Mayo 21, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

25 Mar 2010 00:43 #1139019 por RAFI25

y por cierto..... en la Porra de los equipos madrileños aún veo pocos votos, y entre ellos no están los Rubeki....

¿Voy preparando la ROJA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 00:49 #1139030 por RAFI25
Y TAMBIÉN PARA MARÍA...

¡¡¡ FELIZ MINICRUCERO !!!

Seguro que ya llegas al Brisas bien entrenada, y a punto para disfrutarlo.

25 Mar 2010 00:51 #1139035 por Rubeki
RAFI25 escribió:

y por cierto..... en la Porra de los equipos madrileños aún veo pocos votos, y entre ellos no están los Rubeki....

¿Voy preparando la ROJA?

Ya vote, jajaja. Guarda la tarjeta para mejor ocasion. Que seguor la habrá- ;) ;)

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

25 Mar 2010 00:53 #1139039 por RAFI25

LA PREGUNTA DEL MILLÓN...

¿ ALGUIEN SABE SI EL SEÑOR RAFAM IRÁ A LA HUELGA ? :P

¿ ES CAPAZ DE PONERSE TRAS LA PANCARTA DE CABECERA ?

BUENO SÍ, YA SÉ QUE SON DOS PREGUNTAS...NO UNA.

25 Mar 2010 08:39 #1139084 por Maribel_M
Buenos dias, antes de nada dar mi enhorabuena a Rubeki por la porra, segundo desearle a María un feliz crucero y tercero el café que voy tarde. Hasta después.

25 Mar 2010 08:57 #1139090 por JUEVA
Rubeki escribió:

EEVVAAA. Anda, anímate y ven a la kedada de Madrid. Sí es necesario te envío el jet privado como a María.
A la de Andalucia del día 1 de Mayo yo no podré ir, me toca trabajar. :angry: :angry:

ja,aj,aj,a rubeki si me mandas el jet no fallo seguro ,sino mi cuenta corriente no da para mas,viaje a barna,a galicia, el crucero.... :( :( :(

25 Mar 2010 09:09 - 09 Abr 2010 12:18 #1139099 por LA COMISION
Buenos dias.

1º) La pregunta de ayer , aunque en principio parecia "de dulce", no lo era tanto.
La idea era reflexionar sobre esta figura y todo lo que han representado y representan par la humanidad. Los ha habido buenos, menos buenos y hasta malos. Hay quienes los siguen a muerte y los que no pueden con ellos, pero lo que es verdad, es que no dejan indiferentes a nadie.
Por eso nuestro homenaje en forma de pregunta a ese maravilloso mundo de la pasteleria.

Dicho lo anterior, solo decir a MARIBELM:

¡¡ Iiiiiinnnnnnn.........

2º) NILUCHO no puede participar hoy al estar de viaje.
No es nuestra idea que alguien interesado en participar no pueda hacerlo. Por eso dejamos la pregunta de NILUCHO para el día que ella pueda. Le rogamos que comunique a esta COMISION tal fecha... o la pondremos nosotros.

3º) Ayer conseguimos saber que el Foro Báltico tiene estas denominaciones:

.- "El otro lado", "El lado obscuro", "Casa de campo", "Chalet de verano", "La oficina", "Casa Luis", "Casa Saputo", "Foro de los Zenithcientos", "Donde ya sabeis".

Los ganadores del 1/2 punto son:
- RAFI25; MARIMAR1; SAPUTO; JUEVA.
- CARMEN TORRES solo repitio lo mismo que ya estaba escrito y no podemos darle ese 1/2 punto.

CLASIFICACION:

1) MARIBELM......2 pt.
2) SAPUTO........2 pt.
3) MARIMAR.......1 1/2 pt.
4) MARIADEBSAS...1 pt.
5) MANUCHI.......1 pt.
6) PIRUBON.......1/2 pt.
7) RUBEKI........1/2 pt.
8) YOJAVIVI......1/2 pt.
9) RAFI25........1/2 pt.
10)JUEVA.........1/2 pt.

4ª) Hoy a partir de las 12am tenemos que salir por unas gestiones de última hora. No rompan nada. Gracias.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

25 Mar 2010 09:14 #1139101 por JUEVA
ole ,ole y ole, tengo medio puntito que no me esperaba :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

25 Mar 2010 09:20 #1139104 por JUEVA
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

esto ya no tiene nombreeeeeeeeeeee.........recuerdo las semanas santas en manguitas cortas,comiendo helados, en la playa..... y me veo en la comunion de mis niños con chaqueton y bufanda :( :( :(

25 Mar 2010 10:06 - 25 Mar 2010 10:06 #1139136 por r.martin.q
Buenas.

¿ Hoy hay huelga ? ¿Estais seguro de lo que haceis? Mirad que ya nos hemos cargado a una Comision y esto se puede ir a pique.
Yo me comprometo a hablar con ellos, pero de buen rollo, nada de "piquetes" ni de alteración de orden público. Por eso quiero que digais que quereis negociar, podemos poner nuestras reivindicaciones, empiezo yo:

.- Que las preguntas CANY sean consensuadas , al menos, con el 50% de la plantilla.
.- Que los concursos sean claros y sus resultados comprobables de manera objetiva.
.- Que se respete "la hora del bocadillo" y no se propongan actividades.
.- Que se repartan los puntos de forma equitativa entre la plantilla.
.- Que los turnos de guardia sean rotatorios y que no esten siempre los mismos.
.- Que se premie con dias libres la participación en el foro.
.- Que se suba el complemento de productividad de forma que se favorezca al que más imagenes ponga.
.......¿ se os ocurre más cosas?

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.906 segundos