- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ka_es escribió: Hola a todos!!
Comentasteís que la excursión a Florencia/Pisa quiza se incrementen un poquito... yo creo que igualmente sigue siendo un precio bastante razonable, ir por nuestra cuenta puede salir quizá algo más caro y seguro que con mucho más estress... Por nosotros estaria bien.
En cuanto a la excursión de Napoles, se sabe algo más? Intento ir leyendoos pero no se si me ha podido escapar algún post.
Y de cara a la votación, nosotros nos decantamos por Ruby Spain... aunque la combinación de los dos tambien nos gusta!
Que poquito queda ya y cuantas ganas de embarcar!!!
estilomar escribió:
ka_es escribió: Hola a todos!!
Comentasteís que la excursión a Florencia/Pisa quiza se incrementen un poquito... yo creo que igualmente sigue siendo un precio bastante razonable, ir por nuestra cuenta puede salir quizá algo más caro y seguro que con mucho más estress... Por nosotros estaria bien.
En cuanto a la excursión de Napoles, se sabe algo más? Intento ir leyendoos pero no se si me ha podido escapar algún post.
Y de cara a la votación, nosotros nos decantamos por Ruby Spain... aunque la combinación de los dos tambien nos gusta!
Que poquito queda ya y cuantas ganas de embarcar!!!
De la excursión a Napoles pues decirte que intentamos organizar la de Pompeya pero había muy pocas personas interesadas. Si quereis cuando tengamos cerrada esta de Atenas que es la que organizo yo, hacemos un nuevo intento para Pompeya, pero quiero que sepáis de antemano que aunque yo la intente organizar no voy a ir a la excursión pues ya he estado.