Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

Emerald Princess 22/8/2015 Atenas - Estambul

24 Jul 2015 09:27 #1871767 por rigodon
Hola, el coche en Volos lo he reservado con una compañía griega que te lo lleva al puerto: www.autounion.gr/

En Chios, con Europcar, que la oficina está muy cerca del puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 15:46 #1871825 por carcondal
Chicos me he despistado y veo que sois un grupo, somos 8 desde Roma y 6 desde Atenas.
Hacemos siempre excursiones privadas con guia y transporte para exprimir lo más posible el tiempo. Si hay alguien interesado decidmelo que estoy en duda con alguna ya que somos pocos.
Saludos a todos

24 Jul 2015 15:50 #1871826 por carcondal
Espero que os hayais decidido, es una gran compañia, nosotros es el séptimo con ellos y los chicos tienen club para gente de su edad, así se lo pasan estupendamente.

24 Jul 2015 15:52 #1871827 por carcondal
Hay paquetes de vino que te ofrecen al llegar y tienen un TI que vale creo que fueron 49,490 dolares por día más impuestos, es mucho pero el cubito con 5 cervezas creo que eran 24 más IVA. El problema de éste es que el vino te lo sirven por copas y es más lío.

24 Jul 2015 21:37 #1871873 por pedrin
:) :) HOLA A TOD@S... ;) ;)

ENTREPLANTAS EL ALQUILER ES CON CONDUCTOR-GUIA O SIN EL.......

CARCONDAL BIENVENIDOS AL FORO.. :laugh: VAYA GRUPO :cheer: :cheer: :cheer: INFORMANOS DE COMO LAS HACEIS LAS EXCURSIOES Y SI PODEMOS IR Y COMO LO HARIAMOS... :huh:

UN SALUDIN ;) ;)

24 Jul 2015 21:40 #1871874 por pedrin
HOLA DE NEW... :cheer: :cheer:

LO BUENO DEL T.I DE PRINCES ES QUE SOLO LO COGE SI SE QUIERE UNA PERSONA DEL CAMAROTE NO COMO EN OTRAS COMPAÑIAS QUE OBLIGAN A COGERLA A TODOS LOS PASAJEROS Y SUELE SALIR CARISIMO...

.YO LO VALORARE PUES MIS CHICAS ESTAN MAS POR LOS REFRESCOS......DE 3.5 DOLARES DIA Y YO EL T.I LUEGO LAS INVITARE A ARGO :sick: :sick: :sick: :sick: :silly: :silly: :whistle: :whistle:

UN SALUDIN.... :ohmy:

25 Jul 2015 17:17 #1871922 por entreplantas
Hola hay excurisones en Bulgaria y Rumania?

25 Jul 2015 17:18 #1871923 por entreplantas
Hola Pedrín donde he tomado auto es sin conductor. Me queda el tema de los dos paises del Mar negro por definir.

25 Jul 2015 18:58 #1871934 por Newbie
Hola,

Aquí una pareja que también hará este crucero desde Roma (repito mensaje del otro post)

Si alguien coge el vuelo de vuelta Estambul - Madrid el 30 de Agosto a las 9:45 (desde Gokcen, no desde Ataturk) y quiere compartir Shuttle desde Taksim que nos contacte!

Aún no hemos cogido ni mirado excursiones, si algunos de los que ya estáis organizandoos puede ordenarlas un poco sería bueno para ver si sale grupo en común desde aquí, algo así como:

Excursion: | Precio: | Personas: | Web:

Atenas (Grecia)
Volos (Grecia)
Chios, Grecia
Constanza (Rumania)
Nesebur (Bulgaria)
Estambul (Turquía)

26 Jul 2015 03:19 #1871965 por entreplantas
Hola nosotros visitaremos Atenas por nuestra cuenta. Es todo muy a mano, lo puedes hacer y hay transporte público que te conecta al puerto.
Con respecto a Volos y Chios, hemos reservado auto.EN Volos visitaremos Meteora y Chios algunas poblaciones...
Constanza es nuestra gran duda, si hacer la excursión del crucero o quedarnos por ahí.
Nessebur nos tienta caminarla, pasear sin prisa.
Estambul es inabarcable. Nosotros nos quedaremos, es otra perspectiva que la de ustedes ya que esta a miles de KM de nuestra casa ( sudamérica) probablemente no será un destino para otro viaje por años, así que la recorreremos en varios días. Las guías sobre las ciudades te indican muy bien como moverte y que hacer.
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos