Mayo 21, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

24 Mar 2010 09:51 #1137958 por Cany
Cany escribió:

OS LA DEDICO A TODOS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 09:55 #1137961 por YOJAVIVI
Gran conocido es el choco de Huelva, que ha dado lugar a un apodo hacia los onubenses, choqueros. Choco es el nombre con el que se conoce a la sepia

SOVEREIGN JUNIO 2010

24 Mar 2010 10:00 #1137965 por YOJAVIVI
Cany escribió:

Cany escribió:

OS LA DEDICO A TODOS

Gracias Cany, que tengas un bonito dia!!!!!

SOVEREIGN JUNIO 2010

24 Mar 2010 10:31 #1137981 por Rubeki
BUENOS DIAS A TODOS.
Cany, gracias por el video y, a La Comisión, tambien darle las gracias por el esfuerzo, nada agradecido, que realizan y, desde luego que los nuevos participamos y, cn ilusión aunque no todo el tiempo que me gustaría, no como otros, que viven en el foro :cheer: :cheer: .
Bueno, bromas aparte, estupendo trabajo y, sobre la huelga, ¿para que es?, subida salarial?, reducción de jornada?, negociación total del convenio colectivo de trabajadors del foro?. Quedo a la espera.

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

24 Mar 2010 12:02 #1138061 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

24 Mar 2010 12:14 #1138077 por mariadebsas
Gracias Cany por tus deseos de buen viaje!!
y por la cancion La Mari es mi prefe!!!

SU ULTIMO CD LO GRABARON EN
EL GLACIAR PERITO MORENO
PATAGONA ARGENTINA

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

24 Mar 2010 12:25 #1138091 por mariadebsas

Como ya habreis comprobado, el "nick" MARIBELM viene de Maribel...pero lo "choquera"
¿ de donde viene ese apodo ? El que lo acierte tiene 1/2 punto.

LA COMISION escribió:

Dado que los concursantes utilizan de forma habitual el foro de Infocruceros para contestar y dado que casi todos desconocian que ya se habia votado. Decidimos otorgar el 1/2 punto de cortesia a SAPUTO y MARIBELM por haber contestado a las 22.30.

Buenos días.

De nuevo La Comisión vuelve a modificar las normas a su antojo y otra vez y como viene siendo costumbre este año, la persona beneficiada en este caso, les da las gracias y a otra cosa mariposa. . Pues que gane el mejor que yo seré el primero en felicitarlo.

2º).- La utilización del foro Báltico como recurso de respuesta esta pensado para que foreros que no entran en Infocrucero, Jorgen, AngelMerchante y alguno más, puedan responder en aquel foro.

Esta claro que todas las normas tienen sus fallos y en este caso se demuestra que esta norma tiene este fallo.
Ya el año pasado, SAPUTO jugo con este recurso y hubo 2 ganadores Cany y este año Maria ha vuelto a utilizarlo dando lugar a un malentendido buscado o no.

Por ello y para que no vuelva a ocurrir esto:

.- Mantenemos la posibilidad de contestar en el foro Báltico pero siempre que se deje aviso en el foro de Infocruceros de que se ha realizado este voto.

.- Dado que los concursantes utilizan de forma habitual el foro de Infocruceros para contestar y dado que casi todos desconocian que ya se habia votado. Decidimos otorgar el 1/2 punto de cortesia a SAPUTO y MARIBELM por haber contestado a las 22.30.

VARIAS COSAS.. SI BIEN ANOCHE NO QUISE HACER COMENTARIOS HOY LO HAGO
LO PRIMERO ES DECIR QUE effectivamente La Comision se lo curra y mucho y eso merece mas que aplausos
Lo segundo cuando se dijo que se podia responder en los 2 foros no se especifico
para quienes y que se de aviso. En mi caso he repondido los rebotes en el otro foro tambien en el cual entro a diario y dejando en un 80% de los casos registro de que he leido cada pos aunque sea con un dibujito

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

24 Mar 2010 12:26 - 24 Mar 2010 12:49 #1138094 por mariadebsas
Sigo en otro post porque este foro no me permite escribir abajo cunado hay mucho escrito

sigo..
el año pasado no solo lo utilizo Luis, sino tambien Pirubon quien respondio su pregunta
en la Casa de Campo como lagunos dimos en llamar .
Ayer Saputo vio que yo habia respondido porque mi parte de mi respuesta estuvo antes que el posteara la pregunta y de hecho cuando respondio en este
especifico que yo ya habia respondido.
Tambien dije que me iba a la Casa de Campo a meditar... creo que mas de uno supo a que me referia entendiendo que estaba en el otro Foro
Cada uno es dueño de entrar al otro foro o no pero utilizamos los 2
aunque por diferentes motivos. Pero si hay 2 posibilidades de hacerlo deberiamos chequear ambas.(creo) :S para evitar luego postear comentarios injustos.
Aqui utilizamos a diario las bromas y los cachondeos y como parte de picardias solemos utilizar por
decirlo de algun modo "Metaforas" y ayer lo hice dando a entender que habia respondido, quizas con picardia pero avise.
Con esto quiero dejar claro que no fue mi intencion generar malosentendido.
Tambien digo que La Comision es libre de dar los 1/2 que desee y por los
motivos que quiere..
Y por ello establecio una nueva modalidad ya que juntamente con la Pregunta Cany
va otra para el resto de los foreros y que para responderla no estoy en igualdad de
condiciones debido al horario ya que cuando yo llego aqui foreros que siempre estan al
pie del cañon y tan participativos como yo tiene 4 horas de ventaja.
Podre responder algun otro dia que vuleva tarde y que este desvelada.

El dia que obtuve el 1/2 punto fue de casualidad porque Luis no la habia completado.

Por todo esto si hablamos de cortesia deberiamos utilizarla equitativamente.
Para lo cual estoy evaluando yo tambien hacer huelga

mas alla de reconocer que
La Comision hace todo lo posible por complacer pero...

creo que somos dificiles y que solo con la tila no alcanza :dry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

24 Mar 2010 12:40 #1138106 por EduPaire
Buenos dias!!
hoy 24 de marzo
un dia muy negro
en la historia argentina
Golpe de Estado en 1976

24 Mar 2010 12:43 - 24 Mar 2010 12:44 #1138110 por RAFI25

Pues resulta que hoy ni preguntan por el Nick, pero ya hay quien por si acaso, lo ha contestado, y creo que no acertó...

Cierto es que podría ser la "M" de su Manolo chiclanero, pero yo opino que se trata más bien de la "M" de su apellido, como hermanísima que es del señor Contralmirante RAFAM, del apellido Martin .... "Q", :woohoo:

Pero bueno, lo cierto es que la pregunta personal de hoy tiene "sepia" de la buena...

Y digo yo, hay tinta de sepia de color CHOCOlate?

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos