- Gracias recibidas: 583
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
viajerosaltren escribió: Creo que voy tarde...
Ya teneis organizadas las excursiones?
Me podria decir alguien el programa????
Gracias!
viajerosaltren escribió: Creo que voy tarde...
Ya teneis organizadas las excursiones?
Me podria decir alguien el programa????
Gracias!
Xaloc_50 escribió:
EXCURSIÓN ESTAMULTour privado día completo en la “Ciudad Antigua”. Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco, incluyendo unos de los diamantes más grandes del mundo y el famoso puñal de "TOPKAPI”. Después visita a Hagia Sophia, (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino. A continuación, en la Mezquita Azul, podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Basílica Cisterna y Mercado de las Especies. Terminaremos en el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, acabaremos de pasar la tarde .
ACTUALIZADA 19/06
jcl23 escribió: Un cordial saludo a los nuevos compañeros
Me he pasado por la pagina de PRINCESS CRUISES y he visto una modificacion en el itinerario de la escala de Roma
CAMBIO DE ITINERARIO
Por favor, tenga en cuenta que por razones operativas, Ruby Princess será
ahora llegar a Civitavecchia (para Roma) el 13 de agosto a las 7:00 am y las 6:00 de la mañana, no
como se publicó originalmente. El itinerario revisado se muestra en su totalidad al final
de la presente notificación.
No esta muy claro porque es una traduccion pero creo que llegamos antes de las 7 am
estilomar escribió:
jcl23 escribió: Un cordial saludo a los nuevos compañeros
Me he pasado por la pagina de PRINCESS CRUISES y he visto una modificacion en el itinerario de la escala de Roma
CAMBIO DE ITINERARIO
Por favor, tenga en cuenta que por razones operativas, Ruby Princess será
ahora llegar a Civitavecchia (para Roma) el 13 de agosto a las 7:00 am y las 6:00 de la mañana, no
como se publicó originalmente. El itinerario revisado se muestra en su totalidad al final
de la presente notificación.
No esta muy claro porque es una traduccion pero creo que llegamos antes de las 7 am
Podrías por favor poner el enlace de donde has visto esto.
Gracias
El enlace no sale directo te envia a la pagina del PRINCESS pero tienes que registrarte para acceder con tu numero de reserva para ver el travel sumary.jcl23 escribió: book.princess.com/cruisepersonalizer/tra...ge?reqPage=ITINERARY
haber si ahora sale completo