuuu con tantas cosas que ver en la feria poco voy a poder ver, que yo me tengo que volver pa algeciras
![]()
![]()
, ya nos diras donde es la comida. aun no se si mi padre vendra en cuanto lo sepa te lo digo para el tema de la reserva. juan fijo que no va,