Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

09 Nov 2009 20:56 #1049143 por GI-ORGIO
Archivo Adjunto:

si leemos lo que dicen de Granada cuanta razón tiene quien lo escribió.:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 21:06 #1049148 por GI-ORGIO
[ATTACH]8685[/ATTACH]

Joana y yo pincha en el centro foto.:)
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

09 Nov 2009 21:06 #1049149 por anit
Hola Zenithcientos, hoy no he podido daros los buenos dias, así que buenas noches. Giorgio para la paella acepto gustosa la parte de intendencia que me corresponde, la de ir a la compra, no hay problem, como soy madre de tres niños y en mi casa no existe el término sobras, tengo asumido lo de ir a comprar eternamente y no me supone un problem, así que contar conmigo.
Menos mal que no me habeis pedido ayuda para hacerla, a mi la paella me sale como arroz con leche :confused: En casa hace mi marido el arroz que le sale buenísimo.
Por cierto yo también tengo unas ganas enormes de ir a Granada, fui casi en el paleolítico y ahora que estoy terminando "la mano de fátima" me estoy aficionando.

09 Nov 2009 21:09 #1049151 por JUEVA
bueno ,hagamos un impas en el tema aficcion de futbol y quedadas valencianas, volvamos a lo nuestro y todo olvidado,por favor!!!!!!!!:o:o:o

09 Nov 2009 21:15 #1049158 por GI-ORGIO
Angarer, que te guste la paella está bien, que me digas que la que hace Conchi,está muy rica pues también esta bien, pero que la paella de Valencia, es la mejor paella, del mundo, eso si te lo puedo asegurar y es muy simple porque para que salga deliciosamente rica, hay que mojarla con agua de Valencia, una buena leña de naranjo para el fuego, saber repartir el fuego, y sobre todo darle el puntito, , espero llegar a probarla con vosotros.

09 Nov 2009 21:17 #1049160 por GI-ORGIO
Hola Anit si te quieres llevar bien conmigo trata bien a mi amigo Rodrigón, que yo lo quiero mucho:D:D:D:D:D

y me parece estupendo que controles la compra, al fin alguien que sabe lo que es comprar para 50 :D

09 Nov 2009 21:19 #1049162 por GI-ORGIO
Evita no sé de que estás hablando pero lo que tu digas bien hecho está,:)

Que tal está Juanillo, dale recuerdos mios,:)

09 Nov 2009 21:26 #1049168 por GI-ORGIO
estoy en el chat, ahora vengo,

Antartic, señor moderador, que se cuenta usted como le va la vida, queria decirle solo una cosa, que es uste el:

MEJOR MODERADOR QUE PUEDE TENER ESTE FORO.:D

POR SU SIMPATIA Y SOBRETODO POR SU PARECIDO A BRAD PIT :D (Cuando era jovencito claro);)

09 Nov 2009 21:44 #1049179 por Rodrigon
Giorgio, granada es un lugar para el romanticismo y la inspiración y conociendote me imagino que le has dedicado algun poema a joana.

¿me equivoco?

09 Nov 2009 21:54 #1049183 por Rodrigon
¡¡¡bufff!!! Por las fotillos veo que joana tambien esta inspiradilla...
Como se pega a su amorcitoooo. Ten cuidado giorgio no vaya a ser que aumente la familia con los aires de granaaaa..
¿me pregunto que poema le has recitado? Jajaja..

Tiempo de carga de la página: 0.750 segundos