Mayo 10, 2026

Estelas del Caribe - Buque Pacific Dream - Salida 26/12/2009

24 Dic 2009 18:45 #1071982 por Deyanira
garcaran wrote:

¿Sabéis que estamos a 24? y no nos queda nada para irnos, vaya follón mezclando las fiestas navideñas en mi tierra, Burgos, con la salida del sábado y el follón de maletas, miedo me da el sobrepeso de 1 Kg 10€.

Que tengáis una feliz noche y unos sueños increibles porque dentro de muy poco se nos harán realidad.
:):):)

Nos vemos...

Como seguro que no tengo tiempo de pasarme mañana por el foro, os deseo a todos que lo paséis muy bien. Y que me dejéis el barco en condiciones que nosotros vamos el día 2.
FELIZ NAVIADAD
Y
FELIZ AÑO NUEVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2009 19:47 #1071998 por garcaran
Deyanira wrote:

Como seguro que no tengo tiempo de pasarme mañana por el foro, os deseo a todos que lo paséis muy bien. Y que me dejéis el barco en condiciones que nosotros vamos el día 2.
FELIZ NAVIADAD
Y
FELIZ AÑO NUEVO

Te lo vamos a dejar "niquelao", sueña tranquila que pronto despertarás con tus sueños cumplidos.
Bsss:)

25 Dic 2009 12:28 #1072068 por Deyanira
garcaran wrote:

Te lo vamos a dejar "niquelao", sueña tranquila que pronto despertarás con tus sueños cumplidos.
Bsss:)

Buen viaje:p:p:p

03 Ene 2010 23:22 #1074358 por garcaran
Lo prometido es deuda, cuando ya aterricemos de verdad enpezaré a desgranar las experiencias vividas, muchas de ellas gracias a la inestimable ayuda de otros foreros.

FELIZ AÑO 2010!!:):)

04 Ene 2010 13:04 #1074477 por garcaran
Buenas, ya estamos de vuelta y la verdad que no nos vimos, pensaba que sería fácil encontraros pero no fue asi, nosotros eramos 4 y seguro que me hubieras reconocido si te digo que mi mujer esta con muletas, estábamos en la habitacion 6169, siento no haber quedado en un lugar y hora determinado para conoceros.
Ya me contaréis que tal vuestra experiencia.
Bienvenidos:)

04 Ene 2010 18:54 #1074598 por madeley
garcaran espero que cuentes pronto tu experiencia y asi nos facilitarás las cosas a los que pronto iremos.
Me gustaría saber cual número de mostrador de embarque, hora de salida y llegada a Barajas y se que hay que llevar adaptadores planos para los enchufes y mi duda es si son de dos o tres patas.
Y no es por atosigarte pero espero impaciente tu relato.:)
Mil gracias
Un saludo

04 Ene 2010 19:28 #1074604 por garcaran
Los mostradores en Barajas son de la Terminal 1 (son los que se encuentran metidos dentro de un cuadrado donde está la cafetería, pero se encuentran bien señalizados) del 358 al 362.

La hora de salida y llegada a barajas te tiene que venir en el billete, nosotros salimos a las 13.30 y llegamos sobre las 8.15.

Tienes que llevar adaptadores planos con uno y una regleta para varios enchufes es suficiente. No te lleves aparatos que consuman demasiada potencia (como los secadores) ya que no funcionan bien. Hay dos enchufes europeos pero con voltaje americano uno en el baño y otro en el cabecero de la cama (detrás de la mesilla de noche, donde se encuentra enchufada la lámpara de noche). Quizás te sea útil llevarte tambien un adaptador de enchufe gordo a delgado, no se si me explico.
Respecto a lo de las tres patas, no lo recuerdo bien pero yo llevé de dos y perfecto!

Cualquier pregunta, la contestaré lo antes posible.

Un saludo a todos!!:)

04 Ene 2010 21:10 #1074644 por madeley
Gracias garcaran por tu respuesta. Te preguntaba la hora de salida y regreso por que aún no tengo el billete.
Referente a los enchufes te explicas perfectamente. Gracias otra vez.
Un saludo

07 Ene 2010 13:40 #1075285 por garcaran
Hola, ya hicimos una recopilación de mapas, información y fotografías, para que os sea a todos de utilidad. Si quereís datos personales de los taxistas - guías, más información, o si simplemente tenéis alguna pregunta escribir un privado o escribir aquí en el foro!

Nota: Información de los taxistas (Martinica y Guadalupe) y de las tiendas (San Martin)

Un saludoo!!:):)

www.megaupload.com/?d=RLC18LDQ

07 Ene 2010 17:51 #1075363 por MAVI-ALI
Hola espero que hayáis pasado una felices Fiestas y que los Reyes hayan sido muy generosos.:);)

Garcaran, muchas gracias por toda la información.:D
Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.260 segundos