Julio 05, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

18 Abr 2010 18:54 - 18 Abr 2010 19:16 #1162479 por mariadebsas
Pirubon escribió:

Me dice La Comisión que le dará 1/2 al que le sepa decir por qué nombre se conocía a este grupo .

Oceanautas??? :S
En tono de pregunta no de duda .. a ver si me me lo anulan!!!
Son los Oceanautas Piru??
:P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 19:02 #1162483 por Rubeki
EduPaire escribió:

Rubeki escribió:

Yo salgo en la primera foto, siendo el primero de la izquierda, despues continúan: Mi cuñado, Julio, Juan (Marido de Tina); Manuel, cuñado de Jorge; Jorge; Rosa, mujer de Jorge; Esmeralda, mujer de Manuel (cuñada de Jorge); Tina; Paloma, mujer de Luis; Susana, mi cuñada y, por tanto, mujer de Julio; Mª Paz, mi mujer; Tina, mujer de Ramon; Ramon y Luis.
LO dicho, si en algun nombre me equivocado, no lo tomeis a mal.

TODOS VAIS AL CRUCERO???CUUUÑÑÑAAAAAAA JAJAJA

SSiiiii, jajajaja. Mi ccuuuuññññaaaaaaoooo

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

18 Abr 2010 19:05 #1162487 por Rubeki
mariadebsas escribió:

Muy bien Javier .. te falto achicarla pa' que no se les "descuajeringue"
el ordenador a algunos!!! ;) recuerda en tamaño 640 x 480 o como maximo 800x600 :)

aqui le corregi un pelin el color pa que se vean mejor las "caripelas" :P

Gracias, María, así se ver mejor, jejeje.

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

18 Abr 2010 19:27 #1162511 por mariadebsas
LA COMISION escribió:

Buenas tardes.

¡¡¡ Cuando se ponen, se ponen !!! y sin ayuda de CarmenTorres ni de Pirubon

Siempre hemos dicho que en las preguntas que ponemos, todo tiene un motivo.
El otro dia CABI comento que la foto de su pregunta no se correspondia con el lugar preguntado y a EDU PAIRE le ha pasdo lo mismo, ¡¡la foto no se corresponde con el lugar preguntado!!.

Sin embargo EDU , siguendo un razonamiento lógico pero erroneo, dijo la respuesta correcta y anulo cualquier opcion de rebote. ¿ Será el "efecto Messi"?
.

¡¡¡ EDU PAIRE....CRUUUUZA LA PASARELA Y UNETE A TUS COMPAÑEROS QUE TE ESPERAN EN LA SIGUIENTE FASE !!!

jajaja eran 2 posibilidades:
o muy obvia la pregunta por el texto usado ya que como se indico es "literalmente" el del folleto o con "trampita" por la foto, pero da la casualidad ( o no) que ambos sitios no querian ser visitados por nuestro grupo, ambos son Patrimonio de la Humanidad y ambos se ajustan a las descripcion dada, palabras mas palabras menos, como esta escrito en post anteriores y de varias fuentes. La diferencia con Cabi fue lo que ya indique, la foto no pertenecia a alguna de nuestras escalas. ;)
:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

18 Abr 2010 19:28 - 18 Abr 2010 19:47 #1162513 por EduPaire
El Barça afronta una odisea de 9 horas hasta Milán

A esta hora el Barcelona lleva ya varias horas de viaje en autobús rumbo a Milán. La caótica situación en los aeropuertos también ha afectado a los azulgrana. Esta mañana se ha preparado el desplazamiento a toda prisa en dos autobuses: uno para la plantilla, otro para cuerpo técnico y directivos, con dos conductores en cada uno de ellos. Las largas horas de viaje quizás se les hagan más cortas con todas las comodidades de las que disponen en el interior del autobús. El viaje se va a hacer en dos tramos: hoy pasarán la noche en Cannes y mañana afrontarán los últimos trescientos kilómetros hasta Milán. En el Barça no se quejan.

18 Abr 2010 19:42 #1162523 por EduPaire
mariadebsas escribió:

jajaja eran 2 posibilidades:
o muy obvia la pregunta por el texto usado ya que como se indico es "literalmente" el del folleto o con "trampita" por la foto, pero da la casualidad ( o no) que ambos sitios no querian ser visitados por nuestro grupo, ambos son Patrimonio de la Humanidad y ambos se ajustan a las descripcion dada, palabras mas palabras menos, como esta escrito en post anteriores y de varias fuentes. La diferencia con Cabi fue lo que ya indique, la foto no pertenecia a alguna de nuestras escalas. ;)
:)
[/quote]

NO BUSQUEIS EL 1/2 PUNTO PUES ME LO HA DADO CORRECTO JAJAJA

18 Abr 2010 20:52 #1162592 por JUEVA
son los ocenautas fijo,yo no pregunto lo afirmo , me he ganado 1/2 puntillo

18 Abr 2010 20:55 #1162595 por JUEVA
eduuuu con tantas cosas que ver en la feria poco voy a poder ver, que yo me tengo que volver pa algeciras :S :S :S , ya nos diras donde es la comida. aun no se si mi padre vendra en cuanto lo sepa te lo digo para el tema de la reserva. juan fijo que no va,

18 Abr 2010 20:56 #1162596 por EduPaire
JUEVA escribió:

son los ocenautas fijo,yo no pregunto lo afirmo , me he ganado 1/2 puntillo

si lo dices tu....jejjee

entonces voto por los OCENAUTAS

los 5 primeros ganan 1/2 puntillo...

18 Abr 2010 21:07 #1162607 por EduPaire
JUEVA escribió:

eduuuu con tantas cosas que ver en la feria poco voy a poder ver, que yo me tengo que volver pa algeciras :S :S :S , ya nos diras donde es la comida. aun no se si mi padre vendra en cuanto lo sepa te lo digo para el tema de la reserva. juan fijo que no va,

te he enviado un email....si dile a tu padre (ex pekin express) que venga asi lo conocemos!!!

Tiempo de carga de la página: 1.151 segundos