- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estilomar escribió:
MIROCA escribió:
jcl23 escribió: HOLA A TOD@S
HOLA TRINI ME PARECE BIEN PERO PODIAS HABER REDONDEADO LAS CANTIDADES PARA NO COGER TANTA CHATARRA POR EJEMPLO LOS DEL 1,35€ SERA MEJOR PARA LOS CAMBIOS
PASARLO A 1,50€ Y LOS DEL 3,40 YA ESTA BIEN PORQUE NO SERAN CENTIMOS HABER QUE PENSAIS TODOS.
QUE NERVIOSSSSSS TENEMOS YA UN PIE Y MEDIO EN EL RUBY
por mi parte estoy de acuerdo con el redondeo ,ir con céntimos es ridículo ,total no vamos a salir de pobres
Nosotros ya pensamos ponerlo redondeado.
Pero recordar que no tiene que haver cambios tenemos que llevar el importe exacto
playero escribió:
estilomar escribió:
MIROCA escribió:
jcl23 escribió: HOLA A TOD@S
HOLA TRINI ME PARECE BIEN PERO PODIAS HABER REDONDEADO LAS CANTIDADES PARA NO COGER TANTA CHATARRA POR EJEMPLO LOS DEL 1,35€ SERA MEJOR PARA LOS CAMBIOS
PASARLO A 1,50€ Y LOS DEL 3,40 YA ESTA BIEN PORQUE NO SERAN CENTIMOS HABER QUE PENSAIS TODOS.
QUE NERVIOSSSSSS TENEMOS YA UN PIE Y MEDIO EN EL RUBY
por mi parte estoy de acuerdo con el redondeo ,ir con céntimos es ridículo ,total no vamos a salir de pobres
Nosotros ya pensamos ponerlo redondeado.
Pero recordar que no tiene que haver cambios tenemos que llevar el importe exacto
Perdonar. A que os referis con lo del cambio y estos importes??????. Me he perdido algo??????
miguelalq escribió: Hola a todos y con toda la documentación en la mano, esto ya es real, Xaloc te conteste y todo conforme y preparado.
Saludos a NURIA tenemos un amigo común Ricar que nos chivo que vamos juntos somos los vecinos de Castellar esperamos conoceros pronto.
Mil abrazos a todos