Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

GRUPO MATSURI - DIAMOND PRINCESS 4-8-16 - JAPON CON LOS FESTIVALES DE VERANO

04 Oct 2015 20:39 #1878466 por Aplana
Hola grupo! Estoy encantada de habernos apuntado con vosotros :) Gracias.
He estado todo el fin de semana viendo imagenes magnificas por donde pasaremos. Pero ademas me he dado cuenta que estaran celebrando festivales y sera todavia mas especial.
Estupendo!! Un abrazo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2015 23:17 #1878472 por faloalp
Por favor no me lo puedo creer ¡¡¡¡ que planazo!!!!, nos apuntamos, nos apuntamos a todo, queremos ir con vosotros :woohoo: ¡¡¡¡¡si dudarlo!!!!,
Highland dime por favor si puedes por mensaje privado o como quieras,te mando mi e-mail, mi telefono mi dirección, toooooooooooooo lo que quieras :woohoo: :silly: :lol: :) me has entusiasmado ¡menudo domingo llevo!
Lo de Japón era un sueño superlejano pues me parecia dificilísimi organizarlo, los vuelos etc
No he mirado nada solo me ha dado tiempo a leerte y dispararme :woohoo: :woohoo:
Entonces empiezo por Logitravel y después me podrías ayudar con los vuelos?, supongo que ya seria demasiado formar grupo con vosotros para el precio de Logitravel ¿no?
Un abrazo y muchísimas gracias

05 Oct 2015 06:36 - 06 Oct 2015 21:21 #1878479 por Highland

faloalp escribió: Por favor no me lo puedo creer ¡¡¡¡ que planazo!!!!, nos apuntamos, nos apuntamos a todo, queremos ir con vosotros :woohoo: ¡¡¡¡¡si dudarlo!!!!,
Highland dime por favor si puedes por mensaje privado o como quieras,te mando mi e-mail, mi telefono mi dirección, toooooooooooooo lo que quieras :woohoo: :silly: :lol: :) me has entusiasmado ¡menudo domingo llevo!
Lo de Japón era un sueño superlejano pues me parecia dificilísimi organizarlo, los vuelos etc
No he mirado nada solo me ha dado tiempo a leerte y dispararme :woohoo: :woohoo:
Entonces empiezo por Logitravel y después me podrías ayudar con los vuelos?, supongo que ya seria demasiado formar grupo con vosotros para el precio de Logitravel ¿no?
Un abrazo y muchísimas gracias

Hola :cheer:
Pues claro que te puedes apuntar con nosotros ! Nosotros encantados! :laugh: Ya te he enviado un correo :)

05 Oct 2015 06:48 #1878480 por Highland

Aplana escribió: Hola grupo! Estoy encantada de habernos apuntado con vosotros :) Gracias.
He estado todo el fin de semana viendo imagenes magnificas por donde pasaremos. Pero ademas me he dado cuenta que estaran celebrando festivales y sera todavia mas especial.
Estupendo!! Un abrazo ;)

Bienvenidos, Aplana a nuestra gran familia!!! :laugh:

05 Oct 2015 18:58 #1878502 por J.M.V. Reus
Buenos dias Matsuris.
tal como me comentaste Highland en privado nos hemos puesto en contacto con Logitravel y ya hemos reservado el crucero y el vuelo con ellos a un precio muy bueno
nos gustaria formar parte de este grupo que habeis creado te paso por privado el telefono y mail para seguir en contacto y cuadrar el tema del previo crucero ya que los vuelos hemos cogido los mismos que vosotros
un saludo a todos

05 Oct 2015 20:21 #1878504 por Underneath
Hola a todo el grupo Matsuri,
Finalmente hemos decidido unirnos a este grupo y estamos emocionados!!!! Siempre hemos querido visitar Japón y este viaje realmente es perfecto. Conocer Japón con este crucero es un viaje totalmente diferente a los circuitos habituales. Los puertos son destinos que nunca visitaríamos en un viaje a Japón al uso y la coincidencia con los principales festivales de Japón nos va a brindar la oportunidad de conocer y disfrutar del Japón tradicional, vamos... una experiencia única. Además nosotros combinaremos el crucero con unos días anteriores en Kyoto, Tokyo y alrededores con lo que tendremos un viaje a Japón muy completo. Gracias al grupo Matsuri por brindarnos esta oportunidad...y además antes de que lleguen los tifones como dice Highland :lol:

05 Oct 2015 20:44 - 05 Oct 2015 20:46 #1878506 por Highland
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo. Ayer lo comentaba en otro hilo. Es un crucero muy especial, con unas escalas preciosas y con la experiencia única de los Festivales. Y además, vamos en la mejor época del verano con respecto al clima.

Eso sí, esta vez, en la maleta, ropa de verano total, no como en el crucero de este año, que llevábamos hasta plumas. :laugh:

10 Oct 2015 16:13 #1878728 por Highland
Y hablando de maletas. Aunque queda mucho tiempo, no está de más saber Un par de cosas a tener en cuenta cuando viajemos a Japón:

* llevar dinero en efectivo (JPY) . Por lo visto, en muchos comercios y restaurantes no admiten tarjetas de crédito

* Dos adaptadores eléctricos. . La electricidad en Japon es de 110 voltios. Necesitaremos un enchufe adaptador o un ladron ya que en Japón los enchufes tienen solo dos patillas, y ojo, que el barco tiene enchufes de 3 patillas, así que un segundo adaptador para el barco.

14 Oct 2015 01:57 #1878888 por ferroreus
PROPINAS A BORDO

HOLA COMPAÑEROS VECINOS entro para avisaros de lo siguiente:

Hoy he recibido esta notificaciòn,os la paso por si quereis contactar con vuestra agencia y pagar las propinas para ahorrar un "Dinerito"

Noticias de Princess

Os informamos sobre la subida de propinas que tendrá lugar en todos los cruceros de Princess con fecha de salida a partir del 01 de Enero de 2016:

Tipo de Categoría

Propinas por persona por día (11,50 $ USD) para cruceros fecha salida hasta el 31 de Diciembre 2015

Propinas por persona por día (12,95 $ USD)para cruceros fecha salida a partir del 1 de Enero 2016
Interior, Exterior y Balcón

A todos los pasajeros que han pre-pagado sus propinas antes del 15 de Octubre, se les protegerán el precio de las propinas actuales.

Si alguno quiere pagar la propinas y asegurar el precio,que me lo diga y se lo solicito

14 Oct 2015 04:35 - 14 Oct 2015 06:40 #1878889 por Highland
Muchas gracias, Ferroreus :)

La verdad es que he visto que también lo pone cuando entras en la propia reserva en Princess USA, en el apartado de Payments and credits, aunque la opción del prepago debe ser que solo se puede hacer a través de Agencia.
Lo comentaré a los compis por si a alguien le interesa prepagarlo.

Qué tal lleváis los preparativos del crucero?

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos